jueves, 30 de enero de 2014

LOS 10 VIDEOS MAS TERRORIFICOS DE YOUTUBE




PUESTO #10 -Mereana Mordegard Glesgorv

En el vídeo se ve a una persona que te mira fijamente, y en los últimos segundos pestañea y sonríe. 153 personas se vieron afectadas, por lo que Youtube puso a uno de sus empleados para que comprobara la veracidad de las afirmaciones que se estaban haciendo, tras la visualización del vídeo, el empleado se encuentra a base de calmantes. Youtube tuvo que borrar el vídeo dejando solo uno de 20 segundos para calmar a los curiosos, y no ha sido posible localizar la IP desde la que se descargó ya que no existe.      







PUESTO #9 -Username:666


Historia :se dice que cuando youtube se creo en 2005 uno de sus trabajoderes y/o administradores estaba subiendo material pertubador con videos cada vez mas raros,Al Final hackeo su cuenta Modificandola justo como queria,luego los ADMINISTRADORES de Youtube lo BANNEARON y ahi termino o eso creian,luego un usuario de Youtube "nana" creo un video mostrando como acceder a este usuario (se cree que 666 hackeo el internet y encontro una forma de que la gente accediera).Para acceder NANA ase lo siguiente:
1-va a youtube y pone www.youtube.com/user/666
2-Se muestra que el usuario esta baneado.
3-nana actualiza el ordenador 33 veces y el youtube se pone rojo
4-nana actualiza el ordenador 66 veces y entra en la cuenta de 666666666
5-Nana vee estos videos.









PUESTO #8 -Rubber Johnny  
Rubber Johnny es el título de un cortometraje realizado por el video-artista inglés Chris Cunningham, en mayo de 2005. Había comenzado como proyecto de video musical para el tema "Afx237 v7" del álbum Drukqs de Aphex Twin, pero evolucionó a un cortometraje, no obstante conservó como banda sonora una remezcla de ese tema musical. El propio director hizo el papel de protagonista. Una de las principales intenciones de Cunningham en este vídeo era llevar la sincronización a su límite extremo, así como experimentar con la vertiginosidad de la imagen pero sin sacrificar el sentido. El filme, realizado enteramente con cámara infrarroja, ha sido comercializado en formato DVD por Warp Films, viene acompañado por un folleto de 40 páginas de dibujos y fotografías, constituyendo la primera publicación del artista en este terreno.
Sinopsis
Johnny es un niño deforme (aparentemente padece hidrocefalia) y mutante que vive encerrado en un sótano. Con la única ayuda de su imaginación febril y su perro chihuahua, encuentra la manera de divertirse en la oscuridad.

 http://www.youtube.com/watch?v=QOQ2s7lsT9U

 

 

PUESTO #7 -Follow Me





  Un proyecto de medios de comunicación; rehace espiritual y continuación de mi anterior trabajo "Follower". Características del seguidor y todos sus amigos.
 http://www.youtube.com/watch?v=OB9SgldpPYE        

 

PUESTO #6 -Gloomy Sunday

ha sido versionada por numerosos cantantes, aunque sería Billie Holiday, en 1941, quien la popularizaría . Esta canción ha inspirado centenares de suicidios.  «Gloomy Sunday» fue conocida como «Hungarian suicide song» («la canción húngara del suicidio») en Estados Unidos; su autor, Seress, se suicidó en 1968













PUESTO #5 -OBEDECE A LA MORSA

 Mucho se dijo que este video contenía mensajes subliminales por parte de una asociación de travestis satánicos llamada "La Morsa". Incluso en México salió hasta en las noticias. Pero sólo se trataba de un fanático de Alicia en el País de las Maravillas, que mezcló escenas del documental The Goddess Bunny con una horrible canción infantil invertida.
¿Por qué un fanático de Alicia? Porque (para los que no conozcan ni el libro ni la película) se cuenta la historia de una morsa que engañaba a las almejas, ostras o los moluscos que fueran para que la siguieran y después se las comía.
El verdadero nombre es: Johnnie Baima mejor conocido como The Goddess Bunny (lit. "La Diosa Coneja"), es un drag queen y actor de cintas independientes muy conocido en el underground. 
Famoso por padecer polio y por un video re-editado, bastante difundido por Internet (cuyo nombre es Obedece a la morsa), que en realidad se trata de un segmento de The Goddess Bunny (199, película independiente que se centra en su vida.  La Bunny sufrió una infancia desgarradora, entre hogares de menores y acoso sexual. Incluso fue violada (o violado, ustedes decidan) por varios delincuentes en una camioneta.

 https://www.youtube.com/watch?v=OB9SgldpPYE

 

 

 

 


PUESTO #4 -Elisa Lam y su misteriosa 

muerte grabada por camara de seguridad

 

El pasado mes de febrero un trabajador de mantenimiento de l Hotel Cecil, en el este de Los Ángeles, descubrió el cadáver en descomposición de Elisa Lam, escondido en el fondo del tanque de agua potable. La última grabación de la joven, que llevaba 19 días desaparecida, por las cámaras de seguridad del ascensor, muestran una misteriosa actitud que ha despertado todo tipo de teorías... La historia del hotel esconde aún muchos otros misterios, como haber sido el hogar de famosos asesinos en serie como Richard Ramírez o Jack Unterweger, o haber estado patrocinado por Elizabeth Short, también conocida como La Dalia Negra, que apareció mutilada y descuartizada poco después de trabajar en la imagen del lugar.
https://www.youtube.com/watch?v=mkZiZ1k5-IA










PUESTO #3-


Sonidos del INFIERNO

Este video muestra en el segundo 00:51 la grabacion original que los científicos en Siberia escucharon con sus microfonos de alta-sensibilidad mientras perforaban la tierra a unos 14 kms de profundidad. (source: TBN)

 







PUESTO #2 -Teresa Fidalgo (la chica de la curva)

Según el vídeo Teresa Fidalgo es una chica que sufrió un accidente en 1983 muriendo en la carretera. Al parecer la chica que se monta en el coche es el fantasma de Teresa Fidalgo, y si hacemos pausa en un momento concreto podemos observar un fotograma en el que el rostro de Teresa aparece desfigurado, como un fantasma monstruoso. Lo mejor de éste vídeo es que es un extracto del original, el cual dura mucho más pero durante los primeros minutos solo registra la charla de los tres viajeros. En este vídeo sin embargo podemos ver directamente cuándo recogen a Teresa y el accidente. Además se añade parte de un programa de televisión en el que se habla sobre el supuesto autoestopista fantasma. El caso es que a pesar de que en ese programa se trata el vídeo como si fuese real, hay que decir que el vídeo forma parte de un cortometraje de David Rebordao llamado “A Curva” (La Curva). Si queréis ver más vídeos como este, no dejéis de visitar nuestra sección de vídeos de misterio.










PUESTO #1 -AUDIO DEL EXOSISMO DE ANNELIESE MICHEL
 
Anneliese Michel nacida el 21 de septiembre de 1952, falleció el 1 de julio de 1976. Una mujer alemana presuntamente poseída por varios demonios, entre ellos Hitler, Lucifer o Caín. Sufrió durante 10 meses y 2 veces por semana el ritual del exorcismo según el rito romano autorizado siempre por la iglesia católica, experiencia que la llevó a sufrir hasta la muerte con solo 23 años. En la autopsia se concluyo que murió por deshidratación y desnutrición. No hubo ningún control médico durante los rituales de exorcismo. Al final sus padres y los dos sacerdotes fueron acusados de homicidio por negligencia y condenados a seis meses de prisión, con suspensión de tres años de libertad condicional. Las películas El exorcismo de Emily Rose y Réquiem se han basado en el caso de Anneliese Michel ... A continuación escucharán una grabación de audio real obtenida durante uno de los rituales de exorcismo, existen mas de 60 grabaciones de audio que registran cada uno de los rituales practicados a Anneliese Michel, hasta el último que se le practicó el mismo día antes de su muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=aUgzqM52nys

miércoles, 29 de enero de 2014

LA CHICA DE LA CURVA



La muerte vestida de novia Esta historia es muy conocida en la parte norte de Colombia, y probablemente en todo el mundo pero con ciertas variantes ...

 Esta leyenda es de un novia que fue abandonada por su novio el día de la boda, y esa misma noche, una noche oscura y tormentosa, cansada de tanto sufrimiento, decidió suicidarse en una carretera sola y oscura. Se arrojó a un carro muriendo al instante.

Desde entonces se le aparece a todos los conductores desde una colina aledaña al lugar de su muerte vestida de blanco y dando grandes gritos o bien en medio de la calle,pidiendo un aventón , y para la sorpresa del conductor, cuando dicha mujer se le monta en el auto es un esqueleto vestido de novia .  Muchos han muerto de un infarto o por eldesespero arrancan el auto a toda velocidad y seestrellan contra los árboles o caen por el precipicio.

Por ello muchas personas prefieren viajar de día que de noche.

Fuera, en la calle, ya había anochecido hacía un buen rato. El viento soplaba con una fuerza inusitada, como antesala de una tormenta que estaba a punto de llegar.

Cobos Aún le quedaban unos 50 kilómetros hasta llegar a su casa, situada en las afueras de una pequeña ciudad dormitorio. Decidió encender la radio para hacer el trayecto más apacible; sin embargo la grave voz del locutor de ese programa de misterio que tanto le perturbaba, inundó el oscuro interior del vehículo.

Giró a la derecha para incorporarse a la carretera comarcal por la que tendría que transitar varios kilómetros. No le gustaba nada regresar a casa por este camino, máxime cuando hacía una noche tan desapacible como esta, ya que el firme no se encontraba en buen estado y apenas había iluminación. De hecho se había producido en ella varios accidentes en los últimos años, alguno de ellos mortal. Esto también había dado lugar a habladurías de la gente, que afirmaba que en una curva se aparecía una mujer joven vestida de blanco y con aspecto desaliñado.
Cobos no era una persona que diera mucho crédito a este tipo de historias. Sin embargo tenía que reconocer que había algo en esa carretera que le provocaba una sensación extraña, de intranquilidad.

Ya había dejado atrás las luces de la pequeña ciudad, y la oscuridad lo inundaba todo. Sólo el resplandor de los faros delanteros era capaz de romper con la negrura de esa noche sin luna. De pronto, una sensación muy extraña se apoderó de él. Se dió cuenta que no se escuchaba ningún ruido, salvando la radio y el sonido del motor y los neumáticos sobre la gravilla.Decidió parar en el arcén sin saber bien para qué, ni que se encontraría. Abrió la puerta del coche y salió. Fuera llovía copiosamente, pero apenas se escuchaba algo más que el ruido del motor y el golpeteo de las gotas de lluvia en el techo del coche. Se introdujo de nuevo en el vehículo, e inició la marcha, sin haber despejado del todo ese hormigueo que tenía en el estómago.

Su incertidumbre duró poco tiempo. Al mirar por el retrovisor interior del coche se dió cuenta de que no iba solo. Una mujer totalmente empapada, con un vestido blanco, y la mirada ausente se encontraba en el asiento trasero.

Era imposible que se encontrara allí: el vehículo sólo tenía dos puertas y de ninguna forma se podía acceder a la parte trasera, salvo por la puerta del lado del conductor, ya que la otra se encontraba averiada desde hacía varios días y no se podía abrir.

Su corazón empezó a latir aceleradamente. Frenó en seco y con sus manos se tapó el rostro, con la esperanza de que todo fuera fruto de su imaginación. Sin embargo al volver a mirar por el retrovisor, la figura seguía sentada en el mismo lugar.

Cobos se giró y balbuceando preguntó a la mujer quién era, y que hacía allí. Sin embargo esta no articuló palabra. Su mirada seguía perdida Dios sabe donde…

No podía ser. No podía estar nadie allí. No podía ocurrir que esa vieja historia de la mujer de la curva le estuviera ocurriendo a él. No creía en ese tipo de tonterías. Decidió salir del coche y echar un vistazo desde fuera. Tenía que ser fruto de su imaginación.

Asió la palanca de la puerta con la mano dispuesto a abandonar el coche, y de repente sintió una fuerte presión en el cuello. Notó como dos manos frías como el acero le presionaban impidiendo el paso de aire a los pulmones. Miró sorprendido por el retrovisor y la imagen que vió le provocó pánico. La mujer ya no tenía esa mirada fria y distante sino todo lo contrario: los ojos parecían que se iban a salir de las órbitas y reflejaban un odio que nunca había visto en ningunta otra mirada.

Intentó zafarse de las manos de la mujer pero le resultó imposible. Poco a poco, a medida que el oxigeno apenas llegaba a sus pulmones, fue perdiendo la consciencia, seguro de que iba a morir, pero sin entender aún porqué. Hasta que la mujer aproximó sus labios y dijo con una voz carente de expresión: nos veremos en el infierno, donde estoy desde aquella noche que me atropellaste en la curva que acabamos de pasar. ¿Recuerdas?

Fueron las últimas palabras que escuchó. Después reinó la oscuridad más absoluta.

sábado, 25 de enero de 2014

EL CHILLIDO - EL VIDEO DE LA DEEP WEB


Alguien sabe algo del video "El chillido"...
Esta historia es totalmente real, desearía por mi atormentada alma lo contrario.

Era una noche tan normal como todas después de un poco de porno, hablaba con un amigo sobre mitos del internet , entonces me hablo sobre bastantes, pero el que más cautivo mi atención fue el de la web profunda, le pregunte que era y como podía entrar me conto sobre lo que había en eso más que todo mercado negro pedofilia, entre por curiosidad a ver si era cierto y no encontré nada que cambiara mi estúpido modo de vida , después de investigar sobre el tema, en internet encontré alguien que hablaba sobre un video que rondaba por la web profunda , esta persona decía que era la peor experiencia que había vivido en su vida , relataba cosas abstractas y violentas , me llamo mucho la atención , el morbo invadió mi cuerpo totalmente. Le pregunte de donde lo había sacado.


--> .



Acababa de llegar de mi trabajo , eran las 11 de la noche , entre a revisar mi correo y tenía muchas ganas de ver ese video que parecía frio y oscuro, decidí correr el riesgo , y cree cuentas con las páginas más profundas de la web profunda , encontré un link de ped0fi y dentro de eso había un enlace hacia un video borroso y escalofriante , había algo misterioso en aquel cuadro tan alejado de la humanidad , le di clic y como era la web profunda , no sé si saben pero como todos usan el mismo servidor es bastante lenta, espere 30 – 40 minutos y por fin abrió ,por pura casualidad me dieron las 12 de la noche , pero eso no tiene nada que ver, el video empezó a rodar , y un chillido muy profundo sonaba , no oía muy bien y le subí a los parlantes al máximo , en un momento empezaron a sonar unas voces lamentándose, en un raro idioma, la imagen muy borrosa y nada se distinguía en ese momento, él tiempo del video no se podía ver, la pantalla del video mostraba un color negro pero era distinto era un poco más profundo , casi gris, él color se desvanecía y el sol empezaba a salir de un ángulo lejano , que alcanzaba a grabar personas , no sé en donde era ,lo más probable era Rusia , ya que había letras rusas, de un momento a otro todo estaba oscuro y lo único que se podía ver era la luz de la atmosfera , de un momento a otro el sonido de las voces perturbadas se tornaba más agudo y más cercano, duró un tiempo así aproximadamente 2 minutos , el pánico de que algo sorpresivo pasara era atemorizante , de repente las voces callaron y el vacio del silencio sonaba , eso lo hacía perturbador.

El silencio colapso y la pequeña luz que había empezaba a parpadear , eso me daba una sensación de pánico, de repente una persona en una túnica dándole la espalda a la cámara aparecía , la fecha en una esquina se mostraba , era 77/502/1662 , fue algo muy bizarro ya que era una fecha no existente , el hombre de la túnica camino hacia un lado sin ver la cámara, se alcanzo a ver una parte de su rostro , era un hueco enorme borroso , sin explicación humana , una respiración bronca , mientras se escuchaban los mismos gritos , trate de bajar el volumen pero era inútil , decidí desconectar los parlantes pero no funciono creo que era un virus. El video volvió a parpadear y todo lo que se mostraba colapso, apareció una sombra y un grito distinto a todos, pude reconocer la palabra, la busque inmediatamente en un traductor y decía ‘Salvación’.

Si quieren ver el video, no lo recomiendo pero buena suerte acá esta el link.

(Aclaro mi computador no funciono después de esto y el olvide el sabor del pan)



-->
.

miércoles, 22 de enero de 2014

ME ENAMORE DE UN FANTASMA - LEYENDA URBANA


En una ciudad muy pequeña en  una noche lluviosa un joven llamado Andrés, se encontraba conduciendo su automóvil rumbo a su casa ya para descansar de un día muy pesado de trabajo. Pues Él era un hombre muy juicioso, profesional, educado y de muy buena familia, cuando pasando frente al cementerio vio una joven -la cual llamada Lucía ella estaba caminando en la oscuridad.

 Llevaba un vestido rojo el cual estaba muy mojado y ella temblaba de frío. Ella al sentir que venía un carro se dio vuelta y decidió hacerle la parada. Andrés, quien era todo un caballero y de unos sentimientos muy sensibles paró y dejó subir a Lucia al auto.

Ya en el auto ella le pidió que la acercara a la casa dado que la había sorprendido la noche y la lluvia y ya no conseguía cómo regresar a casa.  fue que esa misma noche Andrés se enamoró de Lucía y parecía que ella le correspondía y decidió llevarla hasta su casa. Al despedirse Andrés le preguntó que si se podían volver a ver y ella le contestó que sí, pero que sólo en la noche ya que en el día ella se encontraba muy ocupada. 

Andrés aceptó sin ninguna condición ya que él también era un hombre ocupado.

Así pasó un tiempo , donde Andrés recogía a Lucía en el mismo sitio, compartían juntos un rato y finalmente Andrés llevaba a Lucía a la casa y esperaba hasta que ella entrara y se alejaba. Andrés estaba feliz, pues sentía que tenía una novia muy hermosa y además se ajustaba al ideal de mujer que él había esperado siempre, por lo cual, una noche decidido le propuso matrimonio a Lucía. Ella sólo al escucharlo se puso a llorar, le dijo que lo amaba mucho y le pidió que la llevara a su casa. Andrés pensó que la había sorprendido con su propuesta por eso la llevó a su casa sin objetar nada.

Al siguiente día Lucía no asistió a la cita por lo cual esa noche no se pudieron ver, pero Andrés pensaba que era normal y que Lucía estaba pensando en su propuesta de matrimonio, y que al otro día se verían, y estaba seguro de que ella aceptaría. Pero no... al siguiente día Lucía tampoco apareció, ni al siguiente, ni al siguiente..., así pasó una semana y Andrés no tenía noticias de Lucía por lo cual una mañana, antes de ir a su trabajo, decidió ir hasta la casa de Lucía para saber qué había pasado.

Cuando llegó a la puerta estaba muy nervioso ya que por alguna razón Lucía no lo había querido presentar con sus padres, pero aun así llamó a la puerta. Salió una señora quien muy amablemente le preguntó qué se le ofrecía. Andrés, ya decidido, se presentó como el novio de Lucía y le preguntó si la podía ver.

 La señora al escuchar sus palabras se soltó en un llanto inconsolable. Andrés, angustiado, le preguntó qué pasaba y la señora -quien era la madre de Lucía- casi sin aliento le dijo que su hija había muerto hacía 1 año.

Andrés totalmente desconcertado le gritaba que no era cierto, por tal razón la mamá decidió llevarlo hasta el cuarto de Lucía, el cual estaba tal cual ella lo había dejado antes de morir. Y esto no para acá, la sorpresa fue mayor cuando abrieron la puerta del cuarto y encima de la cama encontraron el vestido rojo que llevava puesto el día que Andrés la conoció, el cual aún estaba mojado y encima una nota que decía " no me olvides ".

Nunca se supo por qué Lucía salió aquel día del cementerio y cuáles eran sus intenciones, pero la gente deduce que ella sin querer se enamoró de Andrés ya que murió a los 15 años a causa de un accidente automovilístico y nunca en vida se había enamorado de alguien. Andrés, por su parte, desapareció y tampoco se volvió a saber de él.

sábado, 18 de enero de 2014

BLIND MAIDEN - LA DONCELLA CIEGA LEYENDA URBANA



Cuentan que si entras a www.blindmaiden.com a cierta hora, verás imágenes aterradoras y se te ofrecerá participar en “una experiencia de horror absoluto”. Si aceptas, el espíritu de la Dama Ciega hará que lo lamentes…

La leyenda de Blind Maiden es una muestra de las capacidades del horror para expandir sus tentáculos y seguir generando leyendas urbanas incluso en nuestros días. Nacida en el ámbito de la era digital, esta leyenda cuenta con multitud de personas que afirman haberla vivido. Pero, ¿en qué consiste?

Se dice que existe un sitio llamado www.blindmaiden.com (Blind Maiden significa Doncella Ciega), un sitio en el que sólo puedes ingresar si cumples con los siguientes requisitos: 1) debes estar completamente solo, 2) deben ser las doce de la noche en punto y no debe haber luna, y 3) las luces de tu casa deben estar apagadas. Según he averiguado existirían también otros requisitos adicionales que no todos han oído de la leyenda conocen: 4) no deben haber artículos religiosos (crucifijos, estatuillas, rosarios) cerca, 5) debe ser un jueves 23, sea del mes que sea., 6) otras personas dicen que el sitio no es www.blindmaiden.com sino www.blaindmadelaine.com

Quienes han entrado cuentan que lo que primero aparece es un enorme flujo de imágenes perturbadoras, imágenes que en algunos casos son tan horrendas y fuera de lo habitual que, según afirman los testigos, es imposible describirlas con palabras. Pero lo más preocupante (aunque no sea lo visualmente más insoportable) es el archivo de víctimas: una serie de personas sin ojos que aparecen arrastrándose en catacumbas, en cámaras de torturas, incluso en lugares llenos de sombras que se cruzan fugazmente y emiten espantosos alaridos…

Dicen que después de aquello surge una esta pregunta: “¿Te gustaría participar en una experiencia de horror absoluto?”. Si osas acceder observarás atónito y congelado por el espanto como una macabra silueta se mueve por tu propia casa: primero en los lugares más distantes de aquel en el que estás; luego, progresivamente, irás viendo como el espectro se acerca hacia tu habitación.



 Una vez que entre estarás perdido pues te verás a ti mismo de espaldas en el monitor e irás sintiendo cada vez más la cercanía de aquel espíritu maldito hasta que la situación se vuelva insoportable y tú gires para ver qué hay detrás de ti…Será entonces el final de tu vida aunque en un principio no la parezca ya que lo que primero verás será el fantasma de una hermosa mujer ciega; mas luego, cuando se te acerque lo suficiente, su rostro se transformará de forma espantosa: su mandíbula se alargará y mostrará hileras de filosos colmillos ensangrentados, sus ojos primeramente blanquecinos se transformarán en dos fosas vacías y oscuras, su nariz respingada desaparecerá para dejar su lugar a dos pequeños hoyos; y sus manos se llenarán de largas garras e irán directo hacia ti para arrancarte los ojos, para condenarte a ser otro ciego atormentado en el archivo de víctimas, otro curioso que murió sin dejar más rastro que su imagen en el escurridizo registro digital de los asesinados por la Dama Ciega.

Y bueno, qué dicen: ¿se atreven a probarlo? Ya saben: nada de luces encendidas, hacerlo acompañado o crucifijos en la pared…

miércoles, 15 de enero de 2014

EL ÚLTIMO MENSAJE - CREEPYPASTA


Estoy cansada de todo esto
Por mas que quiero olvidarte,
Por mas que lo intento,
No puedo,
 ¿Qué tienes tú que eres tan inolvidable?
De todas formas ese
Es el único destino,
Olvidarte
Por que eres demasiado
Perfecto para mí,
Tengo que grabármelo en la mente,
Espero así poder sacarte de mis pensamientos
Y poder olvidarte.
Eres demasiado lindo,
Demasiado detallista,
Demasiado guapo,
Demasiado inteligente,
Demasiado fiel,
Demasiado amoroso,
Demasiado romántico,
Demasiado todo,
Demasiado perfecto,
Eres lo que siempre espere y deseé de
Un hombre,
Es por eso que no te merezco,
Quisiera un día poder
Besar esos labios rojizos
Que tanto me provocan,
Daría lo que fuera por tenerte,
Por tenerte aquí, aun lado,
Aunque sea como amigo,
Pero tenerte de alguna forma,
Sentir tu respiración,
Tu aliento,
Tu mirada tan maravillosa, tan perfecta,
Tocar tu lacio cabello negro con mis manos,
Acariciar tu cara,
Tocar tus manos,
Sentir algo mas que la
fría pantalla de un monitor
cuando veo tu fotografía. Eres mucho para mí,
Pero todo esta en mi mente,
Esos sueños que tengo, despierta o dormida,
Son iguales,
siempre son contigo,
Eres demasiado perfecto
Pero aun así te agradezco por existir,
Por que me has demostrado que lo perfecto
Existe, que lo que deseo se puede hacer realidad
Cuando menos lo espero,
Me enseñaste que nada es posible,
Que lo que menos esperas
que exista, en realidad existe,
Como tú,
nunca pensé
que mi hombre ideal,
mi hombre tan perfecto
que siempre busque,
en verdad existiera,
Hasta que te conocí,. No puedo mas con este sentimiento,
No puedo seguir llorándote a cada rato,
No puedo seguir extrañándote siempre
No puedo seguir necesitándote cada segundo,
No puedo seguir amándote toda la vida,
Esto me hace daño,
Pero es algo que desgraciadamente
No se puede elegir, o evitar,
Es amor.
Ya nada me importa, solo tu.
No me mires así,
Con esa mirada tan penetrante
Que tienes,
Esa mirada tan hermosa, tan perfecta,
No me mires así,
Ya que puedo quedarme
Prendida en tu mirada toda una eternidad,
Cuando por dentro,
me estoy muriendo por besarte,
Acariciarte, tocarte, amarte.
Algo que no puedo,
Y todo por la maldita
Distancia que nos separa,
Es muy grande,
pero no tanto como nuestro amor,
te amo,
y nada podrá cambiar eso,
te estoy muy agradecida
por hacerme sentir todo esto,
este sentimiento tan grande, tan maravilloso,
tan lindo, tan hermoso, tan perfecto, como tu,
solo como tu…
Te amo

sábado, 11 de enero de 2014

CREEPYPASTA EL MUÑON SIN OJOS


  
Era un día muy lluvioso. Estaba realmente enfermo, me dolía mucho la cabeza y pasé el día entero en la cama. Tenía más o menos diez años, pero recuerdo perfectamente lo que pasó. Me desperté en medio de la noche, creo que serían las tres o cuatro de la madrugada; para entonces mi dolor de cabeza comenzaba a aliviarse, pero me entraron ganas de ir al baño.

Al levantarme vi por mi ventana que seguía lloviendo. Salí del cuarto y fui por el pasillo de mi casa. No quería encender la luz del pasillo para no despertar a mis padres, así que empecé a andar a oscuras por el pasillo muy despacio. Entonces oí unos leves ruidos originados de lo que parecía ser algo que me seguía. Al principio pensé que eran las gotas de lluvia, pero el sonido venía de detrás de mí. Cuando me detuve, este ruido se detuvo también. En ese momento se me quitaron las ganas de ir al baño. No veía absolutamente nada; me quedé quieto un rato, sintiendo por todo mi cuerpo una sensación de escalofríos, ya que realmente sentía que me estaban siguiendo por la oscuridad.


De repente algo frío me pasó rozando un pie. Di un gran salto de miedo, fui corriendo a mi cuarto y pulsé el interruptor de la luz. Se me deslumbró la vista y no pude evitar cerrar los ojos un momento. Cuando los abrí, no había absolutamente nada en el pasillo. Me dije a mí mismo aliviado que sólo eran fabricaciones mías. Por suerte no desperté a mis padres, así que fui al baño… pero cuando abrí la puerta del baño, me quedé completamente asombrado al ver un animalito muy extraño sobre el lavabo. Se ocultaba de la luz que venía del pasillo, pero pude ver su pequeño rostro con unos ojos completamente negros y una expresión muy triste. Encendí la luz del baño, pero cuando la encendí, desapareció. Como si se hubiera evaporado.

Para ese punto mi padre había despertado y me preguntó lo que me pasaba. Cuando se lo conté, me dijo que fueron alucinaciones producidas por la fiebre. No volví a ver a ese hombrecito, o lo que fuera… pero a veces me despierto en medio de la noche y pienso que está ahí observándome, con esa cara tan triste”.

Esta fue la anécdota que me contó mi abuelo. Otras personas cuentan que sus hijos, cuando son bebés, se despiertan en medio de la noche llorando porque ven al Muñón sin Ojos. Los niños y personas que tienen miedo a la oscuridad se debe a que han tenido una experiencia con esta criatura en su infancia, e instintivamente dejan alguna luz encendida para poder dormir; saben que mientras haya luz, El Muñón sin Ojos no se les aparecerá.

Hay ideas cristianas que dicen que si estás bautizado, El Muñón sin Ojos no aparecerá. También dicen que si sientes su presencia y te pones a rezar desaparecerá para siempre. Otros dicen que lo mejor para ahuyentarlo es la luz, pero también dicen que este ser no aparece si tienes animales de compañía.

Hay muchas creencias sobre esta criatura, pero la evidencia de su existencia no está del todo clara. Sin embargo, es cierto que muchas veces sentimos ese miedo que nos hace pensar que en la oscuridad absoluta hay algo. Puede ser El Muñón sin Ojos, puede ser tu imaginación; ¿quieres averiguarlo?


Levántate de la cama en plena oscuridad y quédate quieto en medio de tu cuarto. La más mínima sensación de miedo hará que este ser se manifieste y oirás los sonidos de sus bracitos moviéndose por tu cuarto. Supuestamente no es peligroso, pero eso no es del todo seguro. Si enciendes la luz de tu cuarto desaparecerá. Todos tenemos un Muñón sin Ojos que forma parte de nosotros y que sólo nosotros podemos ver

CREEPYPASTA THE EYELESS STUMP - EL MUÑON SIN OJOS

The eyeless stump, traducido como el muñón sin ojos,¿a veces cuando eras niño no sentias que algo pequeño y escurridizo rondaba por tu cuarto mientras tu estabas a oscuras acostado en tu cama?. Muchos hemos tenido esa sensación cuando eramos niños. 

Creaiamos que entre esa oscuridad habia algo moviendose y no parando de moverse mientras nos observaba, asechandonos en la oscuridad. Nosotros instintivamente, nos cubrimos con las mantas y sabanas para evitarlo. Esta sensación tiene un porqué. Cuando somos niños nuestra inocencia nos hace imaginar seres realmente monstruosos,horribles y terrorificos.Realmente nuestra inocencia nos hace crear esos monstruos. Pero, el ser que se alimenta de esta inocencia, aunque algunos no lo sepamos se le conoce como el muñón sin ojos. Algunos se preguntaran de que ser fantastico e imaginario se trata. El muñón sin ojos es un a criatura pequeñita y casi fantasmal que solo se aparece en la oscuridad. No se sabe con claridad el comportamiento de esta criatura, pero se dice que cuando los niños y niñas se van a dormir y apagan las luces, El muñón sin ojos aparece como de la nada y toma forma observa a los niños y a veces hace ruido para irrumpir en sus sueños y hacerles tener pesadillas de las que supuestamente se alimenta. Se puede decir que el muñón sin ojos es como un Incubo. 

Los incubos se les denomina como seres diabólicos que producen pesadillas horribles a sus victimas. Pero, también se le describe como un ser que aparece cuando se pierde la inocencia. Dicen que cuando eres niño tienes una inocencia muy pura y que forma parte de tí, pero que con el tiempo, poco a poco se va perdiendo hasta que ya no queda nada.

 El muñón sin ojos, es la inocencia que abandona tu cuerpo, de ahí a que se le describa como un muñón, que ha sido arrancado arrancado lentamente hasta que ya no queda nada. Cuentan las leyendas que los dias que ya no queda nada de inocencia dentro de tí, te pones realmente enfermo con dolores de cabeza y que solo deseas dormir. Es entonces, cuando mientras duermes este ser abandona tu cuerpo y durante varios dias se queda escondido en tu habitación y solo sale por las noches observandote con una mirada triste, deseando volver a formar parte de ti, pero realmente eso nunca pasa y en varias semanas este ser se desvanece y desaparece.

 Muy poca gente ha tenido contacto con este ser, ya que sus apariciones solo son en plena oscuridad y dura muy poco tiempo. Pero los que han creido verlo, dicen que es una criatura realmente pequeña, con una piel pálida, que anda sobre unas extremidades que parecen brazos, no tiene piernas y tiene unos ojos completamente negros. Unos dicen que si lo ves, esta criatura emite un chillido muy agudo y luego desaparece ante tus ojos sin dejar rastro. Otros, que cuando consigues verlo, de su rostro aparece una sonrisa y salta hacia ti a gran velocidad, se introduce por tu boca y sientes como se funde en tu interior de nuevo. 

También dicen que si lo tocas caerá una maldición sobre ti. No se sabe exactamente si el muñón sin ojos es un ser maligno o venefactor. Pero, me contaron historias sobre este ser la que mas me inquietó y la que me hizo conocer a esta criatura fué un aque me ocntó mi abuelo que todavia recuerdo y que voy a contar ahora mismo: ''Recuerdo un dia. un dia que pasé muchisimo miedo. Recuerdo que fué un dia muy lluvioso. Estaba realmente enfermo, me dolia mucho la cabeza y pasaba el dia entero en la cama. 

Tenia mas o menos diez años. Pero recuerdo perfectamente lo que me pasó. Me desperté en medio de la noche, creo que serian las tres o cuatro de la madrugada, en ese momento me sentia mejor del dolor de cabeza. Pero me entraron ganas de ir al baño. Al levantarme, vi por mi ventana que seguia lloviendo, salí de mi cuarto y fuí por el pasillo de mi casa no queria encender la luz del pasillo para no despertar a mis padres. Así que empecé a andar a oscuras por el pasillo, iba muy despacio porque no veia nada. Pero, entonces oí unos leves ruidos que parecia de algo siguiendome. 

Al principio pensé que eran las gotas de lluvia. Pero realmente el sonido venia de detras mia. Cuando me detuve, este ruido se detuvo también. En ese momento se me quitaron las ganas de ir al baño, no veia absolutamente nada, me quedé quieto un rato, tenia una sensación que me daba escalofrios ya que sentia que realmente algo me seguia en la oscuridad. Entonces, de repente sentí algo frio que me pasó rozando un pié.

 Dí un gran salto de miedo, fuí corriendo a mi cuarto y pulsé el interruptor de la luz. Se me deslumbró la vista y no pude evitar cerrar los ojos un momento. Cuando los abrí, no habia absolutamente nada en el pasillo. Me dije a mi mismo aliviado que solo eran imaginaciones mias. Por suerte no desperté a mis padres, asi que fuí al baño, pero cuando abrí la puerta del baño. Me quedé completamente asombrado al ver un animalito muy extraño subido sobre el lavabo, se ocultaba de la luz que venia del pasillo, pero pude un pequeño rostro con unos ojos completamente negros y una expresión muytriste. 

Encendí la luz del baño.Pero cuando la encendí, habia desaparecido. Como si se hubiera evaporado.

 En ese momento mi padre se despertó y me preguntó que me pasaba, cuando se lo conté, me dijo que eso eran imaginaciones producidas por la fiebre. No volví a ver a ese hombrecito o lo que fuera. Pero a veces me despierto en medio de la noche y pienso que está ahí observandome con esa cara tan triste.'' Esta fué la anecdota que me contó mi abuelo. Otras personas cuentan que sus hijos cuando son bebes se despiertan en medio de la noche llorando porque ven al muñón sin ojos.

 Los niños y personas que tienen miedo a la oscuridad se debe ha que han tenido una experiencia con esta criatura en su infancia, instintivamente dejan alguna luz encendida para poder dormir porque sabes que mientras haya luz el muñón sin ojos no se les aparecerá. Hay ideas cristianas que dicen que si estas bautizado el muñón sin ojos no aparecerá, también dicen que si sientes su presencia y te pones a rezar el muñon sin ojos desaparecerá para siempre. Otros dicen que lo mejor para auyentarlo es la luz, pero también dicen que este ser no aparece si tienes animales de compañia. Hay muchas creencias sobre esta criatura, pero la evidencia de su existencia no está para nada clara. Pero es cierto que muchas veces, sentimos ese miedo que nos hace pensar que en esa oscuridad absoluta hay algo. Puede ser el muñón sin ojos, puede ser tu imaginación, ¿quieres averiguarlo?. Levantate de la cama en plena oscuridad, quedate quieto en medio de tu cuarto. La mas mínima sensación de miedo hará que este ser se manifieste y oirás los sonidos de sus bracitos moviendose por tu cuarto. Supuestamente no es peligroso. Pero eso no es del todo seguro. Si enciendes la luzde tu cuarto desaparecerá. Todos tenemos un muñón sin ojos que forma parte de nosotros y que solo nosotros podemos ver

sábado, 4 de enero de 2014

ZALGO CREEPYPASTA





Zalgo, es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y el fin del mundo como lo conocemos.

Una entidad viviendo en otro plano dimensional y que cuando aparece en el nuestro crea el caos, su sola presencia, es capaz de llevar a una persona hacia el vórtice de la locura. En pocas palabras, Zalgo es... el horror en persona. Por más que busques en internet, jamás encontraras una respuesta clara sobre qué es Zalgo, debido a que no existe tal, ya que Zalgo es algo tan terrible, que no existen palabras para describirlo.A lo mucho, en la mayoría de las veces, encontraras la siguiente descripción:

"Él espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso, vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres.

Él es el mente de colmena que confunde a los vivos, y perpetúa la tortura de los condenados, él toma los ojos, la ventana del alma, y elimina la capacidad de sentir cualquier cosa que no sea nada más que dolor, una vez que los ojos son removidos, el alma es removida, el cascaron viviente es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna.

No puede ser detenido, así como el miedo no puede ser detenido, es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo… esperando.


Él espera detrás de la pared delgada que ha construido en su alma, él espera… pero ha de liberarse… y ha de venir.

Es una abominación sin ojos, con siete bocas, en su mano derecha sostiene una estrella muerta, y en su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre deAm Dhaegar .

Seis de sus bocas hablan en lenguas diferentes, cuando el momento llegue, la séptima cantará la canción que pondrá fin a la Tierra.

Zalgo, sin duda alguna, es una de las leyendas urbanas más antiguas y oscuras que existen en el mundo de la internet.

Alcanzó tanta popularidad, que rápidamente se convirtió en un meme, que puede encantar a los aficionados al horror de ciencia ficción.Muchos creen que Zalgo está inspirado en la mitología lovecraftniana, sin embargo, el mismo creador (Goon Shmorky) lo ha negado. En agosto del 2009 él explicó el origen de Zalgo, en un post en el foro de Something Awful. Él dijo, y cito:



--> .



“Me gusta como la gente intenta adivinar el origen de "Zalgo" si ni siquiera saben de dónde viene originalmente, les diré de donde viene, viene de mí, yo solo lo invente

Zalgo es algo horrible, Zalgo es algo que comienza, que comenzará pronto, no tiene nada que ver con Lovecraft, no soy tan nerd como para tener ese tipo de referencias.

Mirándolo bien es un meme asesino que alguien editó, (por mí no hay problem'''''a), pero tal vez haga algo cuando menos se lo esperen."

Zalgo nació el 27 de julio del 2004, en los foros de Something Awful, cuando su creador, un usuario llamado Goon Shmorky, publicó una serie de viñetas antiguas, de Nancy y Archie, pero éstas estaban sumamente modificadas, eran por demás, bizarras.


Los personajes actuaban de forma errática, demencial, constantemente invocaban una entidad conocida como “Zalgo”, quien les causaba unas deformaciones monstruosas en el cuerpo. Zalgo pasó desapercibido en los foros de Something Awful, hasta que un usuario de nombre Bobby Delux, Creó versiones editadas de un web comic llamado, "Control-Alt-Del" creación del controversial Tim Buckley.

Esto se extendió más, entre los usuarios de la página web “b3ta.com” quienes photoshopearon comics de la vida real, tales como, Garfield, y Charlie Brown, entre otros. Sin embargo, su gran salto para convertirse en meme, fue hasta después de pasar por la ya famosa web “4Chan”, lugar en donde muchos quedaron maravillados, y se animaron a participar, creando nuevas viñetas y retocando imágenes con photoshop. Las imágenes hechas sobre este meme vienen a seguir un patrón igual: se toma una imagen cualquiera, y se le retoca para que quede lo más caótica y demoníaca posible, los elementos gore son ampliamente bienvenidos, los detalles más vistos son ojos negros o vacíos llorando sangre u oscuridad, fondos y atmósferas en tonos rojizos, y ten

táculos de oscuridad. De aquí en adelante el límite es la imaginación, y hay gente que le da mucha rienda suelta a esto tanto, que no solo les bastó con crear imágenes, sino que también, se dieron el lujo de crear su propia tipografía, un vídeo tipo screamer, llamado “Zalgo Rolld” que ronda por YouTube, y el slogan "He Comes", que significa, él viene, o él se acerca.


--> .

jueves, 2 de enero de 2014

EL ÁRBOL DE CASANDRA - LEYENDA URBANA


En las españolas Islas Canarias, existe la leyenda del Árbol de Casandra, cuya historia tiene dos conocidas versiones:

La primera cuenta que Casandra era una jovencita de entre 12 y 16 años, que pasaba mucho tiempo jugando con un chico de su edad, pero aquella era una época conservadora y el romance que llegaron a tener fue muy mal visto. Así, el padre de Casandra le prohibió encontrarse con su pequeño novio, pero ésta siguió viéndose a escondidas y él, presa de la cólera ante la idea del deshonor, asesinó al novio de su hija…

Tras perder a su amado, Casandra estaba profundamente dolida y resentida con su padre, y realizó un pacto con el Diablo, en parte para vengarse; sin embargo la descubrieron y, como en ese entonces aún las brujas solían ser asesinadas, la capturaron, la ataron al árbol junto al cual hizo el pacto, y allí la quemaron viva… Desde ese fatídico día, comenzó a escucharse que cerca del árbol a veces se escuchaban los alaridos de una jovencita y un ruido como de cadenas arrastrándose. Se cree que es el alma en pena de Casandra, pues muchos dicen haber visto, tallado en la corteza del árbol, un “Casandra e Iván” que después se borra inexplicablemente…

La otra versión de la historia, más cruda aún que la primera, dice que Casandra se quedó embarazada de Iván, y que dio a luz a dos mellizos. Temerosa aún de perder a Iván, Casandra creyó que éste podría dejarla si el tiempo deterioraba su belleza, y tal fue la angustia experimentada ante aquella enfermiza idea, que finalmente hizo un ritual para contactar con el Diablo, a fin de ver si éste le aseguraba una belleza indeleble a cambio de algún sacrificio. Sorprendentemente, el Diablo pidió a Casandra que sacrificase a sus dos mellizos: solo así le daría lo pedido, y tan aferrada a Iván estaba ella, que aceptó realizar el abominable tributo.

Llegó entonces aquella noche profundamente negra en que Casandra, asegurándose de que Iván estuviese dormido y no despertase, tomó con cuidado a los dos bebés, salió de la casa y, bajo la pálida luz de la luna llena y resplandeciente como aquella locura que animaba su mirada, caminó hasta ese árbol en que tantas veces había estado con el padre de los seres que ahora sacrificaría.

Allí, aproximadamente a la medianoche según el deseo de Satanás, sacó el puñal y lo levantó con solemnidad; pero, en aquel breve lapso de tiempo en que se detuvo a contemplar lo que estaba haciendo y a combatir la parte de sí misma que se resistía a tal monstruosidad, advirtió entre los arbustos el brillo de unos ojos asombrados y a la vez enfurecidos: era Iván, que se abalanzó velozmente sobre ella sin darle tiempo a reaccionar, la golpeó, la ató al árbol mientras el llanto desesperado de sus hijos acompañaba a las inaudibles carcajadas de Satanás, y la quemó como se quema a una verdadera bruja…

Entonces el humo de la carne chamuscada ascendió al firmamento junto con los últimos gritos de Casandra, pero su alma intranquila aún sigue penando en torno al árbol donde la quemó viva el hombre que allí mismo tantas veces la besó…