miércoles, 15 de enero de 2014

Home » , » EL ÚLTIMO MENSAJE - CREEPYPASTA

EL ÚLTIMO MENSAJE - CREEPYPASTA


Estoy cansada de todo esto
Por mas que quiero olvidarte,
Por mas que lo intento,
No puedo,
 ¿Qué tienes tú que eres tan inolvidable?
De todas formas ese
Es el único destino,
Olvidarte
Por que eres demasiado
Perfecto para mí,
Tengo que grabármelo en la mente,
Espero así poder sacarte de mis pensamientos
Y poder olvidarte.
Eres demasiado lindo,
Demasiado detallista,
Demasiado guapo,
Demasiado inteligente,
Demasiado fiel,
Demasiado amoroso,
Demasiado romántico,
Demasiado todo,
Demasiado perfecto,
Eres lo que siempre espere y deseé de
Un hombre,
Es por eso que no te merezco,
Quisiera un día poder
Besar esos labios rojizos
Que tanto me provocan,
Daría lo que fuera por tenerte,
Por tenerte aquí, aun lado,
Aunque sea como amigo,
Pero tenerte de alguna forma,
Sentir tu respiración,
Tu aliento,
Tu mirada tan maravillosa, tan perfecta,
Tocar tu lacio cabello negro con mis manos,
Acariciar tu cara,
Tocar tus manos,
Sentir algo mas que la
fría pantalla de un monitor
cuando veo tu fotografía. Eres mucho para mí,
Pero todo esta en mi mente,
Esos sueños que tengo, despierta o dormida,
Son iguales,
siempre son contigo,
Eres demasiado perfecto
Pero aun así te agradezco por existir,
Por que me has demostrado que lo perfecto
Existe, que lo que deseo se puede hacer realidad
Cuando menos lo espero,
Me enseñaste que nada es posible,
Que lo que menos esperas
que exista, en realidad existe,
Como tú,
nunca pensé
que mi hombre ideal,
mi hombre tan perfecto
que siempre busque,
en verdad existiera,
Hasta que te conocí,. No puedo mas con este sentimiento,
No puedo seguir llorándote a cada rato,
No puedo seguir extrañándote siempre
No puedo seguir necesitándote cada segundo,
No puedo seguir amándote toda la vida,
Esto me hace daño,
Pero es algo que desgraciadamente
No se puede elegir, o evitar,
Es amor.
Ya nada me importa, solo tu.
No me mires así,
Con esa mirada tan penetrante
Que tienes,
Esa mirada tan hermosa, tan perfecta,
No me mires así,
Ya que puedo quedarme
Prendida en tu mirada toda una eternidad,
Cuando por dentro,
me estoy muriendo por besarte,
Acariciarte, tocarte, amarte.
Algo que no puedo,
Y todo por la maldita
Distancia que nos separa,
Es muy grande,
pero no tanto como nuestro amor,
te amo,
y nada podrá cambiar eso,
te estoy muy agradecida
por hacerme sentir todo esto,
este sentimiento tan grande, tan maravilloso,
tan lindo, tan hermoso, tan perfecto, como tu,
solo como tu…
Te amo
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario