lunes, 14 de julio de 2014

Home » , , , , » ÉNCLIUM - VIDEO DE LA DEEP WEB

ÉNCLIUM - VIDEO DE LA DEEP WEB


Esto no es una historia inventada, hay pruebas de su existencia, cosas tan macabras como esta pasan por la mente humana, por quella mente mas perversa, oscura y secreta que exista entre nosotros.

Énclium. El nombre que se le ha sido asignado a este vídeo de la muy conocida ''Deep Web'', el cual se encuentra oculto en lo más profundo de este lugar. El vídeo lo poseo yo, y desde que lo vi, he dejado de ser la persona que solía ser. Este vídeo es muy poco conocido, ya que he sido yo quien lo ha revelado a la luz en la internet superficial.

El título del vídeo está en francés o italiano, no lo recuerdo muy bien, y menos desde que vi semejantes imágenes. Te contaré como es este vídeo, siempre y cuando estés preparado tanto mentalmente como físicamente.

El vídeo consta de la siguiente manera: La cámara de vídeo apunta hacia una calle en donde se puede observar a una mujer junto con una bebé. Se sabe que es una bebé por que la madre dio pruebas a la policía durante su declaración de lo que pasó aquella vez. Se puede observar que un automovil llega a dicho lugar, a lo que dos sujetos salen rápidamente y uno de ellos toma a la mujer y la empuja mientras que el otro sujeto, toma a la bebé y la mete dentro del automovil, a lo que proceden a escapar.

La imagen del víde se corta por 4 segundos, a lo que regresa la escena de la cámara, pero esta vez, se ubica en un lugar con muchos árboles, como si fuese un bosque.

Los dos sujetos tienen camisas blancas, y algo negro protege sus rostros, al parecer son pasamontañas. Uno de los dos sujetos procede a sacar a la bebé del automovil y la llevan mas adentro de laespesura de árboles, a lo que llegan a un punto donde hay una mesa bastante desgastada. El otro sujeto, procede a traer algun aparato, el cual en este momento del vídeo está cubierto por una tela amarilla. Uno de los sujetos toma a la bebé y la coloca en la mesa, proceden a hacer un acto sexual pedófilo con la inocente niña.

Los gritos son desgarradores, el volúmen del vídeo sube mas y mas ezageradamente, a lo que se escucha la risa del sujeto. Inmediatamente procede a darle algunas bofetadas, a lo que comienza a salir sangre de la boca de la bebé. Una vez satisfechos de su acto fetichista pedófilo, procede uno de lossujetos a tomar a la bebé de los pies.

El otro sujeto, toma el artefacto cubierto por la tela amarilla, a lo que la cámara enfoca al aparato. Se trata de una de esas máquinas para triturar troncos de árboles recién cortados. Encienden la máquina y uno de los sujetos se posa frente al lugar donde dejará caer a la bebé, llevandola a su muerte. La cámara hace un enfoque a la caída de la bebé en dicha máquina, a lo que esta se llena de sangre, igual que las camisas de los dos sujetos. Finalmente la cámara enfoca a la carne molida que sale de la máquina, y los dos sujetos comienzan a comerla.
Share this games :

33 comentarios:

Carlos Risk dijo...

Y el video que?

NESTicle 8Bit dijo...

Por que no compartes el vid?

MisterSuperstar16 dijo...

que tonterias dicen, en dado caso de que el video exista obviamente no lo va a publicar aqui, le cierran el blog la policía de Internet xD

Jose Altolaguirre dijo...

eros_lautaro@hotmail.com

Francisco Javier Noves Moreno dijo...

titinonoves@gmail.com pasalo

Dulkop Paha Kasak dijo...

dupaka0227@gmail.com
pásalo porfa =)

ricardo perez dijo...

Perezricardo643@gmail.com lo puedes pasar aquí

elnica dijo...

pasa el video
dannydj-el7@hotmail.com

master gremlin dijo...

hola gracias por los aportes me gustaria mucho ke compartieras el video conmigo mi mail es Hereticum1942@gmail.com igual tengo material ke podriamos compartir saludos

Ultraghost 0399 dijo...

Me lo pasas por email? ultraghost.12377@gmail.com te lo agradeceria

Roberto López dijo...

Pinches enfermos los que piden el video

政永豪 dijo...

Me lo pasas por email?plz rftest1203@gmail.com

sergio reyes dijo...

Hola Pri Me podrias pasar el video es que estoy muy interesado en el es que me gustaria hacerle un pequeño analisis para compartirlo con mis compañeros de un blog que creamos!! Gracias :D

sergio reyes dijo...

Hola Pri Me podrias pasar el video es que estoy muy interesado en el es que me gustaria hacerle un pequeño analisis para compartirlo con mis compañeros de un blog que creamos!! Gracias :D

Jkob Patinho dijo...

Pasamelo bro anonymouspte@gmail.com

jose humberto Perez dijo...

Me podrias pasar el video por email jin_akani@hotmail.com gracias

Javier Domenichini dijo...

jadskyou@hotmail.com.... se puede pasar?

Antraxx dijo...

Pasamelo pls manu.ceballos.52@gmail.com

ToMa$$ dijo...

ME PASAS EL VIDEO POR FAVOR.. tomas-aponte@hotmail.com.ar

ToMa$$ dijo...

ME PASAS EL VIDEO POR FAVOR.. tomas-aponte@hotmail.com.ar

Unknown dijo...

Pasalo Grionsito_99@live.com.ar

joselovs dijo...

Asu tanto piden el video? Pensaba que habia gente emferma, pero no que hubieran tantos! Mi vecino podria ser uno de ellos ptmre

kilian alonso dijo...

Pasamelo trexfeder45@gmail.com

Unknown dijo...

QUIEN ME PASA EL VIDEO AL CORREO ? elboots787@gmail.com

Unknown dijo...

alguien me pasa el video? askingalexandria969@gmail.com

william tec dijo...

Ummmm el video debe ser mas impactante a comoaracion de la lectura , saludos que te encuentres bien ✌

william tec dijo...

Ummmm el video debe ser mas impactante a comoaracion de la lectura , saludos que te encuentres bien ✌

brian flores ramirez dijo...

Kiero ver el vídeo mi hotmail brian_123elmatador@hotmail.com o fesi Noma como yue yukito como caído del cielo

brian flores ramirez dijo...

Kiero ver el vídeo mi hotmail brian_123elmatador@hotmail.com o fesi Noma como yue yukito como caído del cielo

Gerald Lopez dijo...

hola! podria ver el video? mi correo es geraldolopez12@gmail.com

Greñas Hernandes dijo...

Q pedo con el vid.

Junior Solis dijo...

junior911983@hotmail.com
Pasalo por fa

Unknown dijo...

smallking521@gmail.com

Publicar un comentario