sábado, 11 de enero de 2014

Home » , , » CREEPYPASTA THE EYELESS STUMP - EL MUÑON SIN OJOS

CREEPYPASTA THE EYELESS STUMP - EL MUÑON SIN OJOS

The eyeless stump, traducido como el muñón sin ojos,¿a veces cuando eras niño no sentias que algo pequeño y escurridizo rondaba por tu cuarto mientras tu estabas a oscuras acostado en tu cama?. Muchos hemos tenido esa sensación cuando eramos niños. 

Creaiamos que entre esa oscuridad habia algo moviendose y no parando de moverse mientras nos observaba, asechandonos en la oscuridad. Nosotros instintivamente, nos cubrimos con las mantas y sabanas para evitarlo. Esta sensación tiene un porqué. Cuando somos niños nuestra inocencia nos hace imaginar seres realmente monstruosos,horribles y terrorificos.Realmente nuestra inocencia nos hace crear esos monstruos. Pero, el ser que se alimenta de esta inocencia, aunque algunos no lo sepamos se le conoce como el muñón sin ojos. Algunos se preguntaran de que ser fantastico e imaginario se trata. El muñón sin ojos es un a criatura pequeñita y casi fantasmal que solo se aparece en la oscuridad. No se sabe con claridad el comportamiento de esta criatura, pero se dice que cuando los niños y niñas se van a dormir y apagan las luces, El muñón sin ojos aparece como de la nada y toma forma observa a los niños y a veces hace ruido para irrumpir en sus sueños y hacerles tener pesadillas de las que supuestamente se alimenta. Se puede decir que el muñón sin ojos es como un Incubo. 

Los incubos se les denomina como seres diabólicos que producen pesadillas horribles a sus victimas. Pero, también se le describe como un ser que aparece cuando se pierde la inocencia. Dicen que cuando eres niño tienes una inocencia muy pura y que forma parte de tí, pero que con el tiempo, poco a poco se va perdiendo hasta que ya no queda nada.

 El muñón sin ojos, es la inocencia que abandona tu cuerpo, de ahí a que se le describa como un muñón, que ha sido arrancado arrancado lentamente hasta que ya no queda nada. Cuentan las leyendas que los dias que ya no queda nada de inocencia dentro de tí, te pones realmente enfermo con dolores de cabeza y que solo deseas dormir. Es entonces, cuando mientras duermes este ser abandona tu cuerpo y durante varios dias se queda escondido en tu habitación y solo sale por las noches observandote con una mirada triste, deseando volver a formar parte de ti, pero realmente eso nunca pasa y en varias semanas este ser se desvanece y desaparece.

 Muy poca gente ha tenido contacto con este ser, ya que sus apariciones solo son en plena oscuridad y dura muy poco tiempo. Pero los que han creido verlo, dicen que es una criatura realmente pequeña, con una piel pálida, que anda sobre unas extremidades que parecen brazos, no tiene piernas y tiene unos ojos completamente negros. Unos dicen que si lo ves, esta criatura emite un chillido muy agudo y luego desaparece ante tus ojos sin dejar rastro. Otros, que cuando consigues verlo, de su rostro aparece una sonrisa y salta hacia ti a gran velocidad, se introduce por tu boca y sientes como se funde en tu interior de nuevo. 

También dicen que si lo tocas caerá una maldición sobre ti. No se sabe exactamente si el muñón sin ojos es un ser maligno o venefactor. Pero, me contaron historias sobre este ser la que mas me inquietó y la que me hizo conocer a esta criatura fué un aque me ocntó mi abuelo que todavia recuerdo y que voy a contar ahora mismo: ''Recuerdo un dia. un dia que pasé muchisimo miedo. Recuerdo que fué un dia muy lluvioso. Estaba realmente enfermo, me dolia mucho la cabeza y pasaba el dia entero en la cama. 

Tenia mas o menos diez años. Pero recuerdo perfectamente lo que me pasó. Me desperté en medio de la noche, creo que serian las tres o cuatro de la madrugada, en ese momento me sentia mejor del dolor de cabeza. Pero me entraron ganas de ir al baño. Al levantarme, vi por mi ventana que seguia lloviendo, salí de mi cuarto y fuí por el pasillo de mi casa no queria encender la luz del pasillo para no despertar a mis padres. Así que empecé a andar a oscuras por el pasillo, iba muy despacio porque no veia nada. Pero, entonces oí unos leves ruidos que parecia de algo siguiendome. 

Al principio pensé que eran las gotas de lluvia. Pero realmente el sonido venia de detras mia. Cuando me detuve, este ruido se detuvo también. En ese momento se me quitaron las ganas de ir al baño, no veia absolutamente nada, me quedé quieto un rato, tenia una sensación que me daba escalofrios ya que sentia que realmente algo me seguia en la oscuridad. Entonces, de repente sentí algo frio que me pasó rozando un pié.

 Dí un gran salto de miedo, fuí corriendo a mi cuarto y pulsé el interruptor de la luz. Se me deslumbró la vista y no pude evitar cerrar los ojos un momento. Cuando los abrí, no habia absolutamente nada en el pasillo. Me dije a mi mismo aliviado que solo eran imaginaciones mias. Por suerte no desperté a mis padres, asi que fuí al baño, pero cuando abrí la puerta del baño. Me quedé completamente asombrado al ver un animalito muy extraño subido sobre el lavabo, se ocultaba de la luz que venia del pasillo, pero pude un pequeño rostro con unos ojos completamente negros y una expresión muytriste. 

Encendí la luz del baño.Pero cuando la encendí, habia desaparecido. Como si se hubiera evaporado.

 En ese momento mi padre se despertó y me preguntó que me pasaba, cuando se lo conté, me dijo que eso eran imaginaciones producidas por la fiebre. No volví a ver a ese hombrecito o lo que fuera. Pero a veces me despierto en medio de la noche y pienso que está ahí observandome con esa cara tan triste.'' Esta fué la anecdota que me contó mi abuelo. Otras personas cuentan que sus hijos cuando son bebes se despiertan en medio de la noche llorando porque ven al muñón sin ojos.

 Los niños y personas que tienen miedo a la oscuridad se debe ha que han tenido una experiencia con esta criatura en su infancia, instintivamente dejan alguna luz encendida para poder dormir porque sabes que mientras haya luz el muñón sin ojos no se les aparecerá. Hay ideas cristianas que dicen que si estas bautizado el muñón sin ojos no aparecerá, también dicen que si sientes su presencia y te pones a rezar el muñon sin ojos desaparecerá para siempre. Otros dicen que lo mejor para auyentarlo es la luz, pero también dicen que este ser no aparece si tienes animales de compañia. Hay muchas creencias sobre esta criatura, pero la evidencia de su existencia no está para nada clara. Pero es cierto que muchas veces, sentimos ese miedo que nos hace pensar que en esa oscuridad absoluta hay algo. Puede ser el muñón sin ojos, puede ser tu imaginación, ¿quieres averiguarlo?. Levantate de la cama en plena oscuridad, quedate quieto en medio de tu cuarto. La mas mínima sensación de miedo hará que este ser se manifieste y oirás los sonidos de sus bracitos moviendose por tu cuarto. Supuestamente no es peligroso. Pero eso no es del todo seguro. Si enciendes la luzde tu cuarto desaparecerá. Todos tenemos un muñón sin ojos que forma parte de nosotros y que solo nosotros podemos ver
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario