sábado, 26 de julio de 2014

Home » , » LAS 5 PAGINAS MAS ATERRADORAS DE LA DEEP WEB QUE FUERON ELIMINADAS - TOP 5

LAS 5 PAGINAS MAS ATERRADORAS DE LA DEEP WEB QUE FUERON ELIMINADAS - TOP 5


--> .



Si contamos las paginas que fueron explusadas de la deep web, nunca terminaremos, por lo cual son muhcas e inccontables, tubieron sus motivo para irse de la web profunda , pero otros los tubieron que sacarlos a la fuerza  , pero en este top  mensionare las 5  mas importantes que en su momento brillaron y posisionaron como lideres en su tematica, y bueo youtuber sean bienvenidos a este top de las 5 paginas mas aterradoras que fueron eliminadas.





#5 Silk Road

Si hablamos de drogras hablamos de skil road la web mas grande y  famosa de compra y venta de narcóticos El sitio de Internet fue lanzado en el mes de febrero del año 2011 en desarrollo habiendo comenzado tres meses antes.

En esta pagina los compradores podían registrarse en Silk Road gratuitamente, pero los vendedores debían adquirir nuevas cuentas a través de subastas supuestamente para mitigar la posibilidad de que personas malintencionadas distribuyan productos contaminados. Las comisiones de dichas ventas en todo el sitio en total fueron destinadas al administrador del sitio.

Después de mucho tiempo fuera de línea, a principios del pasado mes de octubre de 2013 el sitio de SilkRoad ha sido reestablecido y funciona igual que antes, para registrarse como usuario vendedor se debe pagar una cantidad en Bitcoin, cualquier persona puede registrarse, gratiutamente, como usuario comprador.

Cuando silk road regreso no había sido muy popular ya que algunos sitios como SheepMarket y The Black Market Reloaded habían comenzado a tener un gran auge, no obstante, desde el cierre de estos a finales de Noviembre y principios de diciembre de 2013, resucitó la popularidad de SilkRoad. Éste último junto con "PANDORA Open Market" son los dos mercados negros más populares en la red TOR en este momento.






--> .






#4 Buy Cong
Una de pagina bastente extraña donde se podia comprar todo tipo de productos químicos, includas bacterías, virus y todo lo relacionado . Sólo admiten el cobro en bitcoins.

En la pagina podemos ver un aviso que dice
Acemos llegar los mejores productos químicos de investigación desde el año 2009

Hay muy poca informacion acerca de esta web tambien se sabe que fue eliminada por los años 2012 se deconose que fue la causa de su retiro de la deep web






#3  Paranormal Aliens 
 Una de las mayores paginas con archivos para normales . la gente que logro entrar a esta web,  cuenta que la chica del fondo se movia, esto te provocaba estar incomodo en esta web, tenias que estar registrado para poder accseder a los archivos


Aqui habian muchas secciones en una de ellas se discutían rumores sobre otras webs secretas llamadas Zion y La Liberte que se encontraban en el ultimo nivel de la deep web


En uno de los temas hablaban de un video filtrado del FBI que contenía la filmación de experimentos con humanos y criaturas desconocidas, dicen que el video duraba como nueve horas y era en una especie de base militar china sumamente pertubante he innhumano.
Se dice que muchos de los videos famosos de tema Paranomal fueron sacadas de esas web
como el video de  HIBRIDACION CON EXTRATERRESTES Y HUMANOS
Había una parte de la web en la que no se podía entrar si no eras miembro






#2 P#nis Panic
El gore mas grotesco y asquero y sin sensura las tenia esta web, segun se save tras la eliminacion de la pagina ogris todos sus archivos mas fuertes de dicha pagina se encotraban aqui 

 imágenes impactantes
 video brutales
Acidentes Aereo,
Ataque terroristas
canibalismo y amputasiones
Lo mas horrible lo tenia esta web

Supuestamente La pagina fue eliminada en  julio 2012



--> .







#1 -The Human Experiment
La mayor pagina con archivos o expedientes mas inhumanos  sobre experimentos humanos realizados sobre todo durante la Segunda Guerra Mundial. 

Mayormente estos archivos databan de la era nazi entre la primera y segunda guerra mundial

Aquellas victimas que fueron los judios, presos, o prisioneros de guerra

En algunos de ellos se les iba un poco la mano.

Archivos nazis
Experimentos con gemelos
Expermientos de estirilizacion
Experimentos sobre congelamiento
Experimentos con tifu
Experimentos con transplante


Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario