sábado, 5 de julio de 2014

Home » , , , » LOS 5 PERSONAJES MAS TERRORIFICOS DE LOS VIDEOJUEGOS

LOS 5 PERSONAJES MAS TERRORIFICOS DE LOS VIDEOJUEGOS


--> .


PUESTO #5
Berserker (Gears of War)
En un juego que fácilmente puede reducirse a correr, cubrirse y disparar. Esta horrible criatura vino a detener el espíritu de Rambo que tenían sus jugadores para obligarlos a pensar, a realizar una estrategia para eliminarlo porque de otra forma él se desharía de todos y cada uno de ellos con facilidad.

Dejando a un lado el hecho de que este enemigo es genuinamente horrible, mérito que gana si consideramos que los demás enemigos del juego no son muy bonitos que digamos, el hecho de que este ciego hace que cuando éste descubre tu esencia o escucha tus pasos se lance contra ti sin que nada, pero absolutamente nada sea capaz de detenerlo. Un error podría ser el final del juego y ése, para muchos, es el mayor de los sustos.









PUESTO #4
Alma Wade (F.E.A.R.)
Primera aparición: F.E.A.R., 2005.

De cabello oscuro, tez muy blanca y un vestido sencillo color rojo, esta pequeña de apenas 8 años de edad se ha convertido en el poderoso tormento para los jugadores de F.E.A.R. desde su primera aparición. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, sus armas de destrucción son sus poderes psíquicos, tu mente fuego, mucho fuego. La razón de sus locura es su padre, quien, al descubrir que su hija tenia poderes mentales, comenzó a hacer experimentos con ella desde que era prácticamente una bebé, pero a los 5 años se hartó de ese trato y decidió vengarse poniendo al ejercito que debió haber controlado en contra del enemigo y lo volvió hacia sus creadores. Nada más peligroso que una niña con el corazón roto y lleno de odio...quien, además, cuenta con poderes mentales.




--> .






PUESTO #3
doom3 - PINKY

Este encantador “perrito”, surgido de lo más profundo del infierno, lleva atormentándonos años y años durante toda la saga de Doom. Empezó siendo una especie de criatura bípeda con muy malas pulgas, hinchada a más no poder. Después, en Doom 3, tuvo un lavado de cara pasando a ser una especie de búfalo (lo de búfalo es un decir, más que nada por el tamaño) parte demonio, parte cibernética. No es recordado como uno de los enemigos más difíciles del juego pero sí como el más molesto. ¿Cuantas veces os lo habéis encontrado en el momento más inoportuno? ¿Cuantas desagradables sorpresas os llevasteis al torcer la esquina y daros de morros con este bulldog sobrealimentado?.

Además su técnica de combate nos hacía pasar malos ratos. Nada de cubrirse o atacar mostrando inteligencia. De frente hacia tí y con una barra de vida del doble de la tuya. Siempre me lo encontraba justo cuando tenía seleccionada un arma que no era buena contra el, o en medio de una refriega aparecía él para obligarte a correr hacia atrás para ganar espacio porque siempre te quedabas con el cargador vacío. Pero no soy el único que piensa así, ya que los amiguitos de ID utilizaban esta criatura para tenderte las peores trampas posibles, si había una habitación pequeña ahí te lo metían, si caminabas por un largo pasillo seguro que te aparecía por detrás.






PUESTO #2
 Nemesis
Primera aparición: Resident Evil 3

Creado como uno más de sus experimentos con armas biológicas, este monstruo es una extraña mutación que se encuentra programada por la malvada corporación Umbrella para cazar y eliminar a todos los miembros del escuadrón policíaco S.T.A.R.S., quienes han descubierto la verdad tras la epidemia que ha arrasado con la población de Ciudad Mapache (o Raccoon City, si ustedes son puristas). Ahora, si su tamaño o el hecho de que cargaba con un lanza-misiles no era lo suficientemente intimidante para el jugador, la constante presión de que tarde o temprano iba a encontrarlo y que, aunque lo atacara con todo su arsenal, nada sería capaz de detenerlo, hacía que su aventura se convirtiera en una frenética y espeluznante lucha por sobrevivir.








PUESTO #1
Pyramid Head
Primera aparición: Silent Hill 2, 2001

Seguramente este es el personaje más terrorífico, tanto en la saga de videojuegos, como en la película. Con un "casco" triangular cubriendo su cabeza y un cuchillo enorme se ha convertido en todo un icono del terror en el mundo de los videojuegos.

De las criaturas que aparecen en Silent Hill 2, Pyramid Head es una de las pocas (o la única) que parece tener forma masculina; todas las demás son seres amorfos o figuras femeninas (excepto el hombre-puerta, que tiene forma de ventana). Pyramid Head se asemeja a un hombre pálido y musculoso cubierto con un manto blanquecino y manchado de sangre confeccionado con piel humana (según algunas fuentes) que parece dar una imagen de carnicero; pero su rasgo más característico es que tiene un largo y triangular casco de color rojo que cubre su cabeza completamente.


--> .



En Silent Hill 2 la existencia de Pyramid Head está totalmente ligada al subconsciente de James: la angustia, la ira y el deseo de castigo propio por la muerte de su esposa; todos estos sentimientos son los que provocan que Pyramid Head lo persiga constantemente.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario