viernes, 3 de octubre de 2014

Home » » DOCUMENTOS FILTRADOS DEL PROJECTO ITOM

DOCUMENTOS FILTRADOS DEL PROJECTO ITOM


El 27 de septiembre, un oficial comunicado por un fiscal público anónimo de Holanda del Servicio Nacional de Fiscalía fue lanzado por uno de los Países Bajos los principales periódicos, Volkskrant . Esto ha planteado serias preocupaciones sobre el futuro de Bitcoin en Europa.

El comunicado citó los objetivos de una operación de cooperación internacional liderado por Holanda 'Oficina de la Fiscalía Pública, denominado ITOM (Comercio Ilegal en mercados en línea). "El comercio ilegal en los mercados en línea" es una referencia a los mercados negros que existen en la Web profunda, también conocida como la Web oculta. Un muy famoso Mercado fue la Ruta de la Seda, que vendió drogas como la heroína, cocaína y cannabis.

Países Bajos han solicitado la ayuda de los otros estados miembros de la Unión Europea -, así como los Estados Unidos - para combatir la actividad criminal en la Web profunda. Uno de los puntos clave del plan es promulgar normas más estrictas y para permitir un mejor control de la cryptocurrency Bitcoin. Los países involucrados ven como permitir a estos mercados negros en línea.


La declaración del fiscal fue en respuesta a un artículo publicado por Volkskrant, que abarca el comercio en línea de drogas ilegales en los Países Bajos. El artículo reveló que el comercio ilícito de drogas es más grande y más rentable que el comercio de las drogas legales Holanda.


DOCUMENTOS
DEL PLAN I.T.O.M
Share this games :

1 comentarios:

Arte Gótico dijo...

man, no te pases, estaba apunto de abrir el mega y me aparecio unas imagenes porno tuve que cerrar rapido, no se si me habran visto.

Publicar un comentario