sábado, 28 de septiembre de 2013

EXPERIMENTO RUSO DEL SUEÑO

El experimento ruso del sueño

“Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxígeno, de manera que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para observar a los sujetos.. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.


Los sujetos de prueba eran prisioneros políticos y de guerra declarados enemigos del estado durante la Segunda Guerra Mundial.
Todo estuvo bien por los primeros 5 días; los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.
Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.


Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte mas sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron pagina tras pagina de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente.
Al igual que los murmullos de los micrófonos.


 
Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo día, los investigadores hicieron algo que no debían hacer para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.



Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.
Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.


Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar mas respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del día numero 15.


Se limpio el gas del cuarto, y se lleno de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. Tres voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron mas fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.

Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. Habían pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de huesos en la punta de sus dedos indicaba que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.

 
Los la piel y los órganos detrás de las costillas fueron removidos; mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.


La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun así, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Éstos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.


Para sorpresa de todos, los sujetos pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si se cuentan a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.
Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intentó sedar al sujeto, pero fue imposible. Se le inyectó más de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun así lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuó gritando por mas de 3 minutos, atacando a quien se le acercara, repitiendo la palabra “más” una y otra vez, cada vez mas débil, hasta que cayó en silencio.

Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones médicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente más gas para permanecer despiertos.





-->
.



El más herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se notó que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleó furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesitó un poco más de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre había 3 veces la cantidad normal de oxígeno. También se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.

El segundo sobreviviente, era el que primero gritó del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmó violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió hacer la cirugía sin anestesia, y no reaccionó durante la misma, que duro 6 horas en la cual se intentó reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmó que era médicamente imposible que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudó en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.

Cuando la cirugía termino, el sujeto miró al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…

Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez más el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma a si mismos, y por qué querían el gas nuevamente.

La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.



Se reforzó a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comandate, un ex-KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver que pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.

En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros estaba murmurando una canción; el sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse en algo. El último sujeto mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, aunque algunas veces aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera notó que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultanea, su corazón se detuvo.


El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dió la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomó un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apuntó al prisionero mudo,y le voló el cerebro.

Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “No me encerraran con estas cosas! No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “QUE ERES?!” Demandó. “Necesito saber”!”

El prisionero sonrió

--> .


“Tan fácilmente te has olvidado de mi?”, el prisionero preguntó. “Somos ustedes”. “Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo mas profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.

El investigador hizo una pausa. Apunto al corazón del prisionero y disparo.

sábado, 21 de septiembre de 2013

EL HOMBRE CON 2 CARAS EDWARD MORDRAKE - CREEPYPASTA


Era un noble Inglés del siglo XIX el cual poseía una característica que lo hacía único entre todos los demás, tenía un rostro adicional en la parte posterior de su cabeza, la cual a diferencia de su rostro verdadero, tenía rasgos femeninos “adorable como un sueño, atroz como un demonio”.

Debido a su apariencia, Edward Mordrakedecidió apartarse de su familia y amigos paulatinamente, hasta quedar completamente solo, únicamente acompañado por el demonio que tenía adherido a su cabeza.



Cuenta la leyenda que aquel rostro adicional, tenía la capacidad de reír y llorar, pero no podía hablar ni comer, sin embargo, Edward Mordrake aseguraba que todas las noches le susurraba cosas horribles, cuestión que lo orilló a rogar a los médicos de la época que le removieran a su demonio, ante la negativa de estos, optó finalmente por quitarse la vida teniendo únicamente 23 años.



Tal fue su desesperación sumada al odio hacia su otra cara, que en su nota de suicidio solicitaba que el rostro adicional fuera removido de su cadáver y destruido, así como su cuerpo fuese sepultado en tierra baldía, sin ni una sola marca que indique la ubicación exacta de sus restos.

jueves, 19 de septiembre de 2013

LOS NIÑOS LLORONES CREEPYPASTA


Bruno Amadio Foto 1866
Bruno Amadio, un pintor que pasó sus días con más pena que gloria y al que le ha sobrevivido una leyenda negra y oscura. Su colección “Los niños llorones”, dicen que está maldita, que sus cuadros son una puerta para pactar con el diablo y que terribles desdichas recaen en todos aquellos que se atreven a colgar uno de esos óleos en las paredes de su hogar.



El pintor

Poco se sabe de éste personaje y los datos que se pueden encontrar son más que confusos. Amadio nació a principios del siglo pasado en Venecia, fue fascista y conservador y, cómo no, un fiel seguidor de Mussolini. Se cuenta que participó en la II Guerra mundial y que fue en ésta donde comenzó a pintar los cuadros malditos, la serie a la que llamó “Los niños llorones”.

En dichos cuadros, Giovanni Bragolin, pues con este nombre firmaba sus trabajos, pretendía mostrar el horror de la guerra en las lágrimas de esos niños desdichados y huérfanos, símbolo más que gráfico de las desgracias que dejaba el conflicto bélico allí por donde pasaba.

Cuenta la historia que Bruno Amadio pintó un total de 27 cuadros en esta serie y que todos los niños vivían en orfanatos o casas de beneficiencia.

Al finalizar la guerra, Amadio se traslada a vivir a España; primero a Sevilla, donde pasa varios años de su vida y más tarde a Madrid, donde se le pierde totalmente el rastro.


La leyenda negra

Al igual que su vida, la leyenda que le acompaña también tiene un origen incierto. Según cuenta la versión más extendida, Bruno Amadio, harto de ser un pintor de tres al cuarto, pactó con el diablo para poder tener la fama y el reconocimiento que se merecía. (No se sabe a qué precio). La cuestión es que, de la noche a la mañana, sus cuadros se hicieron muy populares y a mediados de siglo eran un tesoro preciado del que se hacían cientos de reproducciones todos los años. A más de uno les sonarán las caras de estos niños pues más de una de nuestras abuelas seguro que lució una de estas copias en el salón. En algún lugar debió de ocurrir un incendio en el que lo único que se salvó fue el cuadro del niño llorón y aquí fue donde se desencadenó la leyenda que conocemos hoy en día. Las casas donde se cuelga uno de estos originales arden en llamas y son fuente de misteriosos poltergueist y fenómenos extraños.



--> .



En una de las versiones de la leyenda urbana se cuenta que el primer cuadro que pintó Bruno, se quedó en el mismo orfanato de dónde era el niño retratado y que dicho orfanato ardió hasta los cimientos a los pocos días, todos murieron abrasados, incluso el propio niño que fue pintado por Amadio en el cuadro que, misteriosamente, fue el único objeto que no fue pasto de las llamas.

 De esto modo, el espíritu del niño quedó atrapado de algún modo en el lienzo que arrastraría la terrible maldición por el resto de los días.

  Personalmente, ésta versión que ronda por la red me parece una invención folklórica, pues ya se sabe lo que pasa con este tipo de leyendas en las que los dimes y diretes las van redondeando para rodearlas del entorno más macabro posible.


En fin, al final de los años setenta la leyenda se extendió como la pólvora y los testimonios sobre la mala suerte de todos aquellos que poseían uno de los cuadros de la colección se multiplicaban por momentos. Nadie quería tener uno de estos cuadros en su casa y las copias dejaron de realizarse por falta de pedidos, “por si acaso”, todos fueron descolgando sus cuadros y arrinconándolos en los desvanes si no deshaciéndose de ellos lo más rápido posible.


Cuentan, que en determinadas fechas, si uno se ponía delante del niño llorón podía pactar con el diablo, y éste te podía mirar directamente a los ojos a través de los enrojecidas y llorosa mirada del niño.

Hoy en día todavía quedan muchos de sus cuadros en circulación, y todavía son muchos los que aseguran que en sus hogares suceden hechos extraños. ¿Leyenda urbana? ¿Cuentos de viejas? Para comprobarlo tan solo hay que comprar uno de estos cuadros y colgarlo durante una temporada sobre la cabecera de sus camas. Eso sí… tengan un extintor bajo la almohada.


Este quizá sea uno de los más famosos, pues se dice que al girarlo se ve a un pez devorando al niño.

Mensajes Subliminales de la pintura




 


--> .

sábado, 14 de septiembre de 2013

FORBIDDEN.exe - CREEPYPASTA


Hace un par de días me descargué un juego basado en un creepypasta llamado "Forbidden.exe", la historia no me entretuvo mucho, básicamente trata de que en este juego debes tratar de ganar a la primera en un laberinto sin que te atrape un tipo de "enemigo", si fallas el creador del juego borrará todos los datos, archivos, etcétera de tu computadora dejándola inservible, leí un poco más por Internet y me di cuenta de que no había tal peligro, era un simple invento para darle mas vida a la historia supongo. Encontré el link de descarga, pero no recuerdo donde, me dio curiosidad, quería ver que tan "tenebroso" podría ser jugar un rato. Descargué el archivo zip y hasta ahí no tuve problemas, lo extraje todo y cuando pude, abrí el juego, leía lo que debía hacer mientras me movía, yo era un punto azul, se suponía que cada vez que cometía algún error en el laberinto otro punto de color negro el cual se le llamó "Dave", hacía un tipo de chillido muy molesto, sin embargo llegó a matarme varias veces sin que pasara nada, obviamente.


Cuando gané el juego y apareció de nuevo mi pantalla normal comenzaron los problemas: Mi computadora comenzó a andar demasiado lento, se trababa cada vez que quería abrir algo, pensé que pudo ser el juego recién descargado o algo así, así que decidí apagarla para que después cuando la prendiera todo estuviera normal de nuevo.


 Cuando la prendí al día siguiente apareció el logo de Samsung, como siempre, solo que esta vez se tardo mucho, luego debajo apareció "Preparing Automatic Repair", ahí fue cuando pensé que el juego le metió virus a la computadora o en verdad le hizo algo, irónico, justamente cuando descargué ese juego "maldito". Después de un rato la pantalla se quedó en negro y solo aparecía el cursor, traté de seleccionar lo que fuera pero fue inútil, fui a un cyber a revisar mis opciones para arreglar el problema, entré a foros de los mismos creadores del sistema operativo de mi computadora (Windows 8) Hasta ahora ninguna me a servido. 


Lo que si me ha pasado es que después de un gran rato en quedarse negra la pantalla, aparece un tipo de ventana con opciones como: Apagar el equipo, Reparar no se que, Iniciar Windows normalmente etc; intenté iniciar normalmente pero lo único que hizo fue que se trabase de nuevo y de ahí la ventana no ha aparecido más, solo hace lo mismo, dice Preparing Automatic Repair y luego se queda en negro y con el cursor. No quiero ir con un técnico aún hasta que haya intentado todo lo que este a mi alcance y por eso necesito de su ayuda D: 

Además tengo unos trabajos importantes ahí y no están en Mis Documentos como para salvarlos en caso de que se tenga que formatear. Envíenme algún link o si saben como resolver el problema coméntenlo, gracias 



--> .

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA LLORONA - CREEPYPASTA

Leyenda de la llorona

http://www.todoleyendas.com/i/la-llorona.jpgExisten innumerables relatos a través del mundo, sobre La leyenda de la Llorona, muchos países como México, Paraguay, Venezuela, etc, narran historias acerca de “La Llorona” y Perú no es la excepción.

Con el rostro cubierto por un velo y llorando en las noches de niebla describen los mexicanos a su fantasma particular: La Llorona, legendario personaje identificado con un espíritu maligno, un alma en pena o una diosa caída en la desgracia.

La leyenda cuenta sobre un espíritu errante y su agónico lamento que raya en lo sobrenatural, el cual por más de cinco siglos ha deambulado con paso lento por las calles del Centro Histórico de la capital.Se dice que con su desgarrador llanto estremece a quienes la escuchan, e incluso puede llegar a hipnotizar a hombres que caminan solos en la madrugada, los que despiertan al día siguiente sin conciencia de lo sucedido, y curioso, sin pantalones. (Este artículo continúa más abajo…)Muchos

La Llorona es un personaje legendario, cuya leyenda se ha difundido por varios países de Hispanoamérica. Se trata de una mujer que pierde a sus hijos y, convertida en un alma en pena, los busca en vano, perturbando con su llanto a los que la oyen. Aunque hay muchas variedades de la historia, los hechos principales son siempre los mismos.

 Es el país en el que se encuentra más arraigada esta tradición. Según la tradición mexicana, la leyenda de la Llorona nace donde hoy se encuentra la Ciudad de México.


Historia
Existió una mujer indígena —criolla en algunas versiones— que tenía un romance con un caballero español. Fruto de esta pasión, nacieron tres niños, que la madre atendía siempre en forma devota. Cuando la joven comienza a pedir que la relación sea formalizada, el caballero la esquivaba, quizás por temor a lo que dirán. Un tiempo después, el hombre dejó a la joven y se casó con una dama española de alta sociedad. Cuando la mujer se enteró, dolida y totalmente desesperada, asesinó a sus tres hijos ahogándolos en un río o apuñalándolos, según la versión. Luego se suicida porque no soporta la culpa. Desde ese día, se escucha el lamento lleno de dolor de la joven en el río donde esto ocurrió. Luego de que México fuera establecido, comenzó un toque de queda a las once de la noche y nadie podía salir. Es desde entonces que dicen escuchar un lamento cerca de la plaza de la Patria, y que al ver por las ventanas para ver quien llamaba a sus hijos de forma desesperada, veían una mujer vestida enteramente de blanco, delgada y que se esfumaba en la Presa Calles.


 Posibles Apariciones de la llorona








--> .


 La llorona Version Perú

Todos coinciden, en que “La LLorona”, es una mujer joven, de contextura delgada, que asesino a su hijos, por un desengaño amoroso, obviamente las razones y las circunstancias son propias de cada país, pero hay que admitir que el caso peruano se presenta a la fecha, en distintas calles del Centro de la capital, dónde escuchar a “La LLorona”, es común, es tormentoso, lo que origina que miles de familias viven aterrorizadas y en algunos casos, ya se hayan acostumbrado a ella.

Cuenta la leyenda, que “La LLorona”, se llamaba alguna vez, Carla Tuesta de Soldevilla y Rosario de los Santos, está señorita, era hija de un gran hacendado Limeño, este hacendado Limeño, era muy poderoso, y rico, por ello, le brindaba los mayores lujos, a su hija Carla Tuesta de Soldevilla y Rosario de los Santos, la misma que después recibiría el nombre de “La LLorona”, pero esta era más bien una muchacha muy sencilla y hermosa, cándida al extremo, llena de amor y alegría que iluminaba la vida del gran Hacendado.

Aquella muchacha de mirar candoroso y lleno de ternura, al transcurrir del tiempo conoce y se enamora de un joven que por esos tiempos conoció, el mismo que desde la primera vez que se conocieron le juro amor eterno.

No transcurrió mas de 1 año, en que Carla Tuesta de Soldevilla y Rosario de los Santos, conociera a este muchacho y de forma intempestiva, fallece su padre producto de un paro cardíaco fulminante.

Ella se encontraba muy enamorada de él muchacho, por ello accedió, a que él la ayudará con los menesteres de los grandes Negocios que manejaba su padre. Los años, iban pasando, los negocios prosperaban, y cada día el muchacho que hasta ese entonces era el novio de Carla Tuesta de Soldevilla y Rosario de los Santos, no daba signos de formalizar su situación con ella, a pesar que ella le había dado 3 hijos, por el contrario, cambio su trato, era parco, malcriado y no demostraba ningún respeto por Carla.

El día menos esperado, Carla Tuesta de Soldevilla y Rosario de los Santos, se despierta y resuelve, aclarar las cosas con él; pero, al ingresar al dormitorio que él tenía en la Mansión donde vivían (por que tampoco dormían juntos), lo encuentra con su amante, la misma que era otra mujer viuda y pudiente que fingía ser su mejor amiga.

Carla, al observar tamaño vejamen, coge lo primero que tiene a la mano y arrebate sobre ellos. Carla cogió una vara de metal con los que acostumbrarán cerrar las puertas, y es ahí que de dos golpes claros y precisos con ese metal, que la hermosa chica que alguna vez fuera cándida y tierna, en un momento de locura, se vuelve la peor asesina de aquellos tiempos, pues en medio de su dolor, se dirigió a la habitación de sus pequeños hijos y procedió a reventarles la cabeza y así terminar con sus vidas, pues sentía que ellos le recordarían el engaño del cual fue víctima, pasaron pocos minutos cuando Carla, se suicidara y desde entonces se le escucha llorar por aquella abandonada mansion en la afueras de la ciudad limeña.


--> .

VIDEO

sábado, 7 de septiembre de 2013

OGRISH




Ogrish.com era un conocido shock site (una traducción acertada sería "sitio impactante") el cual presentaba cobertura de noticias sin censura y material multimedia mayormente basado en guerra, accidentes, ejecuciones y crímenes.

Mucho del material que contenía es generalmente considerado como desagradable (videos e imágenes gore sin censura). Se describía tal contenido como un desafío al espectador. Actualmente el sitio redirige a liveleak.com, registrado en 2006.
Historia de Ogrish.com



El sitio era fuente de gran controversia. Contenía muchos videos y eventos violentos (los más notables son los ataques terroristas), a veces sin el consentimiento de los familiares de la gente exhibida. Esto ha llevado a acalorados argumentos concernientes a los derechos de las personas mostradas y la naturaleza de las imágenes y videos del sitio. Ejemplos de esto fue en el mes de septiembre de 2002 y 2005, fotos muy gráficas de las víctimas del Huracán Katrina fueron puestas en línea, sin el consenso de las familias. También había fotos de los “saltadores” del 11 de septiembre. En el verano de 2004, fue el blanco de hackers coreanos, debido a que tenía el vídeo de la decapitación de Kim Sun-il en Iraq.

En agosto de 2005 la Jugendschutz alemana contactó a la compañía de telecomunicaciones local debido a Ogrish, cuya dirección IP fue bloqueada en Alemania. Otros países afectados por el bloqueo fueron: Países Bajos, Francia, Polonia, Italia y Suiza. El Grupo de Protección al Menor afirma que el proveedor violaba la legislación alemana que insta a los sitios web a verificar la edad de sus visitantes antes de garantizarles acceso a contenido para adultos.

Cuando aparecieron imágenes y videos de los atentados a trenes en Madrid en Ogrish, el sitio fue bloqueado en España y se ordenó que sea quitado de línea. Estas órdenes no tuvieron efecto.

Sumada a la regular actualización de la página gracias a colaboraciones como videos, Ogrish también ofrecía un foro, blog y wiki. Anteriormente ofrecía servicio de suscripción a sus archivos, pero el servicio fue descontinuado a principios de Julio por razones desconocidas. En febrero de 2005, Ogrish comenzó a publicar Ogrish Mag, una revista presentando imágenes y artículos similares a los del sitio.



A principios de 2006, por primera vez desde sus comienzos, Ogrish.com cambió su diseño por un trazado más limpio de mayor velocidad en la carga. El diseño previo era muy oscuro y gráficamente intenso, y presentaba dos manos ensangrentadas y una leyenda que rezaba: “Can you handle life?” (Traducido sería:” ¿Puedes sobrellevar la vida?”). El diseño actual es más simple y dice “Uncovering reality” (“Destapando la realidad”). En abril de 2006 Ogrish.com, introdujo un servicio de Podcast y agregó un nuevo foro llamado Underground Media; los miembros podrán ver más material allí.


Ogrish.com recibía típicamente entre 150,000 y 200,000 visitas por día, sin embargo durante momentos de “mala noticias” el número de visitantes alcanzaba los 750,000 por día.

El nombre del sitio deriva de la palabra arcaica en inglés “Ogrish”, de acuerdo al FAQ de la página, “ogrish” u “ogreish” es definido por viejos diccionarios como gigante monstruoso de leyendas y cuentos de hadas que devoraba seres humanos y se refiere también a las personas crueles, brutales o malignas (ogro).


URL http://www.ogrish.com/
Tipo de sitio Periodismo Sin Censura
Genero Videos del tipo Gore
Propietario The New York Times Company
Creador Dan Klinker
Lanzamiento 1997
En español ?

-->
.

QUE ES LA DEEP WEB

Advertencia

- Este artículo es solo para compartir una experiencia basada solo en curiosidad por conocer la Deep Web. Este blog no ha tenido, tiene ni tendrá ninguna relación directa con el contenido encontrado en la Deep Web.

- La intención de este artículo no es incentivar, ni motivar a las personas a que ingresen a la Deep Web.

- Las imágenes mostradas no son de mi autoría.

- No nos hacemos responsables del uso que las personas le den a esta información.



Con el correr de los años Internet ha pasado a formar parte de la vida cotidiana de millones de personas a lo largo y ancho del planeta. Suele decirse que la Web es inagotable, que utilizando herramientas informáticas sencillas y al alcance de todos puede encontrarse cualquier cosa (o casi). Y es así como la red de redes se vuelve cada día más próxima a nosotros: creemos conocerla, es tan cercana y se ha insertado de tal forma en nuestros quehaceres que uno diría, sin pensarlo demasiado, que lo más peligroso con lo que podemos toparnos en ella es algún virus malintencionado.
Pero sabemos, o al menos hemos escuchado rumores al respecto, que existe una parte de la Web a la que pocos tienen acceso, donde circulan documentos e información de uso restringido, generalmente ilegal y de mal gusto; un sector donde lo familiar se vuelve amenazante y al que, como si de una jungla exótica y mortal se tratara, solo deben aventurarse aquellos que saben como sobrevivir. Y aquí el primer dato: no se trata de una sección pequeña separada del resto de la inabarcable Internet; en realidad, habitualmente solo navegamos por menos del 5% de toda la información existente. El resto, ese inagotable 95%, lo constituye la vastedad de la peligrosa Deep Web.



¿Qué es Deep Web?

Se trata de toda aquella información de la Web a la que por diversas razones no puede accederse de manera habitual; son sitios que los motores de búsqueda no pueden registrar y, por lo tanto, requieren algún tipo de operación específica para ser revisados.



¿Cuál es su tamaño?

Se estima que actualmente la Deep Web consiste en unos 91.000 TeraBytes de información...
¿Por qué no se puede acceder normalmente a esta gran parte de Internet?
Porque se trata de contenido dinámico creado en respuesta al envío de formularios...
Porque se trata de páginas sin ningún link relacionado...
Porque se trata de sitios privados, de acceso restringido por suscripción y contraseña...
Porque se trata de contenido encriptado...
Porque se utilizan formatos de archivo no soportados por los motores de búsqueda.etc.


¿Qué se puede encontrar en la Deep Web?

Se supone que de todo. Desde bases de datos clasificadas hasta asesinos a sueldo, pasando por pornografía infantil, venta de órganos, mercado negro de armas... Contenido inimaginable en la Web Superficial a la que estamos acostumbrados. Se rumorea acerca de archivos de video que contienen grabaciones de crímenes, gore extremo... mucho de ilegal, horrores que quedan registrados en esas profundidades oscuras. Sin dejar de lado una gran cantidad de hackers a la caza de víctimas curiosas y desprevenidas...
Ahora bien, hay que decir que por la peculiar forma de navegación (aparentemente aburrida y caótica, a menos que se sepa muy bien lo que se está haciendo), todas estas cosas terribles se revelarían únicamente a personas que específicamente estén buscando ese contenido...


Guías y listas de teléfonos, e-mail, y todo tipo de directorios;

  "People finders" es decir listas de profesionales de todas la disciplinas;


Leyes, decretos, en general información legal, aunque alguna se puede encontrar en web estático;


Patentes;


Diccionarios, aunque muchos glosarios se encuentran disponibles, y no nos olvidemos que la Wikipedia tiene un poco de todo;


Productos de venta a través de e-commerce;


Archivos multimedia y gráfico que no tengan la metadata de palabras claves que la identifique en forma clara;


Sitios de empresas;

Publicaciones digitales de libros y diarios;


Páginas amarillas o blancas (Yellow/White pages);
Bibliotecas;


Librerías.


Informacion clasificada


Informacion paranormal


Anonimus



Cebollachan

Sexo con muertos

Libros de universidades

Musica de itunes

Wikileaks

Wares de virus

Elaboracion de bombas
 
Es donde se comunican terroristas y otros grupos por el estilo
 
Venta de drogas
 
Pornografía infantil (por eso se recomienda desactivar la visualización de imágenes)
 
La opción de poder contratar sicarios
 
Videos snuff (esos de muertes reales)

Gore real muchas veces peor que el que encontramos en internet convencional

Parafilias de las mas enfermas que se puedan imaginar (necropedozoofilia como ejemplo y de ahi para peores)

Hackers ultraprofesionales

Y un monton de virus


¿Cómo acceder a la Deep Web?

A través de software especializado y navegadores preparados para ello. Si alguien está interesado tendrá que buscar por sus propios medios la información necesaria para hacerlo (van a demorar 5 minutos), pero desde aquí no recomiendo aventurarse...
Al menos sugiero reflexionar sobre 2 cuestiones: los conocimientos suficientes como para evitar los peligros que encierra, y una comprensión acabada de las posibles implicancias criminales de frecuentar ciertas páginas.



¿Que tamaño tiene la Deep Web?
En el año 2000 se estimaba que el tamaño del Internet Profundo era de 7.500 TeraBytes de datos en unos 550.000 millones de documentos. Para comparar se estima que en aquella época la Internet Superficial ocupaba 167 Terabytes y el contenido de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos tenía unos 3.000 Terabytes que no eran accesibles por los motores de búsqueda.

Estimaciones basadas en la extrapolación de un estudio de la Universidad de California en Berkeley especula que actualmente el Internet Profundo debe tener unos 91.000 TeraBytes.
Hay varios buscadores que se especializan en encontrar e indexar esta parte de Internet.
Hay estimaciones que calculan en 500 veces más grande que el total de la información indizada por los buscadores, la información que permanece invisible en la World Wide Web, lo que se ha denominado el inmenso océano de la Internet profunda.

Aunque los buscadores generalistas no suelen indizar archivos no textuales, sí existen una serie de buscadores especializados que indizan imágenes, vídeo, audio, archivos pdf, archivos comprimidos o ejecutables. Sin embargo, muchísimos datos quedan fuera de los buscadores tradicionales, ya sean estos generalistas o especializados, puesto que indizar cierto tipo de informaciones contenidas en enormes bases de datos numéricas o textuales, exige gastar muchos recursos y resulta muy costoso para los buscadores almacenar en sus bases de datos este tipo de formatos. Por otro lado, los buscadores tampoco indizan muchos de los datos que se generan de forma dinámica en tiempo real, puesto que se convierten en obsoletos en un brevísimo lapso de tiempo y no merece gastar recursos en informaciones tan fugaces; y a esto se une que muchas de estas bases de datos dinámicas han de rastrearse desde su propia ubicación o sitio web, y con sus propias herramientas de búsqueda personalizadas, puesto que precisan de pasarelas o contraseñas especiales para acceder a ellas. Si a esto unimos las páginas sin conexión o enlaces aparentes, vemos que una enorme masa de información no es accesible desde los principales buscadores existentes en la World Wide Web. A toda esta gran masa de información es a la que se ha denominado Internet oculta.



Los Niveles de la Deep Web

La principal causa de la existencia de la Internet Profunda es la imposibilidad de los motores de búsqueda de encontrar o indexar el 95% de la información existente en Internet. Si los buscadores pudieran acceder a toda la información entonces la "Internet profunda" desaparecería, pero esto es imposible porque siempre existirán páginas privadas.

Las páginas web existentes, podríamos calificarlas en diferentes categorías o niveles:

Nivel 0: el más superficial de todos, dominando por un pequeño número de páginas que todos conocemos y que actualmente dominan el mundo internauta, tales son Google, Youtube, y similares.

Nivel 1: aquí se encuentran web un poco menos conocidas pero de fácil acceso. Son en su mayoría foros, páginas pornográficas y pequeñas páginas independientes de interés no tan común como en el nivel anterior.

Nivel 2: está compuesto por dominios webs aún menos conocidas y por los buscadores independientes tales como el utorrent o el emule. El material que se puede obtener en este nivel es de moralidad dudosa y no apto para estómagos débiles. El morbo suele ser un tema recurrente.
Hasta aquí hemos tocado solo la parte superficial del ciber-mundo. es a partir de aquí donde está lo realmente “interesante”. Es a partir de aquí cuando comenzamos con la Deep Web.

Nivel 3: A partir de aquí las cosas cambian radicalmente las páginas que se rigen en este oscuro mundo suelen tener dominios compuestos por caracteres dejados caer de manera totalmente aleatoria, así como que es común la desapariciñon de dominios ".com" o similares y muchas pasan a ser dominio ".onion". En ellas no hay publicidad, ni color y lo mas significativo es que no se relacionan entre ellas como las paginas superficiales, de hecho, ni siquiera aparecen en buscadores como Google, ni aunque copies el link de la página completa e intentes buscarlo.

Es de reseñar la presencia de cosas raras, cosas perturbadoras, muchas inútiles –tales como las webs abandonadas, algunas por más de 25 años-, pero también muchas cosas útiles. Incluso se comenta que sería posible encontrar alguna de las cosas que nos quedaron por "bajar" tras el cierre de Megaupload, o esa película de antaño que ya nadie se molesta en subir, e incluso hay algunos foros interesantes. 

Hasta aquí normal, pero la mayoría de lo que hay aquí tiene fines mucho mas macabros y desagradables, en su mayoría pornografía infantil, pequeños mercados de drogas y armas, manuales de fabricación de bombas caseras, o fotos de gente siendo torturada o desmembrada, entre otros.

Si visitais foros en que hablen de esto, es habitual encontrar post sobre temas bastante perturbadores, a veces en broma y otras ni tanto. La verdad llega un punto en el que todo es tan raro que te es difícil discernir una broma, de un verdadero homicida contando como violó y mató a su víctima.
Nivel 4: Siempre hay que tener el ordenador preparado para cualquier "amenaza hacker", pues los niveles anteriores eran peligrosos, pero con un proxy y un buenantivirus era suficiente para mantener a raya cualquier amenaza, pero aquí no. El cuarto nivel y lo que está por delante están plagados de hackers, refiriéndonos a verdaderos piratas informáticos, lo mejor de entre lo mejor cuando a robo y malversación de datos se refiere.
Por supuesto el hecho de que esta gente esté aquí significa que hay algo realmente bueno escondido en algún lugar, y la verdad es que lo hay. En este nivel, además de todo lo que hay en los otros niveles, se puede ver Snuff  en vivo o grabaciones y, además, se encuentra el “Mercado Negro”. Una página de ventas online como ebay o mercadolibre, solo que aquí se venden artilugios de los mas macabros, además de drogas, armas, órganos, trata de blancas e incluso puedes contratar sicarios. Todo pagado con una moneda electrónica llamada BitCoin, famosa, (entre los que recurrimos este espacio), por ser la más cara y difícil de conseguir en el mundo.
Es popular en los foros el caso de una lámpara de escritorio valorada en 5.000 BtiCoins, que databa de la década del 40, de la Alemania nazi, y estaba confeccionada con los huesos y la piel de un pobre hombre de sus campos de concentración.

También es un lugar repleto de historias y creencias que bien podríamos considerar como leyendas urbanas: sería posible encontrar paginas encriptadas de numeroso gobiernos, donde se puede encontrar información sobre a qué va realmente destinado el dinero de esos países, secretos de estado tales como  expedientes sobre experimentos con humanos que datan de las ultimas 4 décadas. 

Nivel 5: las webs de nivel 5 guardan algunos de los secretos militares y de estado mas horrorosos de todos y donde se aprueban estos mismos y donde se controla su progreso. También se cree que la entidad que realmente domina el mundo intercambia información entre sus contra partes por aquí. 

Nivel 6: solo los mejores hackers logran acceder a estas webs. El objetivo de querer llegar aquí es la Database, sección donde toda la información de la web deja de ser solo un código binario de 1 y 0 y comienza a tener sentido. Quien logre descifrar la clave del sistema –que tiene una extensión de kilómetro y medio de tipo numérico- será capas de manipular cualquier dato de internet, desde el titulo de un foro, hasta valores de cuentas bancarias.


La Moneda de la Deep Web


La mayor parte de las transacciones en la Deep Web son llevadas a cabo mediante las Bitcoins. Podés comprar virtualmente cualquier cosa con esta moneda. De todas formas, se cuestiona si sigue siendo anónimo. (1 Bitcoin > $14 dólares).

Bitcoin es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. El nombre se aplica también al software libre diseñado por el mismo autor para su gestión y a la red P2P de la que consta. Al contrario que la mayoría de las monedas, Bitcoin no depende de la confianza en ningún emisor central, sino que recurre a una base de datos distribuida en varios nodos de una red P2P para registrar las transacciones y utiliza la criptografía para proveer funciones de seguridad básicas, tales como garantizar que las bitcoins solo puedan ser gastadas por su dueño, y nunca más de una vez.
El diseño de Bitcoin permite poseer y transferir valor anónimamente. Las monedas pueden ser guardadas en cualquier ordenador en la forma de un archivo "monedero", o custodiadas por un tercero que ofrezca el servicio de almacenar ese tipo de archivos. En cualquiera de los casos, las bitcoins pueden ser enviadas por medio de Internet a cualquiera que tenga una "dirección Bitcoin".


Ventajas y Desventajas de entrar en la Deep Web

Cuando se ingresa a buscar información a la Deep Web las ventajas son las que toman el podio, pues se ha demostrado que al abrir el abanico de opciones de elección, las tasas de calidad aumentan considerablemente. Dadas las condiciones de la red y teniendo en cuenta que los motores de búsqueda no son necesariamente calificadores de calidad de información, es más factible encontrar artículos de calidad dentro de una base de datos de 100.000 que en una de 1.000. Por lo que las investigaciones sobre diversos temas, conseguirán mejores resultados –y más originales- con una búsqueda en esta parte de la web. Por otra parte es posible señalar el anonimato, la privacidad, y las oportunidades que esto puede dar antes situaciones de opresión y coartación de la libertad de expresión.

Las desventajas podrían estar protagonizadas por la dificultad del acceso a la web invisible por parte de los usuarios más legos, pues la abundancia de información y de procesos que hay que hacer para acceder a ella podría resultar abrumadora e incómoda (actualmente la cantidad de datos en la Deep Web, superan a toda la información impresa en el mundo entero). Además hay que contar el grado de peligrosidad que tiene esta parte de la web que no está controlada a nivel estándares por los propios navegadores ni por organizaciones de seguridad informática.


Cosas que debes evitar

En primer lugar todo lo que tenga como iniciales CP Porque pueden ser perjudiciales para ti en muchos sentidos, Ademas de afectar tu salud Mental y en segundo lugar porque es Ilegal y te puden condenar en todas partes del mundo por ello.

Desactivar imágenes (para Chrome entrar en herramientas avanzadas; configuracion de privacidad; desactivar imágenes) por las dudas; en la deep web se encuentran muchos pedófilos e imágenes realmente desagradables.

Desconectar/poner para otro lado (ej: pared) la webcam. Según leí, algunos hackers toman control de las webcam.

No entrar en ningún BBS o foro que contenga “CP” en su nombre, ni entrar en nada relacionado con porno.

Saber lo que cliqueamos.

PAGINAS DE LA DEEP WEB

Advertencia

- La intención de este artículo no es incentivar, ni motivar a las personas a que ingresen a la Deep Web.

- Las imágenes mostradas no son de mi autoría.

- No nos hacemos responsables del uso que las personas le den a esta información.


 Hola amigos soy MastercrackSAm y en este post recopile algunas imagenes o capturas de pantalla de  las paginas de la Deep Wep mas famosas las cuales hay mucha informacion mala pero algunos no tanto en la cual podemos encontrar Informacion sobre secretos de estados que ocultan sobre ovnis y cosas paranormales y otras paginas que tratan de armas ilegales, drogas y mayormeste estas paginas estan en el nivel 3 y 4 me evite poner paginas sobre Abusos de menores y maltrato animales las cuales aborrezco y detesto.



 

Conspiracy Files Index

Foros con archivos ocultos sobre fenómenos Ovnis y contactos con extraterrestres, 
Arta Informacion sobre Experimentos con Seres de otras galaxias y que algunso paises ocultan y una gran probabilidad de que sean ciertas










Paranormal Aliens n

Otra paginas sobre cosas paranormales aqui encotrasras videos e informacion detallada de los fenomenos que no tienen explicacion hay muchos examenes o pruebas que se les hicieron a casas o personas que tubieron contactos con demonios o ovnis y demas cosas raras.









Algunas Capturas de Pantalla de Un video de Paranormal Aliens n 
 
Estas Fotos ha sido sacada de un vídeo filtrado, sobre ¿extraterrestres? ¿experimentos con embriones humanos?
Bueno, son unas hybridaciones/clonaciones entre humanos y extratarrestres que hicieron en la ciudad Dulce de Nuevo Mexico
No se sabe mucho sobre el video filtrado

Filtrado por: Snikeoff, Alvar166 y mencion honorifica a BurxatorII por haber filtrado el video

Ademas un ingeniero de estructuras subterraneas que trabajo en el gobierno de los estados unidos llamado Phil Schneider dijo que en la ciudad de Dulce de Nuevo Mexico murieron 66 personas, unas personas eran estadounidenses y otras de otros paises, Phil dijo que hubo un conflicto entre la Delta Force estadounidense y los Grises Altos (refiriendose evidentemente a extratarrestres) en la Base Subterránea de Dulce de Nuevo Mexico, la misma donde ocurrieron esas mismas hybridaciones/clonaciones entre humanos y aliencillos bonitos, Phil fue uno de los 3 supervivientes de esa masacre.

En dulce los extraterrestres junto con el gobierno americano hacen experimentos genéticos con humanos.

Phil schneider contó que hubo un enfrentamiento entre humanos y extraterrestres, en el que murieron 66 personas en 1979.






No pongo el nombre de la pagina por ser muy Peligroso

En esta pagina hay archivos PDF para hacer armas caseras pero no como las que usan los mareros como trabucos y esas cosas, acá haces armas como miniguns, AK47 y cosas así pero también te dicen que las hagas bajo tu propio riesgo también como hacer balas y también dan tutoriales en PDF para entrenarte en las artes militares Para hacer las armas




-->
.





P#nis Panic

Pagina de gores (busca que es el gore) no pongo imagenes de gore de lo impactantes que son algunas, es una de las paginas mas fuertes que hay no recomendable y dicen que hasta un licenciado en doctorado le chocaria ver estas imagenes y nada mas que explicar solo hay fotos de cuerpos decuartisados,accidentes, al estilo Ogrish.











Slik Road

Una Pagina dedicada a la venta de drogas mucho tipos de drogas desde las mas barata hasta las mas cara y dificil de conseguir solo acceptan Bitcoin.












 


The Human Experiment

Pagina que trata sobre experimentos humanos los cuales algunos son sobre lo que paso en la segunda guerra mundial  en la cual se mataron a muchas personas y los experimentos que se les hizo a dichas victimas.











 Buy Cong

Vender toda clase de productos quimicos como Bacterias, Virus, todo lo que tenga que ver con Quimicos obiamente solo aceptan Bitcoin






-->
.




 

The Hidden Wiki 
 
Es como un directorio o guia , donde aparecen muchas paginas de la deep web las cuales dan inforamcion de esas paginas por su mayoria son de paginas de pedofilia (la mayoria son muy peligrosas), es muy parecido a la  Wiquipedia que conocemmos






Wallpapers (Full HD)
Creado Por MASTERCRACKSAM