lunes, 17 de julio de 2017

Home » » LOS SONIDOS QUE NADIE PUEDE EXPLICAR

LOS SONIDOS QUE NADIE PUEDE EXPLICAR



Durante décadas, miles de personas en todo el mundo han afirmado escuchar un misterioso sonido conocido comúnmente como “The Hum (El Zumbido)”. Aunque los informes relacionados con el “The Hum” se remontan a la década de 1830, en la actualidad el fenómeno ha sido ampliamente seguido por los principales medios de comunicación del mundo, convirtiéndose e en poco tiempo en un tema muy popular en Internet.


Las experiencias varían según donde se registra este misterioso sonido, y van desde bajas frecuencias solo audibles por unos pocos hasta aterradores sonidos procedentes de un punto indeterminado. También conocido como “las trompetas del apocalipsis”, en los últimos años han surgido diversas teorías para explicar el origen de los extraños ruidos, como que son causados ​​por la contaminación del sonido, el ruido electromagnético de las auroras y los cinturones de radiación, ondas acústicas de gravedad, las placas tectónicas , las líneas de energía eléctrica de alta tensión , los cambios de polos o los fuertes vientos que se generan entre las capas calientes y frías en la parte superior de nuestros cielos.

Y entre los miles de videos subidos a Internet que muestran claramente la existencia de este sonido, el que más llamó la atención de los medios de comunicación y de millones de personas en todo el mundo fue el registrado en 2013 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, Canadá. Según la grabación aportada por Kimberly Wookey, los residentes de Terrace se despertaron por un aterrador ruido metálico que parecía provenir del cielo.

Pero cuando los residentes se habían olvidado del sonido apocalíptico que perturbó sus vidas, los misteriosos sonidos han regresado a la pequeña ciudad de Terrace, dos años después.



Taos

El ronquido de Taos es un sonido persistente de baja frecuencia e invasor que no toda la gente es capaz de escuchar. Se describe lo más a menudo posible como un distante motor, y es difícil de detectar con los micrófonos, y su fuente y naturaleza son un misterio hoy en día.

Algunas personas perciben el sonido continuamente, pero otras lo perciben solamente durante ciertos períodos. Para alguna gente, el ronquido percibido puede representar un sonido débil y una molestia suave, mientras que otros lo perciben de modo más intenso y puede interferir seriamente con actividades diarias. Las consecuencias comunes incluyen una carencia del sueño, pues el ronquido puede mantener a alguna gente despierta o despertarla en el medio de la noche. Tales casos han dado lugar a la expresión “víctimas del ronquido de Taos.”

El 15 de noviembre de 2006, el Dr Tom Moir, de la universidad de Auckland logró grabarlo a 56 hertzios:



Es durante los años 90 que el fenómeno del ronquido comenzó a ser divulgado primero en Norteamérica y se expandió rápidamente por todo el mundo. Un estudio por la universidad de Nuevo México y las quejas de muchos ciudadanos que viven cerca de la ciudad de Taos, acaparó la atención de los medios. Sin embargo, en los años 70 y los años 80, un fenómeno similar había sido el objeto de quejas de ciudadanos, de los informes de los medios y de estudios, sobre todo en Reino Unido, pero también en otros países por ejemplo Nueva Zelanda.

En los años 90 había testimonios en la mayoría de los países del mundo.

Esto comenzó a desatar teorías de lo más dispares, desde que eran sonidos provocados por la vibración de la tierra hasta que era provocado por objetos extraterrestres que emitían ese sonido como lenguaje cifrado.

Lo cierto es que científicamente no se ha encontrado ninguna fuente definitiva, se barajan ruidos artificiales surgidos como atenuación de alta frecuencia de sonidos o de estereofonía distantes, como subwoofers o altavoces de hogares, de coches, y de lugares donde haya música, maquinaria industrial, pero el escucharlos en desiertos, a cientos de kilómetros de altavoces y fábricas, esas explicaciones no convencen demasiado. También esta la incógnita de porque a pesar de se perfectamente audible, no queda registrado en micrófonos convencionales.

Los estudios en el Reino Unido mantienen que el sonido esta provocado por acontecimientos geológicos o de placas tectónicas de la corteza terrestres. Otras universidades mantienen que son microondas en el aire que tiene como origen varios tipos de fuentes electromagnéticas.

La universidad de Indiana por ejemplo, mantiene que esas ondas electromagnéticas son causadas por los meteoritos y su desintegración en la atmósfera.

Otra teoría es que el sonido es provocado por sistemas de comunicaciones extremadamente de baja frecuencia, como por ejemplo transmisiones de radio.

El caso es que a día de hoy, las teorías del origen de este zumbido siguen desarrollándose sin que haya una sola que parezca explicar a ciencia cierta el origen del sonido.

Share this games :

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo pienso que esos ruidos son originados por naves camufladas y solo podemos percibir el sonido.

Publicar un comentario