sábado, 31 de mayo de 2014

DAFU LOVE - LEYENDA URBANA


Hay poca info sobre este 'supuesto video' pero encontre un relato sobre que se trata:

Dafu Love. un vídeo que a mi opinión, ''Daysi's Destruction'' no le llega ni a los talones. no lo digo en el sentido de morbo, si no en el sentido del contenido de ambos vídeos. este es el único vídeo que no me atrevo a descargar, pero si tengo el enlace para ver el vídeo en la ''Deep Web''.

 el vídeo es bastante fuerte. Tanto que apuesto a que inclusive la persona más fría, seria, y amante de la sangre, lloraría o sentiría algo en su interior con la siguiente descripción que relataré. Aclaro que no proporcionaré el enlace a nadie, para que no me lo estén pidiendo, y que este vídeo es presentado con fines informativos, mas no de morbo ni de lucro. 


El vídeo se desarrolla en una casa deshabitada, donde los integrantes, que son 5 personas adultas, que son 3 hombres y dos mujeres, realizan actos demasiado macabros. una de las personas, la cual he investigado, de nombre Jose Luis Hernandez Escobar, de nacionalidad española, participó junto con 4 personas mas en un acto macabro que se realizó hace algunos meses en una casa deshabitada, la cual eh estado investigando y al parecer se ubica en los estados unidos de américa. las personas se dedicaban al secuestro de niños, 

especialmente de bebés de 7 a 10 meses de edad. investigando más a fondo, descubrí que este vídeo, está creado por NLF, que quiere decir, No Limits Fun o, no límites para la diversión. Al parecer NLF, es la creadora de ''Daysi's Destruction'', y de otros vídeos tan fuertes como este. continuamos. la cámara es encendida, y se pueden observar a 2 hombres sentados en una mesa, bebiendo algo de unas botellas de vidrio, al parecer se trata de cerveza.

 comienzan a platicar por 2 minutos, a lo que el camarógrafo se sale de la casa a orinar, y este, graba esa escena tan desagradable donde comienza a orinar junto con la toma de su pene. una vez terminada esa escena, regresa a la casa, a lo que dos mujeres llegan con una máscara puesta, junto con dos bolsas cada quien. Proceden a abrir las bolsas y ellas, contienen a los bebés que serán victimas de su acto macabro.

 proceden a colocar a los niños en el suelo, junto con algunos papeles periódico. mientras las dos mujeres hacen esto, el camarógrafo procede a ir por una caja de herramientas a la cajuela de un automovil de color azul. la caja parece grande y pesada. el camarógrafo se mete a la casa y las dos mujeres recién terminan de colocar a los bebés en el suelo, encima de los papeles periódico. y todos se reúnen ahí. 

La puerta de la casa es cerrada con llave y con un candado. a continuación les pido por favor, que si están viendo esto menores de edad, los retiren del vídeo por su seguridad mental. te advierto que si eres muy sensible, te alejes de este vídeo por tu propio bien. continuamos. a continuación una de las mujeres toma una silla, de esas para alimentar a bebés, y sientan a un bebé. la caja de herramientas es abierta y sacan un cincel junto con un martillo. una de las mujeres procede a hacer llorar al bebé, dándole de bofetadas. a lo que la mujer comienza a presionar el cuello del bebé y se le es colocado el cincel en la parte superior de la cabeza. 

El martillo golpea fuertemente el cincel a lo que un grito desgarrador sale de la boca del bebé. la bebé muere definitivamente, y se es grabado el chorro de sangre que sale de su cabeza y de sus oídos. sacan a la bebé de la silla y la avientan al suelo como si fuese un juguete o un animal, es bastante dura esta escena del vídeo. Ahora es el turno de uno de los 2 hombres, a lo que proceden a tomar una moto sierra y a un bebé. esto parece un juego, es bastante aterrador. toman al bebé y lo atan de los pies, es colgado de un tubo que sale de la pared de la casa, y este, enciende la moto sierra y descuartiza al bebé en cuestión de segundos. de igual manera se es grabada la escena y el bebé, o los restos de ella son tomados y arrojados fuera de la casa. 

A continuación sigue algo mucho mas fuerte, así que recomiendo discreción. las dos mujeres salen a escena y toma cada quien a un bebé, y estas, comienzan a azotarlos contra las paredes de la siguiente manera. toman al bebé de los pies, y lo azotan contra la pared como si fuese una pelea de almohadas. una de las dos mujeres se molesta y azota mas duro al bebé que tiene en manos, a lo que le provoca severa herida en la cabeza y por supuesto, la muerte. los dos bebés muertos son arrojados al suelo y pisados por las mujeres. y finalmente, toman al último bebé que queda vivo y este, es destripado. 
colocan unas tijeras en su estómago y son clavadas de manera brutal, a lo que meten la mano y sacan los intestinos del bebé, y no conformes con esto, clavan las tijeras en su ojo y de alguna manera, logran sacarlo y a la vez matar al bebé del dolor que se le ha dado y del desangramiento. el vídeo termina aquí y como si fuera poco, proporcionan las fotografías de lo que hicieron en el vídeo, para aquellos que dicen. esto es falso. esto es como ahora todos dicen, es ''Fake''. no es verdad. es mentira, y muchas otras cosas mas. Créanme, que yo cuando vi ese vídeo, sentí mucha molestia al ver lo que hacían. 

FUENTE
 TARINGA
FACEBOOK

domingo, 25 de mayo de 2014

ARCHIVOS QUE ME ENCONTRE EN LA DEEP WEB

Lo que encontre en la deep web he  estado durante un mes y encontrado muchas cosas interesante pero en este post comparto las cosas aterradoras que encontre como imagenes aterradortas, imagenes de la webs,video, pdf, manuales y muchas cosas mas el link de descarga esta abajo















peso: 90 Mb
Formato: Imagenes


DESCARGAR
MEGA           MEDIAFIRE

sábado, 24 de mayo de 2014

DEEP WEB EXPERIENCIA ATERRADORA

--> .


Advertencia
- La intención de este artículo no es incentivar, ni motivar a las personas a que ingresen a la Deep Web.
- Las imágenes mostradas no son de mi autoría.
- No nos hacemos responsables del uso que las personas le den a esta información.


Como estan amigos en este post contare mi experiencia en al deep web me e topádo con cosas muy aterradoras y cosas muy ascquerosas en verdad que da vastante miedo ingresas a dichas paginas son muy simples y oscuras casit todas la paginas tienen el fondo negro y son puros links casi nada de estetica la verdad es que no recomiendo que entren.


PAGINAS ELIMINADAS
Las paginas mas famosas de la deep web que ahora ya no estan disponible la mayoria fueron eliminadas por el FBI por los temas fuertes que se publicaron en dichas webs.


http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/10/silk-road.jpg
  Conspiracy Files Index
Paranormal Aliens n
P#nis Panic 
Slik Road
Slik Road2 
The Human Experiment 
Buy Cong
 


LEYENDA DE PEPSI
Y COCACOLA
Encontre en un foro que se hablaban de los ingredientes de la pepsi y cocacola la cualo eran fetos humanos que lo utilizaban para mejorar el sabor para hacerla mas adictiva le ponian drogas no se si ustedes ya habian escuchado pero yo recien me entere de esto en la deep web.


EXPERIENCIA
EL TEMA DE DAYSI DESTRUCTION
Entre el nivel 3 y 4 me encontré con un foro que hablaban de Daysi destrucción como ya sabrán, este es un video en la cual matan y violan a una niña de 9 años apodada daysi y todo mundo quiere ver ese video, existe o no? la verdad que yo si creo que existe en la siguiente imagen pueden ver la pagina donde supuestamente se encontraba pero el FBI la borro solo por nombrar ese título "Daysi destrucción" obviamente quería verlo también pero la página fue eliminada.


 
--> .






LA PAGINA MAS GORE DEL INTERNET
OGRISH
Como ya sabrán ogrish fue la paginas más gore del internet y fue censurado por muchos países por el contenido fuerte y este fue a parar en la deep web en donde el FBI también la elimino ahora solo queda algunos video y la imagen que ven es un logo de esa antigua página que ahora quedo en el olvido.





EXPERIENCIA
EL AREA 51
En un página se está hablan sobre jhon una persona que fue al área 51 famoso por tomar fotos desde muy cerca lamentablemente jhon fue asesinado por los soldados que resguardaban el lugar nunca se supo se esa persona apodada jhon, el tomo muchas fotos del lugar la cual algunas son las que pondré continuación, pero ustedes se preguntaran si lo mataron porque estas sus fotografías están aquí, pues el llevo una cámara fotográfica de ultima tecnología esta cuenta con un servidor propio en donde se almacenaba todas las fotografías que tomaba esa cámara.




EXPERIENCIA
MANUALES Y PDF EXTRAÑOS
Entre todo lo que vi me llamo la atención las páginas que contienen archivos para descargar obviamente demora mucho pero había mucho material por descarga libros realmente bizarro y



--> .

sábado, 17 de mayo de 2014

EL ULTIMO NIVEL DE LA DEEP WEB - CREEPYPASTA


En la Deep Web uno puede presenciar torturas en vivo, hay vídeos de asesinatos reales, de violaciones, es fácil hallar abominaciones como la pornografía infantil y se pueden contratar sicarios o comprar órganos humanos. Incluso cuentan que hay secretos de algunos gobiernos; pero… ¿qué pasa cuando uno llega al último nivel?, ¿peligra algo más que nuestra seguridad informática?…

Esta historia es completamente real: no hay fantasmas, demonios, monstruos o sucesos paranormales de cualquier tipo. Solo hay gente real, personas de carne y hueso como yo y tú: quizá en parte por eso sea tan difícil de aceptar…

Internet es un submundo de naturaleza virtual e informativa, casi tan grande como el mundo “real”. En internet la gente se relaciona, juega, trabaja, se entretiene, estudia, se informa, opina, compra, vende, y hace muchas otras cosas que también se hacen en el mundo tangible, a veces, inclusive, creando sucesos significativos en eso que sesgadamente llamamos “realidad”…

Sin embargo, al igual que todo espacio amplio y complejo, internet tiene sus callejones oscuros, sus pasadizos prohibidos… Y no, no me refiero a esos sitios poco conocidos que algunos emplean para masturbarse o ver aquellas fotos, vídeos, etcétera que las censuras permiten o que subsisten por cierto tiempo a espaldas de las mismas: me refiero a la Deep Web, o “Web Profunda” en español. Ésta es la cara oculta del internet, el enorme resto del iceberg del cual apenas conocemos la punta que emerge sobre las aguas. La mayoría de personas la desconocen, pero la Deep Web representa alrededor del 90% de la información existente en el ciberespacio.

Desde que supe que la Deep Web existía, quise conocerla y sumergirme en sus turbias aguas. Tenía mis temores, pero la curiosidad era mucho mayor y, tras reflexionar un tiempo, decidí curiosear al menos un poquito…

Lo que les contaré es mi experiencia en lo más profundo de la Deep Web, pero antes debo explicarles cómo se divide la Web (incluyendo la web normal) y qué caracteriza cada nivel anterior al de mi experiencia, y cómo es el nivel en que me sucedió lo que pronto sabrán.


Nivel 0: Es el más superficial, el que incluso muchos niños manejan relativamente bien. Aquí están Google, Yahoo, Youtube, Facebook, y las páginas que dominan el ciberespacio y que todos conocemos.

Nivel 1: Aquí hay webs menos conocidas pero de fácil acceso, páginas a las que se puede entrar con solo poner el link en la barra de direcciones, pero que suelen ser foros, sitios pornográficos, o webs independientes sobre temas que no interesan a la mayoría, como el viaje astral o el existencialismo filosófico…

Nivel 2: Este nivel contiene webs aún menos conocidas que las del nivel anterior, e incluye a buscadores independientes como emule y ares. Aquí, por ejemplo a través de los buscadores independientes, se pueden conseguir materiales normalmente censurados, cosas bastante mórbidas, sangrientas o pervertidas.


Hasta aquí es lo comprendido por la superficie del ciber-mundo: más abajo, ya empezamos a entrar en la Deep Web.

Nivel 3: Aquí comienza lo prohibido en la “web oficial”: páginas cuyos caracteres son dejados caer aleatoriamente, páginas que no pueden visualizarse en los buscadores, y que no puedes ver ni aunque copies el link completo y lo pegues en la barra de direcciones. En este nivel hay cosas extrañas, perturbadoras o simplemente inútiles: webs abandonadas por más de 13 años, materiales que por copyright no se encuentran en la web oficial o se encontraron (megaupload, por ejemplo) pero ya no están, pornografía infantil, mercados de armas, drogas, instrucciones de cómo hacer bombas y otras cosas que se prestan para lo ilegal, y vídeos y fotos de asesinatos, torturas y violaciones, mucho más fuertes que los que se pueden encontrar en niveles anteriores, pues ciertamente pueden hallarse, pero no llegan al extremo de los materiales de ese tipo que aparecen en este nivel.

Yo visité algunos foros en este nivel, y en ellos la gente solía hablar de temas perturbadores, a veces en broma y a veces de verdad… Lo escalofriante, es que en este tipo de espacios, la realidad y la ficción se mezclan de una forma desconcertante; y así, por ejemplo, a veces no puedes saber si alguien está narrando una violación que de verdad cometió, o si simplemente es un enfermo que inventa algo que quisiera vivir…

Nivel 4: El nivel anterior ya era peligroso, pero un detector de intrusos y un buen proxy bastaban; en cambio, aquí empiezan a abundar los hackers, principalmente porque entrar aquí precisa ciertas habilidades informáticas. Y no hay que tomarse a la ligera a estos hackers, porque no son los típicos adolescentes que disfrutan infectando computadoras o haciendo caer páginas de poca importancia como los blogs personales: son sujetos capaces de robar cuentas bancarias, de conseguir datos personales con habilidad de verdadero espía, malversar fondos, etcétera… Ya se dijo que en el nivel anterior hay material gore muy fuerte, pero aquí hay snuff en vivo, además de trata de blancas, artículos históricos robados, sicarios, y hasta comercio de órganos humanos… En este nivel está la BitCoin, una moneda virtual super difícil de conseguir, y con la cual se pagan las cosas de lo que, por decirlo de algún modo, es la “versión negra de Mercadolibre”.

Buscando en los artículos disponibles, me llamó mucho la atención una lámpara de escritorio que valía 5000 BitCoins, databa de los años 40, era de la Alemania Nazi, y estaba hecha con huesos humanos y piel de judío…

Ahora bien, lo más interesante, al menos objetivamente hablando, no son los mórbidos o extravagantes artículos que se pueden comprar, sino el fruto del trabajo de los hackers, pues en este nivel, dentro de páginas encriptadas (para que no se las pueda ver sin autorización, pues ellos cobran por la información), están los secretos más sucios de los diversos gobiernos del mundo: leyes que se aprobarán en secreto, expedientes filtrados sobre experimentos humanos que se hicieron hace no mucho, se están llevando a cabo o se llevarán a cabo… Aunque no lo crean, yo conseguí ver algo de eso, y puedo decirles que los yanquis son mucho más delincuentes e inhumanos que lo que fueron los nazis, al menos con respecto a los experimentos con humanos; pues, si los nazis intentaron cambiar el color de los ojos dejando ciegos a muchos judíos, es mejor que deje a su imaginación (podría poner en peligro mi vida) lo que hacen los mensajeros de la democracia, la libertad y los derechos humanos…Y es que, créanme: Guantánamo les parecería una guardería de primera si supieran de lo que hablo…

En este punto de mi exposición, supongo que los lectores estarán muriendo de ganas de ver correr sangre en vivo, de conocer mugrosos secretos de estado, o de ver qué cosas enfermizas pueden comprar. ¿Quieren peyote?, ¿quieren puñales de la SS de Hitler o una varita de bruja medieval?… Lo lamento, pero no les daré ni un solo link, prefiero que sean ustedes los que busquen y pongan en peligro su seguridad informática, su sanidad psicológica y, quizá, su integridad física, y esto último lo digo por experiencia…

Nivel 5: Si en el nivel anterior había cosas comprometedoras para los gobiernos, en este nivel están los secretos militares y los más escabrosos e inhumanos proyectos de estado. Aquí sabrán cuál es ese misil que los rusos andan escondiendo, qué armas cibernéticas ocultan los israelitas, quiénes tienen las más letales armas biológicas, cosas así… Incluso, en ciertos foros leí sobre una supuesta entidad que realmente gobernaba el mundo, y que hacía enfrentarse a los países según una agenda supranacional. Podrán pensar que los illuminati o quienes sea están metidos aquí. Yo la verdad no creo en la hipotética entidad supranacional, y preferí no escarbar mucho en este nivel.

Nivel 6: Dicen que sólo los mejores hackers logran llegar hasta este nivel, pero yo agregaría que “sólo los mejores de entre los temerarios”, ya que el riesgo es fatal: aquí el precio por el ingreso puede ser la propia vida. ¿Qué hay en este nivel que tantos quieren entrar? Aquí está la Database, una sección en que toda la información de la web deja de ser código binario, y donde existe una clave enorme (de 1,5km de tipeo numérico) que es la clave de la totalidad del ciberespacio: quien la descifre, quien la consiga, podría conseguir la información que sea (con tal que esté en el ciberespacio) y cambiar cualquier dato, desde el título de un blog hasta los fondos de páginas web famosas. Desde luego, nadie lo ha hecho, y yo no iba a intentarlo, simplemente quería ver si tal cosa era verdad o mera leyenda.

Ingresar me costó mucho, demasiado; pero, cuando por fin lo conseguí, comprendí por qué nadie hasta la fecha había descifrado el código de la Database, si acaso tal cosa existía. No miento, apenas ingresé al nivel, mi pc se reinició sola sin que me saliera nada raro en la pantalla o sin que se hubiese ido la energía eléctrica. Cuando por fin se completó el proceso de reinicio, vi que mi disco duro había sido borrado… En todo el escritorio, había solo un archivo del blog de notas, puesto justo en el centro de la pantalla, como para que lo notase. Lo abrí, su mensaje era breve, contundente y en cierta forma amenazante: “No lo vuelvas a hacer”

Sí, me llevé tal susto que no entré a la Deep Web en varios días. En ese tiempo, reinstalé algunas cosas gracias a una copia de seguridad que tenía de mis datos. Creía que eso era todo lo peor, que perder todos los datos era el mayor de los castigos que podía sufrir: grave error…

Supe que me equivoqué cuando, llevado por mi incontrolable curiosidad, inicié sesión en “Tor” y entré al primer foro de la Deep Web que encontré. Claro que todavía no estaba ni en el quinto nivel, pero mi pc se reinició sola y los datos se borraron de nuevo, aunque ahora no había ningún mensaje en el escritorio. ¿Simplemente me estaban vedando para siempre el ingreso a la Deep Web desde mi computadora? Veinte minutos después del nuevo reinició y formateo, supe que no era así… Tocaron el timbre, pregunté quién era desde el teléfono de portero y nadie contestó. Entonces bajé hasta la puerta principal del edificio, pero no había nadie, solo me esperaba un sobre, justo debajo de la puerta. No tenía remitente, destinatario, o cosa alguna escrita, aunque intuía que era para mí. Subí de nuevo hasta mi apartamento, entré a mi habitación y, recién allí, abrí el sobre una vez que estuve sentado sobre mi alfombra roja: “Dante, esto no es un juego. No lo vuelvas a hacer, no nos obligues a ir por ti….”

Al leerlo, me comenzaron a temblar las manos y las lágrimas resbalaron por mis mejillas. Quienesquiera que fuesen, sabían quién era, dónde vivía, qué hacía y cuándo. Para rematar, junto al mensaje estaba una foto mía, tomada con mi propia webcam.

Ahora sí creía que no era un juego, que irían por mí si volvía a intentarlo. Incluso, estaba tan aterrado que en esa semana pedí en el trabajo que me trasladaran a otra ciudad. Adicionalmente, vendí mi computadora, tras sacarle el disco duro y reducirlo a cenizas.

Nunca más volví a entrar a la Deep Web, y creo que jamás volveré a intentarlo, sin importar en qué parte del mundo esté. El destino había sido cruel conmigo, pero eso no quita que haya tenido suerte.

Esta es mi historia, ya la conocen: decidan ahora si todavía quieren entrar a la Deep Web y, si su respuesta es que sí, entonces llénense de proxys y sistemas que los protegan de los hackers, cubran sus webcams con algo o desconéctenlas, y por si acaso, sólo por si acaso, vayan dejando el apego que tienen por sus vidas…

sábado, 10 de mayo de 2014

NO ENTRES A LA DEEP WEB - CREEPYPASTA


Viernes en la noche, 1:30 de la madrugada para ser más exacto, me encontraba navegando perdidamente por la web de rincon paranormal, en busca de un nuevo descubrimiento, de una información que despierte mi curiosidad, una excusa para no irme a dormir. Comencé por leer algunos creepypastas, hasta que me comencé a aburrir, necesitaba más, comencé a buscar cosas paranormales, libros, historias, webs, hasta que el buscador me llevo a un post que llamo mi atención... 

Era muy interesante, hablaba de una tal "Deep Web ". Su autor lo describía como un lugar oscuro, donde solo encontraría gente sombría, con pensamientos oscuros e intenciones malignas.
Lejos de asustarme, las vivencias del este muchacho me alentaban cada vez más a entrar a dicha web, tanto que ni bien termine de leer su post me decidí a entrar… 

Y allí me encontraba yo, sentado frente a la mesa de comer en la cual se encontraba mi notebook, y con la fiel compañía de mi perro rocko, un labrador de 10 años, con el cual eh vivido mis mejores momentos de mi vida, mi única familia.
La habitación estaba oscura, solo la iluminaban la pantalla de mi pc y la tv.

Sin perder más tiempo comencé a descargar el programa necesario para protegerme frente a cualquier amenaza de la deep web y a los 5 min ya me encontraba navegando en ese mundo virtualmente oscuro, un lugar en donde la muerte tenía su precio, lleno de asesinos, órganos listos para ser vendidos al mejor postor, traficantes, pedófilos y gente adicta a todo tipo de horror.
Evite todas estas secciones y fui directo a lo que más me interesaba, la sección Paranormal, aquí debo admitir que encontré todo tipo de historias, creepypastas de un nivel de horror realmente perturbante los cuales no se encuentran en rincon paranormal ni en ninguna web normal, estaban escritos por mentes podridas, capaces de imaginar un nivel de horror más allá del de cualquier persona en su sano juicio. 

Había terminado de leer la primera historia, la cual no describo solo para no traer a mi mente dichas imágenes, cuando de repente se abre una ventana emergente con la imagen de una mujer escalofriante lo cual me hace dar un pequeño salto y acelerar el corazón a un nivel impresionante. Pasan unos segundos, me calmo y procedo a leer el texto de dicha ventana antes de cerrarla. Contenía solo un breve mensaje 
" Visita mi web haciendo click aquí, si no seré yo quien te visite a ti".


Procedí a cerrar el anuncio totalmente despreocupado, pues estaba muy claro que solo se trataba de una propaganda de mal gusto. Seguí buscando algún título que me llamara la atención para comenzar a leer una nueva historia, pero algo me interrumpió, la canilla de mi cocina comenzó a gotear lentamente, esto no me sorprendió, me levante despacio para no despertar a rocko y fui a cerrarla.

Volví a mi computadora, note que el perro se había despertado y me miraba intranquilo, pero no le di mayor importancia y continúe con mi búsqueda de una nueva historia, pero nuevamente la canilla comenzó a gotear, primero lentamente, luego un goteo más continuo, hasta que se convirtió en un chorro de agua bastante violento. Me levante nuevamente, esta vez ya un poco asustado, me acerque lentamente, desconfiando de mi oscuro entorno y procedí a cerrar la canilla, me encontraba en medio de la acción, asegurándome de presionar bien ambas perillas, cuando de golpe Rocko lanza un grito de dolor muy fuerte, un agudo sonido como el cualquier perro que acaba de ser golpeado o pisado por accidente, y sale corriendo a gran velocidad hacia mi cuarto.


El terror invade mi cuerpo, me paralizo y miro a través del oscuro pasillo hacia mi cuarto… pero no logro ver nada debido a la oscuridad, intento prender la luz del comedor y no funciona, solo se escuchaba el sonido del llanto de mi perro. 

Me acerco a la fuente de luz más cercana, mi notebook, y la página de la deepweb seguía tal y como había dejado. 

Lo único que quería en ese momento era salir de allí y no entrar nunca más, pero al intentar cerrarla nuevamente se abre aquella ventana de propaganda con la imagen del espíritu de aquella mujer aterradora, con la diferencia que esta vez el anuncio decía 
"Entra a mi web de inmediato haciendo click aquí, si no me llevare lo que más quieres". 

No sé cómo pude ser tan estúpido y no darme cuenta de lo que estaba sucediendo en ese momento, pero entre los llantos de mi fiel amigo, la oscuridad y el miedo apoderándose de mi ser, tome la decisión más lamentable de mi vida, si, cerré aquel anuncio nuevamente sin darle mayor importancia.


No llegaron a transcurrir más de 3 segundos desde que apreté aquella maldita X roja hasta que nuevamente se escuche un desgarrante grito, fue el peor y mas profundo sonido de dolor que escuche en mi vida, inmediatamente pensé lo peor, el llanto de mi perro ya no se escuchaban, me levante temblando de mi silla, imagino que mi piel estaba blanca como un papel, me acerque lentamente a mi habitación y a 2 metros de ella me desplome hacia el piso, un charco de sangre a mi alrededor confirmaba mi triste teoría. 

Rompí en llanto durante un tiempo que desconozco, hasta que la imagen de aquel anuncio vino mi mente, la ira me invadió y me dirigí de inmediato a aquella maldita página web en busca de respuestas.
El anuncio no se me presentaba, así que intente nuevamente cerrar la maldita página, y fue de esta forma por la que nuevamente logre que aquella horrorosa ventana se presentara ante mí, nuevamente el mismo atemorizante espectro de vestido blanco venía acompañado de un mensaje 
"Entra a mi página web haciendo click aquí, si no tu serás el próximo".

Ya sin nada que perder, con una mezcla de furia y una inmensa tristeza, hice click en el mensaje y se abrió una nueva ventana. Su fundo era oscuro las letras rojas, azules, cambiaban continuamente.
Parecía una página bastante común, lo que más me llamaba la atención era
la cantidad de usuarios online que mostraba.
Comencé a investigarla detalladamente, solo contenía fechas y fotos. 

El formato era muy simple primero una fecha y debajo de esta una foto. La primera era del año 2004 y su foto mostraba a un muchacho de unos 30 años aproximadamente durmiendo con su perro, la segunda eran un niño y una adoslescente de unos 9 y 17 años aproximadamente tirados en el suelo.

Seguí bajando, viendo más fotos y no tarde mucho en descubrir de que se trataba todo esto, las fotos eran cada vez más actuales y violentas, a veces había solo animales o sujetos solos, y otras estaban acompañados, por supuesto que se encontraban sin vida. 

Baje rápidamente hasta llegar a las fotos de la actualidad, busque desesperado la de mi perro y allí estaba, era la última, fecha de hoy, 2:20 am y debajo… Rocko, empapado en sangre, su rostro solo demostraba susto. Nuevamente las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y un dolor en mi pecho apenas me dejaba mover, pero todo no iba a terminar así, seguí bajando y un nuevo mensaje se mostraba en el final de aquella condenada web

 "Ahora que has entrado ya no puedes salir, si lo haces sufrirás el mismo destino que tu amigo". 

Respire profundamente, recordé los hermosos momentos vividos junto a mi querido rocko, y derramando mis últimas lagrimas... 

apreté nuevamente la condenada cruz roja. 

Fin

sábado, 3 de mayo de 2014

CIUDAD SIN LUZ - CREEPYPASTA Y MAS DEEP WEB


¿Existe alguien a quien odies con toda tus fuerzas? 
Alguien por quien harías cualquier cosa con tal de lastimar, ¿pagarías cualquier precio por venganza?,

 si es así, entonces deberías visitar la Ciudad Sin Luz.


Para llegar a este lugar, tendrás que ir a cualquier ciudad grande durante la noche y encontrar un callejón solitario. Entra en este y cierra los ojos lo más fuerte que puedas. A continuación susurra “Ciudad Sin Luz” y concéntrate en la oscuridad. Probablemente notarás que empiezan a aparecer colores tenues y formas abstractas que se forman cuando intentas enfocar tus ojos mientras los mantienes cerrados, no te preocupes, espera a que las imágenes pasen. Luego de algunos minutos, las imágenes se volverán más nítidas y brillantes.

Cuando esto suceda, empezarán a convertirse en formas más detalladas, imágenes de asesinatos violentos, animales deformes y cosas aterradoras. Sin importar lo que puedas llegar a ver, mantén los ojos bien cerrados. Empezarás a perder la noción del tiempo, pero eventualmente estás imágenes se detendrán, y entonces atestiguaras la oscuridad en su estado puro, nada más que una profunda oscuridad, sin colores ni formas. Solo cuando tengas la certeza de que estás viendo pura oscuridad, entonces abre los ojos.

Te encontrarás en una ciudad extremadamente oscura; ni un solo haz de luz brillará en el cielo. Deberías ser capaz de ver un leve contorno azul rodeando a los edificios de esta ciudad. Sal del callejón y empieza a caminar por la acera lo más silenciosamente posible, ve a cualquier dirección.

Si escuchas algo, por más mínimo que esto sea, corre tan rápido como puedas, aléjate del ruido. Existen depredadores en la Ciudad Sin Luz. Sería demasiado grotesco exponer los detalles, pero ten en cuenta que tienen el tamaño de cualquier felino salvaje y matarán a cualquier ser humano que detecten. Continúa moviéndote hasta llegar a un área de edificios más pequeños en el borde de la ciudad.

Un niña se aproximara a ti; su rostro es sombríamente brillante, pero lo suficientemente ligero como para que puedas apreciar que no tiene ojos.

Ella te preguntará: — ¿Vas a compartir tu luz conmigo?

Responde que sí, la niña se aproximará a tu rostro y arrancará tu ojo derecho. Será doloroso, pero no debería haber ningún sangrado ni herida abierta. La niña te agradecerá y se irá del lugar. Continúa caminando, un hombre alto aparecerá delante de ti.

— ¿La luz de quien deseas tomar?

Responde con el nombre de la persona que odias, y al decir el nombre, esa persona quedará completa e irreversiblemente ciega.

— ¿Tu odio ha sido satisfecho? ­­­­­­­­­­­­­­­­— te preguntará aquel hombre. Si tu respuesta es sí, despertarás en el callejón donde empezaste. Si respondes no, el hombre desaparecerá. Continúa andando y te encontrarás con otra niña sin ojos.

— ¿Vas a compartir tu luz conmigo?

Responde que sí y tu ojo izquierdo será completamente arrancado, dejándote completamente ciego. Continúa caminando y el hombre alto volverá a aparecer, ahora, por supuesto, debes confiar en su voz.

— ¿La vida de quién deseas reclamar para la oscuridad?

ciego creepy

Menciona el nombre de la persona que odies, esta morirá. Ya no se te preguntará si tu odio está satisfecho, y no serás capaz de volver al callejón. Pasarás el resto de tu vida vagando en la Ciudad Sin Luz, ciego, apenas con tu odio manteniéndote con vida. Para algunas personas, eso es suficiente.