domingo, 27 de abril de 2014

LOS 10 RELATOS MAS ATERRADORES DEL PROGRAMA LA MANO PELUDA - TOP 10


Puesto #10
CONVERSE CON UNA MUERTA - RELATOS DE TERROR


Relato de suspenso sobre un muchacho de 18 años que con su familia fueron a visitar a su abuela y se fueron con su auto en plena carretera de noche encuentran a una muchacha muy bonita y decdieron llevar en el auto y es cuando el joven conversa con la mucha y fue cuando sintio un escalofrio que no tienen idea.



Puesto #9
KATIA LA CHICA POSEIDA POR EL DIABLO HD


Una chica llamada Katia llama a la radio de la mano peluda pidiendo alluda ella asegura que jugo a la ouija ella nos cuenta que ve sombras y en pleno programa tiene un ataque de posesion bastante impresionante.


Puesto #8
BRENDA Y LA CASA MALDITA



Brenda comprar una casa a la colonia rosa en una de las primeras casas que se construllo en mexico ella asegura que pasan cosas extrañas en ese lugar ella que pensaba llevar una nuevo comienzo ella asegura que hay sombras y extrañas criaturas en su cuarto.


Puesto #7
TERROR EN EL CYBER CAFE


Un señor llamado pascual llama al programa es una persona que trabaja en un cyber cafe en un departamento en un segundo piso el entabla una amistad con un amigo de otro pais comienzan a conversar via internet al conectar su camara web su amigo le aseguro que ve una sombra que mas parece un muerto que esta al lado del señor pascual una historia bastante escolofriante





Puesto #6
EL CASO DE CLARITA HD


Clarita es una madre de familia llama al programa pidiendo ayuda por su hijo quien esta actuando algo extraño quien asegura que el muchacho levita su aspecto fisico y mental han cambiado la cual dice que mide 185.cm de alto la cual es mucho para su edad, su nivel intelectual ha cambiado bastante sacando notas altas y dando clase a sus profesores un caso que quedo inconcluso porque nunca mas se supo de la señora Clarita.



 Puesto #5
LAS MALDITAS BOTAS CON SANGRE HD


Relato de un señor que trabaja en la mina el llama al programa quien asegura que su vida cambio luego de encontrar  unas botas de sangre en su casa luego de eso golpes,sombras,ruidos extraños pasaron en su casa la pareja asustada de no saber que hacer en una noche escucho ruido en su escalera el tomo su arma abrio la puerta le dio 3 disparos a ese personaje la cual  al percatarse no habia nada una historia que te sorprendera.



 Puesto #4
RECARNACION EN UN NIÑO DE
7 AÑOS COMPLETO HD


 Una historia de alex un padre de familia que asegura que su pequeño hijo de 7 años tiene una extraño comportamiento el pequeño le dice que quiere ver a sus padres e hermanos y hijos de su otra vida , el pequeño es bastante inteligente el pequeño no



 Puesto #3
EL EXORCISMO DE MARIA ELENA HD



 Puesto #2
LA POSESION DE NASH HD



 Puesto #1
EL CASO DE JOSUE REMASTERIZADO

sábado, 26 de abril de 2014

ALGUIEN ESTA ESCRIBIENDO - CREEPYPASTA


Conocí a Vincent Smith cuando teníamos unos 12 años, éramos vecinos de al lado. Yo acostumbraba a salir a mi jardín a jugar fútbol solo, pateando la pelota contra el muro. Fue en uno de esos momentos que conocí a Vincent. Demoré un poco en darme cuenta de sus anteojos mirándome desde la ventana de su cuarto. Cuando lo vi, lo saludé con la mano. El respondió el saludo y abrió la ventana para conversar conmigo.

Hablamos sobre muchas cosas: intereses, comida favorita, juegos, todo tipo de cosas. Le pregunté a Vincent si podría venir a mi patio a jugar fútbol conmigo. Él rechazó la invitación cortésmente, diciendo que sufría de un asma terrible, entre otras enfermedades, y que sus padres se rehusaban de forma absoluta a dejarlo salir de casa, o a dejar que alguien entrara en ella. Me preguntó si tenía una cuenta en Facebook, me dijo que le gustaría agregarme como amigo para mantenernos en contacto.

Abrí mi Facebook más tarde durante la noche y acepté la invitación de amistad de Vincent, a partir de ahí, nos quedamos conversando. Desde ese día en adelante, básicamente esta fue la manera como progresó nuestra amistad. Asistía a la escuela en la mañana, terminaba las clases, llegaba a casa e iba directo a Facebook para hablar con Vincent. Así pasaron cerca de 5 años. Desafortunadamente, las enfermedades de Vincent empeoraron y se puso realmente enfermo.

Hasta que un día, lo inevitable sucedió. No había hablado con Vincent durante muchos días. Iba a pasar algún tiempo a mi jardín, esperando que abriera la ventana y me dejara saber que se encontraba bien. Nunca lo hizo. En lugar de eso, su padre vino hasta mi casa una noche de sábado y me entregó una pequeña invitación para un funeral. “Él nos contó lo mucho que ustedes tenían en común”, me dijo su padre. “Hasta donde sabemos, tú eras su único amigo”.

El funeral fue muy conmovedor. Hice mi mejor esfuerzo para contener las lágrimas, pero perdí el control cuando Fields of Gold (su canción favorita) comenzó a sonar mientras se llevaban el ataúd. Luego de su funeral, todavía con el luto, decidí tomar una cerveza y salí a despejarme a mi jardín donde había conocido a Vincent, en su memoria. Me sentí extraño al saber que la habitación desde donde hablamos por primera vez ahora estaba vacía.

Pero por más tristeza que sintiera, yo sabía que estaba en un lugar mejor. Un lugar donde sus enfermedades ya no podían afligirlo. A pesar de esto, su muerte llegó de forma tan repentina que el funeral simplemente no me convenció de que se había ido. Quizá necesitaba de algún tipo de “despedida”, sólo para tener la certeza de que Vincent se había marchado, y que no regresaría jamás. Entonces, aquella misma noche, entré en Facebook, una vez más, abrí la ventana de conversación de Vincent y escribí: “Hola Vincent”. En ese momento me di cuenta de lo tonto que era, me levante de la silla y me fui a la cama. Dejé mi Facebook abierto, en caso de que alguno de mis amigos tuviera algo importante que decirme.
Sucedió algo que heló completamente mi espalda. La única luz que se emitía aquella noche en el cuarto era la de la computadora, y cuando miré hacía ella, en la ventana de conversación de Vincent aún abierta, vi las palabras “Vincent está escribiendo…”

sábado, 19 de abril de 2014

TAILS DOLL CREEPYPASTA

Tails Doll  suicide mouse

Se dice que en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras jugaba con su consola Sega Saturn el juego de Sonic R. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se pasaba mucho tiempo jugando con la consola, y que estaba obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así. La tarde del Día de Acción de Gracias, llamó repetidas veces a su hijo para que bajara a cenar.

Al no obtener respuesta, la madre subió a verlo y tocó insistentemente la puerta, pero el niño seguía sin emitir sonido alguno. Cuando entró en la habitación, encontró a su hijo con los labios azules y las pupilas dilatadas, además de una extraña espuma blanca que salía de su boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y en el televisor se repetía una y otra vez una canción que decía: "Can you feel the sunshine?" (¿Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department), el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epiléptico, a pesar,de no haber antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de impedirle respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estadounidenses), pero regalaron la consola al mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar con ella. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, Sonic R. Al probar el juego, vio que lo último que había hecho su amigo (según la memoria del juego) fue desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito".
De hecho, SEGA ha evitado volver a usar el personaje en otros juegos, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy, la leyenda del "Tails Doll" maldito persiste...

Y dime: ¿Aún puedes sentir el rayo del sol?

viernes, 18 de abril de 2014

MOUNSTRO EN LAS AGUAS DE LAGARFLJOT


Monstruo en la Aguas del Lago Lagarfljot

En Islandia existe un lago llamado Lagarfljot de unos 40 kilómetros de longitud y 112 metros de profundidad, en el que supuestamente habita un monstruo. La criatura llamada Lagarfljotsormurinn ha sido divisada en diversas ocasiones desde el año 1345 y es una especie de versión local del Monstruo del Lago Ness. El pasado 2 de febrero se realizó la siguiente grabación en la que aparece supuestamente el ser legendario, en la filmación puede observarse en las aguas heladas una especie de criatura con forma de serpiente o gusano nadando en la superficie del lago. La forma del monstruo no correspondería físicamente con las descripciones que de él se tenían.

El último avistamiento conocido de este críptido se realizó en 1998 cuando un grupo de alumnos y su profesor observaron a este extraño ser cerca de la orilla, sin embargo en su descripción no se parecía a una serpiente o gusano y se ajustaba mas a la forma tradicional que se le atribuía.

Por su puesto tras la difusión del vídeo han aparecido posibles explicaciones como que en realidad podría tratarse de uan red de pesca enredada que flota sobre la superficie del lago y es movida por las corrientes y los trozos de hielo que flotan en la superficie.

El doctor Loren Coleman, director del International Cryptozoology Museum en Portland, Maine afirmó que el movimiento de la "criatura" que aparee en el vídeo es demasiado robótico y no corresponde al movimiento real de ningún reptil. Por supuesto tampoco es posible que ningún reptil, que tienen sangre fría, sobrevivan a las bajas temperaturas de las aguas del lago Lagarfljot.


domingo, 13 de abril de 2014

AL BORDE DE LA SUPERVIVENCIA


En Berlín, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, el dinero escaseaba, los suministros se agotaban, y parecía que todo el mundo moría de hambre. Durante este período, las personas contaron la historia de una joven que decidió ayudar a un hombre que caminaba a ciegas entre una multitud.

La leyenda cuenta que ambos comenzaron a conversar y el hombre le preguntó si podía hacerle un favor: “¿Podrías entregar esta carta en la dirección escrita en el sobre?” Bueno, el lugar le quedaba de camino a su casa, por lo que ella acepto sin más. La chica comenzó su camino para entregar el mensaje, cuando notó algo en la dirección, un número que no podía distinguir, no sabía si se trataba de un “4″ o “9″. Se volvió de nuevo hacia el hombre ciego y se dio cuenta de que había emprendido una huida entre la gente sin sus gafas oscuras ni su bastón, como si estuviera huyendo.

Ella, por supuesto, encontró aquella actitud sospechosa, y en lugar de ir a casa fue a la policía. La policía, que tenía sospechas de que algo estaba pasando en la región por los incidentes registrados, visitó la dirección para comprobar si existía alguna conexión con sus sospechas. Una vez allí, hicieron un descubrimiento aterrador, tres carniceros cortaban carne humana y la vendían a la gente hambrienta por un precio amigable.
bruja canibal


¿Sabes lo que había en la carta que el hombre le dio a la joven? Una nota, apenas se limitaba a decir: “Esta es la última que mando para ustedes hoy.”

sábado, 5 de abril de 2014

EL DVD - CREEPYPASTA


La próxima vez que vayas por una película, asegúrate de buscar una que te recomendaré y que te traerá recuerdos increíbles. No hay otro video como éste, y es imposible duplicarlo. Puede aparecer en cualquier parte del videoclub. Puede estar en cualquier estante, en cualquier género, en manos de cualquier persona. Su cubierta es totalmente negra, y se titula Tú.

Una vez que encuentres el video, no lo abras. Ve a la recepción a pagar por la renta. El encargado seguramente te mirará extrañado, y tal vez dirá, «Oh… ése…».

Lleva el video a casa. Puedes tener la tentación de ver el DVD, pero procura no hacerlo.

A media noche, coloca el sofá frente a tu televisor y asegúrate de que nadie más esté contigo. Asegúrate de que todo lo que se vea sea oscuridad, y que el único ruido que se oiga sea el latido de tu corazón.

Reproduce el DVD. El video contiene todo el conocimiento de tu pasado, presente y futuro. Al pasar las escenas, irás viendo eventos pasados hasta llegar a los acontecimientos actuales. Detenlo una vez que llegues al final de los eventos actuales; sabrás en qué parte detenerte cuando te veas a ti frente al televisor, mirando el video.

Antes de pasar a ver los acontecimientos futuros, piensa si realmente quieres saber sobre el futuro.

Si decides no ver más, quita el DVD, déjalo en el suelo de tu armario y vete. Asegúrate de guardar el DVD en el armario. Por la mañana te darás cuenta de que se ha ido.

Pero si decides ver los acontecimientos futuros, deja correr el siguiente episodio. Es extremadamente importante que no grites cuando veas la escena de tu muerte. No quites la vista del televisor cuando te veas siendo arrastrado a las oscuras profundidades de lo que una vez fue tu armario. No parpadees cuando te veas siendo desgarrado por una bestia infernal, y el DVD maldito tirado en el suelo, junto a tus miembros amputados. En ese momento el video terminará.

Ah, y no te asustes cuando sientas el aliento de la bestia acariciar tu cuello…