viernes, 28 de febrero de 2014

EL MOUNSTRO DEL LAGO COLICO


Carolina López (32), la mujer que grabó el video del extraño fenómeno que se desplazaba por sobre las aguas del lago Colico en la comuna de Cunco, La Araucanía, dijo en entrevista con El Austral que casi se cayó de la impresión al captar en video la escena que ayer causó controversia y fue muy comentada en SoyTemuco.cl

La paramédico que actualmente trabaja en el Hospital Hernán Henríquez de Temuco explicó que "estábamos por comenzar a almorzar ya que habíamos llegado hace un par de horas a disfrutar la belleza del sector. De pronto escuchamos unos gritos que había una anaconda en el agua, ahí miramos el lago y comencé a grabar y casi me caigo de la impresión, por eso después la imagen queda corrida" dijo la mujer.

Sobre el avistamiento, Carolina lo definió como "una cosa muy extraña que no sabemos lo que es. Dejó una estela en el agua igual como lo que hace una lancha que deja pequeñas olas. En ese momento no andaba ninguna y luego se hundió".

Otro testigo del extraño fenómeno fue Raúl Alejandro Pozas, quien observó con binoculares al supuesto animal. "Medía a lo menos unos 10 metros, era negruzca con leves manchitas café en el lomo, tenía como aletas pero eran como duras, no flexibles, como las que tiene un dinosaurio en la cola y la cabeza como el monstruo del cine, Godzilla... no, ni patas... la verdad fue muy breve".

La grabación de Carolina López recordó a otro hecho similar ocurrido en junio de 2004 en La Araucanía, cuando diversos testigos aseguraron haber observado una especie de serpiente -anaconda dijeron en la ocasión- en el río Toltén y que aseguraron se había escapado del predio de un particular en el lago Villarrica. En la oportunidad, Bomberos y Carabineros recorrieron Toltén Viejo y el sector denominado Frutillar para intentar dar con el supuesto reptil.

En tanto, realizando búsquedas en internet se pueden encontrar videos similares al registrado en el lago Colico, como el realizado por un grupo de niños en Noruega y otro más cercano, en la provincia de Salta en Argentina.

LAS GEMELAS - LEYENDA URBANA


Se dice que entre los hermanos gemelos hay un vínculo tan especial que cuando le sucede algo a uno de ellos el otro puede sentirlo. Un caso extremo es lo que les sucederá a las niñas de esta escalofriante leyenda urbana…

Había dos hermanas gemelas que se llevaban muy bien, como si hubiesen nacido siendo amigas: nunca se peleaban, rara vez discutían, compartían todo lo que podían, tenían las mismas aficiones y aversiones y hasta vestían parecido.

Toda su vida habían estado en un barrio tranquilo, una zona residencial algo alejada del ajetreo propio de tantas partes de la urbe. Aunque ahora por razones laborales, su madre les había dicho que debían mudarse a una zona distinta de la ciudad, una parte en la que había mucha más actividad y en consecuencia debían tener más cuidado.

Llegó así un día en que llamaron a la madre del trabajo y, a diferencia de tantos otros días, las niñas debían cruzar solas una calle bastante transitada. Como habían atravesado esa calle cientos de veces junto a ella, la madre pensó que podía despreocuparse de sus hijas y les dijo que tenía que irse rápido y que ellas podían cruzar solas sin problema siempre y cuando miren a uno y otro lado y estén bien atentas a los automóviles.

Las niñas siguieron el consejo de la madre y esta siguió su rumbo dándoles la espalda; pero, ni bien hubo caminado un par de metros, oyó un ruido espantoso, algo parecido al ruido que hace un coco al quebrarse.

Eran sus hijas, tendidas sobre el pavimento con las cabezas aplastadas y los cerebros desparramados junto a esquirlas de hueso. A lo lejos un camión huía a toda velocidad, el conductor probablemente distraído con el teléfono o quizás tras haberse tomado un par de copas a la hora de la comida, las arrolló sin tan siquiera reducir su velocidad. El imprudente conductor al sentir los cuerpecitos aplastarse bajo las ruedas del camión aceleró y no solamente no las auxilió, si no que además puso en peligro a otros conductores que pudieron sufrir un accidente al cruzarse con él en su desesperada huída.

Por desgracia todo el mundo quedó tan conmocionado que nadie tuvo tiempo de apuntar su matrícula por lo que escapó impune.

La madre lloraba desconsoladamente en medio del tráfico detenido, gritaba y agitaba sus cuerpecitos como esperando que se levantaran de nuevo y le ofrecieran una de sus sonrisas. ¿Cómo podría superar la pérdida de sus angelitos de tan solo ocho años?

Dicen que el tiempo es el mejor remedio y así fue… Era joven, tenía apenas unos 28 años y un par de años después, se quedó de nuevo embarazada. Casualidades del destino tuvo otra vez gemelas: el problema es que no lograba olvidar del todo a sus hijas fallecidas, sobre todo porque de alguna u otra forma sus nuevas gemelas —que ahora tenían justo la edad en que murieron las anteriores— le recordaban a sus primeras hijas.

Tenían tantas cosas en común que algunas veces incluso se equivocaba de nombre al llamarlas y estallaba en lágrimas al recordarlas…

Pero esta vez por nada del mundo descuidaría a sus pequeñas. Las tenía terminantemente prohibido cruzar la calle solas.

Un día sin embargo vio que mientras jugaban en el parque cerca de su casa se estaban acercando demasiado a la calle y, aterrorizada, les gritó para que se detuvieran, a lo cual ellas respondieron al unísono:
—No pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez aquí y no volverá a ocurrir…

domingo, 23 de febrero de 2014

LOS 10 AVISTAMIENTOS DE OVNIS MAS FAMOSOS

 PUESTO #10
Phoenix, el OVNI mas grande que se ha visto

El 13 de marzo de 1997, la ciudad de Phoenix situada en el suroeste de los Estados Unidos, capital del estado de Arizona, se convertiría en escenario de uno de los avistamientos más importantes de la historia de los No Identificados.
Ya desde la tarde de ese mismo día se venían registrando testimonios de extraños objetos sobrevolando el área de Phoenix. Miles de testigos avistaron aquella noche un enorme objeto de forma aparentemente triangular que suspendido del cielo presentaba entre 7 y 9 intensas luces brillantes y recorrió más de 480 kilómetros, desde Nevada hasta Tucson. El acontecimiento fue entonces denominado como “la noche del gigante”.

Uno de los videos más difundidos y claros en los que se aprecian las misteriosas luces, tuvo como protagonistas a James y Fawn Clemens, ambos de 42 años de edad y avecindados en la localidad de Kingman, se percataron de la presencia de una extraña luz en el horizonte que llamó inmediatamente su atención, eran las 20:00 horas. Los Clemens, se apresuraron a mirar por binoculares observando cinco intensas luces naranjas, en una perfecta formación en "V", dirigiéndose al sudoeste.





PUESTO #9 
OVNI en Bracknell, Inglaterra (1991)

Nick Pope, que trabajó en el Ministerio de Defensa del Gobierno durante 21 años, e investigó los informes de avistamientos de ovnis entre 1991 y 1994, tuvo estos alentadores comentarios sobre la fotografía tomada el viernes pasado (14/06/2013) en el suburbio de Harmans Water, Berkshire, Inglaterra.

Nick afirmó lo siguiente: “La forma y el color parece descartar cosas como luces de aviones o linternas chinas. Sería interesante saber si alguien más vio esto, o si hay algo inusual fue rastreado en radar.”

Un hombre de 42 años natural de Basingstoke llamado Steve Lambert fue el que tomó la foto desde la terraza frente a la ejecución de Horse Pub, London Road, alrededor de las 20:00, después de ver los dos discos en el cielo. Él afirmó que los discos aparecieron por menos de cinco segundos y que se dirigían al suroeste a una velocidad superior a la de un avión.

Este es el segundo avistamiento OVNI sobre Bracknell ocurrido este año. En febrero, un misterioso objeto fue visto en Sandy Lane, a dos kilómetros de donde se tomó esta foto.




PUESTO #8
Levelland - Estados Unidos (1957)

La policía de Texas investigó los informes de numerosos automovilistas que encontraron un objeto en forma de huevo muy brillante. Los vehículos se detuvieron sin control de sus propietarios, y se detectaron interferencias electromagnéticas durante varias horas que les impidió ponerlos en marcha. El propio Sheriff del condado ante los testimonios acudió a comprobarlo in situ y observó una gran luz brillante que se desplazaba a gran velocidad.

Posteriores investigadores oficiales concluyeron que todo fue causa de una excitación provocada por una gran tormenta eléctrica. Los informes meteorológicos del día confirmaron que no hubo tormenta alguna en la zona.





PUESTO #7 
Westall - Australia (1966)

El 6 de abril de este año, más de dos centenares de estudiantes y profesores de dos escuelas de Melbourne, en Australia, avistaron un Ovni que descendió en la zona, aterrizando en un campo de hierba, durante unos 20 minutos. Luego volvió a ascender para desaparecer por un suburbio próximo.

Se convirtió en todo un fenómeno en el país y apareció en todos los periódicos como uno de los casos más insólitos sin explicación. No tuvo una explicación oficial convincente, aunque los más escépticos apuntaron que se trataba de un experimento militar. Sin embargo, la RAAF, el ejército del aire australiano, no reportó ninguna actividad militar en la zona.



PUESTO #6
Sao Paulo - Brasil (1986)
Alrededor de 20 Ovnis fueron avistados y detectados por los radares de varias zonas próximas en Brasil. Se enviaron aviones militares para interceptarlos y sufrieron una persecución. Poseían luces verdes, rojas y blancas de intensa luminosidad y volaban a una velocidad que podría superar los 1500 km/h según la Fuerza Aérea Brasileña.

Un investigador espacial atribuyó el incidente a desechos expulsados de una estación espacial soviética que ingresaron en la atmósfera sobre el cielo de Brasil.





--> .





PUESTO #5
Shag Harbour - Canada (1967)
 
Un objeto enorme colisionó el 4 de octubre en Shag Harbour, un pequeña localidad de pescadores de Nueva Escocia en Canadá. Fue descrito como una extraña luz que llegó del cielo y acabó en el océano. Al acudir a la zona del siniestro, algunos testigos vieron una luz flotando sobre la superficie que comenzó a alejarse.

En el lugar del impacto sólo encontraron burbujas y espuma amarilla. Dio lugar a mucha especulación y se convirtió en un caso muy popular. Fuentes oficiales no encontraron ningún informe de avión desaparecido y tras una exhaustiva búsqueda de pistas fue finalmente calificado como un Ovni.




PUESTO #4
Teherán - Irán (1976)
En la madrugada 19 de septiembre un Ovni fue captado por un radar y con testigos visuales sobre el cielo de Teherán, la capital de Irán. Este incidente tomó mayor envergadura cuando algunos aviones militares próximos a la zona sufrieron interferencias electromagnéticas perdiendo el control y las comunicaciones cuando se acercaron al objeto.

Uno de ellos, cuando se disponía a abrir fuego también sufrió insuficiencia temporal en sus sistemas hasta que se alejó el objeto. Está bien documentado gracias un informe de Defensa de los Estados Unidos. Y según se oficializó cumplía todos los requisitos necesarios para ser considerado un fenómeno Ovni.






PUESTO #3
Washington - Estados Unidos (1952)
En la capital de Estados Unidos tuvo lugar durante dos noches del mes de julio un múltiple avistamiento de Ovnis sobrevolando el Capitolio, la Casa Blanca y el Pentágono. El informe del mismo estuvo acompañado de los contactos de radar de tres aeropuertos diferentes.

El informe del mismo estuvo acompañado de los contactos de radar de tres aeropuertos diferentes. La Fuera Aérea, a través de un General del servicio de inteligencia, sugirió, en una populosa y sonada rueda de prensa, que fue un fenómeno de inversión de temperatura lo que provocó una capa de aire caliente y húmeda, junto con otra fría que dio como lugar señales de radar falsas, así como espejismos.




PUESTO #2
Kenneth Arnold - Montañas de Washington - Estados Unidos (1947)
Este famoso piloto privado afirmó que pudo observar nueve objetos que volaban en cadena en las proximidades del Monte Rainier en Washington. Fueron descritos como objetos muy brillantes, con vuelo errático y gran velocidad, con forma platillos volantes.

Desde entonces esta definición se extendió para la gran mayoría de Ovnis avistados. Está considerado el primer avistamiento divulgado en Estados Unidos. La explicación de la Fuerza Aérea fue que se trató de un espejismo.






PUESTO #1
Roswell - Estados Unidos (1947)

Este es el episodio más conocido de la historia y que supuso un hito en el inicio de las investigaciones ufológicas. Parece que un Ovni se estrelló en esta localidad y el gobierno estadounidense pudo hacerse con los cadáveres de sus pilotos extraterrestres e incluso practicar supuestas autopsias.

Las fuentes oficiales siempre defendieron que se trató de un fallido ejercicio militar de carácter experimental. De inmediato se convirtió en un caso de enorme difusión mediática.

Un incidente que todavía sigue produciendo interés y arroja nuevas informaciones.

sábado, 22 de febrero de 2014

ANNABELLE LA MUÑECA POSÉIDA



 Una estudiante de enfermería llamada Donna recibió la muñeca Annabelle de su madre en 1970, que compró como regalo de cumpleaños. Donna vivía con sus compañeras de piso Angie y Lou, y al principio la muñeca solamente era utilizada para adornar el cuarto. Poco después, Donna y sus compañeras comenzaron a observar que la muñeca cambiaba de ubicación, moviéndose alrededor de su apartamento.

Lo que al principio parecía una simple anécdota, pasó a ser terrorífico, ya que Donna y Angie encontraron mensajes que habían sido escritos en algunos papeles que decían “Ayúdanos” o “Ayuda Lou”, que llegaron a la conclusión que debían haber sido escritos por la muñeca.

Un día las chicas salieron a dar una vuelta, dejando a Annabelle en la cama de Donna. Cuando volvieron la encontraron en el sofá, con las manos manchadas en sangre o algún tipo de líquido rojo, que parecía venir de la propia muñeca. Eso fue suficiente para que Donna llamara a una médium. La médium le dijo que mucho antes de que se construyera el complejo de apartamentos había habido un campo en esa propiedad.

Una niña de siete años llamada Annabelle Higgins había sido encontrada muerta en ese campo. Con el paso del tiempo su espíritu se mantuvo en el sitio, y cuando la muñeca entró en la casa, el espíritu de la niña se aferró a ella. Según la médium, la muñeca sólo quería estar con ellas.
Donna, Angie y Lou accedieron a que Annabelle se quedara con ellas. Y fue entonces cuando se desató el infierno.


Lou comenzó a tener pesadillas, sueños donde Annabelle estaba en su cama, subiendo por su pierna mientras que ella no se podía mover, deslizándose hasta su cuello, cerrando las manos de la muñeca alrededor de su garganta, y ahogandola. Se despertaba aterrorizada, y como si la hubieran asfixiado. Unos días después de este suceso, Lou y Angie estaban en el comedor, cuando escucharon que alguien correteaba por la habitación de Donna. Se quedaron sin poder hablar. Donna no estaba en ese momento, abrieron la puerta y no vieron nada fuera de lo común, a excepción de la muñeca Annabelle, que se encontraba fuera de la cama y sentada en un rincón.
Cuando Lou se acercó a la muñeca fue consumida con ese sentimiento, una sensación de ardor en la parte posterior del cuello que indicaba que alguien la estaba mirando, pero detrás de ella no había nadie, la habitación estaba vacía. Pero a los pocos segundos sintió un dolor repentino en el pecho. Miró en su camisa y vio una serie de marcas de garras, sabía que había sido Annabelle. Pero lo increíble fue que las extrañas marcas de garras comenzaron a sanar casi inmediatamente, y en dos días desaparecieron completamente. Debido a la gravedad del caso, sabían que necesitaban una ayuda más profesional, contactando así con Ed y Lorraine Warren.

Después de una investigación a fondo, Ed y Lorraine llegaron a la conclusión de que no se trataba de ningún fantasma, era un espíritu inhumano, un
demonio, que se encontraba unido a la muñeca, se aferró a la muñeca, manipulándola, con el fin conseguir su objetivo, el alma de Donna. Un sacerdote
celebró el exorcismo en el apartamento de Donna, y cuando finalizó, los Warren se hicieron cargo de la muñeca poseída. La colocaron en una bolsa y comenzaron el largo viaje de regreso a su casa. Ed decidió alejarse de las autopistas, porque estaba preocupado de que el demonio pudiera causar un accidente. Pero al parecer, mientras conducía en las carreteras secundarias, el motor se les paraba, la dirección del coche fallaba y los frenos les daban problemas. Ante la imposibilidad de conducir con toda normalidad, Ed abrió la bolsa, roció a la muñeca con agua bendita y los misteriosos fenómenos se detuvieron… durante un tiempo.
Ya en la casa de los Warren, Ed dejó la muñeca junto a su escritorio. Y según afirmaron Ed y Lorraine, la muñeca levitaba. Este fenómeno ocurrió un par de veces, hasta que al final dejo de hacerlo. Después de dos semanas de relativa tranquilidad, Annabelle volvió a las andas, ella comenzaba a aparecer en las distintas habitaciones de la casa de los Warren. Viendo los fenómenos paranormales que estaban ocurriendo, decidieron llamar a un sacerdote católico para exorcizar a Annabelle. Cuando le explicaron lo que estaba ocurriendo, el sacerdote no se lo tomó en serio, y les dijo:

“No es más que una simple muñeca de trapo. No puede hacer daño a nadie”.

Cuando se marchó de la casa de los Warren, mientras que el sacerdote regresaba a su casa con su vehículo, los frenos le fallaron, y su coche quedó destrozado en un horrible accidente. Por suerte él sobrevivió. Los Warren decidieron construir una urna de cristal para Annabelle, en la cual continúa residiendo en la actualidad. La urna, completamente estanca, parece evitar que la muñeca se mueva, pero la realidad es que la terrible entidad sigue esperando ahí, esperando el momento oportuno, lista para que algún día pueda volver a ser libre.

domingo, 16 de febrero de 2014

LOS 10 LUGARES MAS ATERRADORES DEL MUNDO


PUESTO #10

Xochimilco (México).- 
Para "espantar a los espantos", Julián Santa Ana Barrera comenzó a colocar en su chinampa, hace 52 años, muñecas que recogía de la basura y los canales de Cuemanco, luego de que una joven se ahogó cerca de su terreno.

Esa chinampa ahora es conocida como La isla de las muñecas ; ahí se pueden ver decenas colgadas en árboles y casas. Son tantas que las autoridades planean crear un museo para guardarlas.

Su sobrino Anastasio relató que de acuerdo con lo que les contaba su tío, un día en el canal frente a su chinampa una joven se ahogó y desde entonces se oían voces, pasos y lamentos de mujer, por lo que se le ocurrió protegerse con muñecas.

De manera sorprendente cuenta El Chope , como le decía su tío, que Julián murió en el mismo lugar que la ahogada. Ese día, hace dos años y medio, el anciano se acercó al canal para pescar, mientras le comentaba a su sobrino que una sirena se lo quería llevar, pero él le iba a cantar para que no lo hiciera.

Anastasio se fue a ver las vacas y cuando regresó, ya no había nada qué hacer: Julián había muerto de un infarto y había caído al canal.

El Chope era casado; un día su mujer le dio a elegir entre ella y La isla de las muñecas . Él optó por la herencia del tío y cuidar el lugar.





PUESTO #9

Campo de Concentración Unidad 731 

 El campo de Concentración unidad 731 fue sede de asesinatos masivos en contra de los pobladores de china durante la guerra de manchuria. Los japoneses mataban en tan sólo un día hasta 250.000 individuos que eran capturados y encarcelados en el campo, por ello se le conoce como Campo de Concentracion Nazi en Asia. 

 En 1986, Max MacClain, ex prisionero del campo de concentración experimental, recuerda a su compañero de cuarto, que luego de recibir varias inyecciones, fue diseccionado.

Otros experimentos recordados por MacClain, eran los que se hacían con ántrax. Un prisionero era atado a un mástil y se hacían estallar bombas de ántrax (enfermedad híper contagiosa, que produce ulceraciones en la piel, envenena la sangre y mata a 9 de cada 10 infectados) para ver el tiempo de resistencia de un ser humano.
 Las armas no eran la excepción a las pruebas y tanto fusiles, granadas, lanza llamas, eran probados con prisioneros vivos, para conocer su efectividad.





PUESTO #8

Más conocido como el castillo de Transilvania, es una fortaleza medieval húngara localizada en la actual Rumania, que goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Bram Stoker "El conde Drácula".

Situado cerca de Braşov en Transilvania, es un monumento nacional y uno de los puntos clave del turismo rumano, si bien su valor estriba en su antigüedad y arquitectura y no en su vínculo con el personaje del conde Drácula, que es ficticio. Por otra parte se sostiene que Vlad III Drăculea, el personaje histórico real en el que se inspiró Stoker, jamás estuvo en este castillo, y que su verdadera fortaleza fue el Castillo de Poenari, hoy parcialmente en ruinas. 




PUESTO #7

La Casa De Winchester
En san José, hay una casa , una gigante casa diseñada como un laberinto de 160 cuartos, pasajes secretos, pasillos sin salida, puertas que al abrirlas solo ves una pared en blanco.
Es el trabajo de Sarah Winchester, heredera de la fortuna de los rifles Winchester. A fines del siglo 19, Sarah, triste tras la perdida de su esposo e hija, visita a una psiquica en Boston quien le dijo que estaba embrujada por todas las personas que han muerto por las armas Winchester. Sarah, necesitaba entrar en paz con ellos, así que les construyó una mansión. La mansión llegó a demorarse alrededor de 38 años hasta que Sarah falleció.










PUESTO #6

LA RECTORÍA DE BORLEY

Aparentemente fue construido sobre las minas de un monasterio benedictino del siglo XIII. La leyenda cuenta que uno de los monjes huyó con una monja, pero fueron apresados junto con el chofer de la carroza en la que escapaban. El monje fue ahorcado, el chofer decapitado y la monja encapsulada viva en las paredes del monasterio. Ésta última es la más vista a través de los siglos: se conoce como en Nun's Walk (Caminata de la monja) al patrón que sigue este espectro, el cual se dice que se repite cada 28 de julio, aunque la propiedad se quemó en 1939.

Se han contabilizado dos mil fenómenos sobrenaturales distintos que se han repetido durante décadas en lo que ha sido el caso más investigado de la historia.
No en balde, la llaman "La casa más embrujada de Inglaterra". La Rectoría de Borley fue investigada por el famoso investigador Harry Price a principios del siglo XX, fotografiada por diarios y prestigiosas revistas de la talla de Life, ha acogido guías de turistas y hasta ha tenido que soportar a los miles de curiosos que se reunen para ver al fantasma de la monja: el 28 de julio de 1988, la policía tuvo que retirar a un gentío que se amasó para presenciar el famoso Nun's Walk.





--> .







PUESTO #5
La terrorífica Granja Bell.

En Red River, Tennessee, Estados Unidos se ubica un sitio muy especial y aterrador la Granja Bell. Esta granja es conocida por ser el único caso documentado donde un fantasma logró matar a una persona. Esto sucedió entre 1817 y 1821, cuando la familia Bell vivió aterrorizada por el diabólico espíritu de una mujer. La realidad es más escalofriante que la ficción. El mal irrumpió en escena, por sorpresa. La Bruja de Bell se manifestó por primera vez en un pequeño y tranquilo pueblo de Tennessee, Red River, en 1817. Eran tiempos de pureza, inocencia, virtud… y de terrores innombrables para una familia cuyos miembros serán recordados como las víctimas del maleficio más importante de la historia norteamericana. Esta aterradora presencia apareció un día en la granja con ansias de sangre. Pero, ¿qué era? ¿La encarnación del mal? ¿Un fantasma? ¿Un espíritu? ¿Una bruja? ¿Un demonio?

Un día de caza cualquiera, John Bell, su hijo y un amigo, se adentraron en el bosque en busca de presas sin saber que en esta ocasión… las presas eran ellos. Una densa niebla cubrió el bosque como una manta. Una figura misteriosa se movía rápidamente entre los árboles, confundiendo a los atentos cazadores. De repente, una criatura amenazadora se materializó de la neblina y se lanzó violentamente contra John. Con el rifle cargado, éste disparó a la bestia pero la criatura se esfumó tan rápido como había aparecido. Ese fatídico día, los extraños ruidos comenzaron a escucharse en casa de los Bell. Parecía que alguien estuviera arañando y golpeando las ventanas. El suelo de madera crujía bajo el peso de pisadas invisibles, como si alguien, o algo, estuviera moviéndose por la casa. ¿Eran ratones? ¿Ratas? O quizá algo mucho más siniestro…




PUESTO #4
Campo de concentracion Nazi
Es el lugar mas tenebroso del mundo porque fue el campo de concentración que los nazis, en la Segunda Guerra Mundial, usaron para matar a miles de judíos mediante la cámara de gas. Ademas Cavaron fosas de 1 kilómetro de profundidad y eran ocultados como especie de trampas, los que entraban, caían en las trampas mientras morían sufriendo de hambre, sed y de las condiciones extremas del clima. así que, Te puedes imaginar la cantidad de espíritus que rondan por el lugar pidiendo justicia?  

Situado a unos 43 km al oeste de Cracovia, fue el mayor centro de exterminio de la historia del nazismo, donde se calcula que fueron enviadas cerca de un millón trescientas mil personas, de las cuales murieron un millón cien mil, la gran mayoría de ellas judías (el 90%, aproximadamente un millón), además de eslavos, prisioneros de guerra, etc.1

En la puerta de entrada a uno de los diversos campos que componían el complejo (Auschwitz I) se puede leer el lema en alemán Arbeit macht frei («El trabajo os hará libres»), con el que recibían a los deportados las fuerzas de las SS que estaban a cargo del centro durante su periodo de funcionamiento, desde su apertura el 20 de mayo de 1940 hasta el 27 de enero de 1945, cuando fue liberado por el ejército soviético.




PUESTO #3
Amityville 

Posiblemente Amityville es conocida a nivel mundial por el trágico suceso de la familia DeFeo. El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos. Su argumento fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le instaban a matar a su familia a sangre fría.

Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar US $80.000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver.

Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por esto, la veracidad de la historia se ha puesto en duda sin impedir que se considere al edificio como una de las casas embrujadas más populares del folklore estadounidense.

Los colonos de Huntington visitaron el área de Amityville por primera vez en 1653 como fuente de sal de heno. El jefe Wyandance concedió el primer hecho al territorio en Amityville en 1658.1

El área fue originalmente llamada Huntington West Neck South (está en la Gran bahía sur y el condado de Suffolk) en el límite de la frontera al suroeste de lo que se llamó Huntington South conocida en la actualidad como la ciudad de Babylon, de acuerdo con la opinión del pueblo, el nombre fue cambiado en 1846 cuando los residentes buscaron encontrar un nombre mejor para la nueva oficina postal. Hubo una reunión que acabó en discusión y uno de los asistentes exclamó "What this meeting needs is some amity" (Lo que necesita esta reunión es algo de amistad). Otra versión indica que el nombre fue sugerido por el propio Samuel Ireland por su barca Amity.






PUESTO #2
Castillo de Hampton Court

El castillo de Hampton Court  es un castillo situado en el Reino Unido. Es la antigua morada del rey Enrique VIII de Inglaterra y es un castillo muy conocido porque tiene fama de ser uno de los castillos más encantados de Inglaterra y del mundo.  Enrique VIII vivió en el castillo de Hampton Court con su tercera esposa, Catherine Howard, quien fue condenada a muerte por adulterio.

Narra la leyenda que poco antes de la hora de su muerte, Caterina fue a implorar clemencia a su ilustre esposo, detrás de la puerta de la capilla real donde él rezaba. Gritaba, golpeaba e imploraba su nombre, pero él no la oyó (o no quiso oírla) Se dice que muchas veces se oyen sus llamadas de socorro y sus gritos de dolor, resonando por los pasillos del castillo próximos a la capilla real. Muchos afirman también haber visto su fantasma, su espíritu, vagando por Hampton Court.

Pero no sólo vaga por el castillo el espíritu de la difunta Caterina. El fantasma de Enrique VIII también ha sido visto vagando por los pasillos del castillo, arrastrándose sobre sus piernas ulcerosas. Imágenes del fantasma de Enrique se han tomado a través de las cámaras de vídeo de vigilancia ya que el fantasma solía aparecerse a menudo en ese mismo punto. En ella se puede percibir de una manera más bien vaga, una silueta brumosa con abrigo de época cerrando uno de las salidas del castillo.

Los guardianes que fueron interrogados contaron que esta puerta se abría y se cerraba a menudo totalmente sóla. Por esa razón se instalaron cámaras justo en ese punto: para descubrir quién era el responsable. Pero su sorpresa fue mayúscula al comprobarlo....

El misterio persiste, de todas formas: ¿Es verdaderamente el fantasma del rey el que cierra y abre esa puerta o es un hecho deliberado para atraer a los visitantes?
A continuación os dejamos un gif del vídeo en el que vemos al fantasma de Hampton Court abriendo y cerrando la puerta. Esta es la famosa imagen del "supuesto" espíritu de Enrique VIII. 





PUESTO #1
Chernóbil

Es una ciudad abandonada en el norte de Ucrania, en el Óblast de Kiev cerca de la frontera con Bielorrusia.
La ciudad fue abandonada en 1986 debido al accidente ocurrido en la Central Nuclear de Chernóbil, que se encuentra a 14,5 kilómetros (9 millas) al nornoreste de la ciudad. La central nuclear fue nombrada así por la ciudad, y se encontraba en el Raion de Chernóbil (distrito), pero la ciudad y la planta no estaban directamente relacionadas. Al mismo tiempo en que se construía la planta, se construyó la ciudad de Prípiat para los trabajadores de la central.

La ciudad fue abandonada en 1986 debido al accidente ocurrido en la central nuclear homónima —cabe mencionar que ese fue considerado como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7)— constituyendo uno de los mayores desastres medioambientales de la historia. Esta central esta situada a 14,5 kilómetros al noroeste de la ciudad. La central nuclear se encontraba en la región de Chernóbil, pero la ciudad y la planta no estaban directamente relacionadas: al mismo tiempo que se construía la planta, se construyó la ciudad de Prípiat para los trabajadores de la central.

Las casas aún habitadas no son muy diferentes de las desocupadas, y sus escasos habitantes usan símbolos para avisar que "el dueño de esta casa vive aquí". Asimismo, los vigilantes y el personal administrativo de la zona de exclusión están hospedados en el extremo de la ciudad más distante a la central. Antes del accidente, vivían 14.000 residentes en la ciudad.

sábado, 15 de febrero de 2014

LAS ULTIMAS FOTOS DE MAISIE DEACON - LEYENDA URBANA


Maisie tenía solo once años, y era una niña imaginativa y vivaracha. Un día, cuando Maisie y su hermana Isabel estaban solas, Maisie comienza a moverse como si intentara librarse de alguien que la forcejeaba. Creyendo que era un juego, Isabel fue por una cámara y le tomó fotos. Entonces un viento la tumbó: cuando se levantó, su hermana no estaba, junto a ella había un cráneo y en las fotos…

A veces, lo que más nos aterra no son las cosas concretas que nos suceden, sino el carácter inexplicable de ciertos hechos. Esto suele vivirse principalmente en la esfera del mundo oculto y sobrenatural, donde no es necesario que creamos en ciertas realidades para que, al jugar con éstas, corramos el riesgo de sufrir consecuencias nefastas, siniestramente inverosímiles, como en el caso que veremos.

La historia que se narrará no es inventada: trata de las últimas fotos que se tomaron de Maisie Deacon, una inocente niña de apenas 11 años, cuyos últimos momentos de vida fueron captados en dichas fotografías.


LA HISTORIA ATERRADORA

Todo ocurrió un fatídico 23 de octubre de 1991. Era una mañana aparentemente normal, con el sol esparciendo su luz sobre las plantas, el cielo bastante despejado y el viento en calma. Isabel, hermana mayor de Maise, siempre había tenido un vínculo muy estrecho y cálido con ella, pero aquella mañana de octubre la vería por última vez…

A la manera de ver de Isabel y de todos en la familia, Maise era una niña muy creativa, muy vivaracha y fantasiosa, dotada de una viva imaginación que a veces se expresaba en acciones extrañas, lúdicas y un poco cómicas. Así, esta vez Maise estaba fuera de casa, forcejeando como si luchara con alguien, haciendo como si alguien la intentase dominar.

Cuando Isabel vio a Maise, creyó que la pequeña estaba entreteniéndose imaginando alguna historia en la que era la protagonista o algún personaje. Estaba probando qué tan buena actriz podía ser, por decirlo de algún modo. O bueno, eso fue lo que pensó…

Emocionada, Isabel fue corriendo a buscar una cámara, muy antigua y pesada, pero que sorprendentemente todavía funcionaba. Solo ellas dos estaban en casa, e Isabel quería compartir con su familia las locuras de su hermanita, así que apuntó con la cámara y fotografió a Maise, pero a los pocos segundos fue golpeada por lo que a su parecer fue una ráfaga de viento anormalmente fuerte.

Tras recobrarse de su aturdimiento, Isabel miró a uno y otro lado en busca de su hermana. Maise no estaba en ningún lado: Isabel la llamó gritando, le dijo que no era gracioso esconderse de esa manera, que le diría a papá para que la castiguen, o incluso, ya desesperada y a punto de llorar, le ofreció sus muñecas si aparecía.

Por otro lado, además de la ausencia de su hermana, hubo algo que perturbó a Isabel desde que recobró la conciencia: allí, junto a ella, estaba un cráneo humano. Inicialmente, quizá intentando mantener la calma, probó a pensar que el cráneo era una parte de la broma pesada de Maise, quien supuestamente se estaba haciendo la desaparecida. Sin embargo, los minutos pasaron, el cráneo seguía allí, su hermana no aparecía, y las lágrimas empezaban a caer, poco a poco, hasta que rompió a llorar histéricamente…

Cuando los padres de Isabel llegaron y ésta les contó lo sucedido, inmediatamente comunicaron el hecho a la Policía. Pero había algo que no dejaba de angustiarles, de quemarles el alma con el más profundo desconcierto, y con el temor de que en todo lo acontecido hubiese algo que no era de este mundo: ahí, en las fotos que Isabel tomó de Maise antes de que desapareciera, se veía una figura encapuchada y vestida de negro, que intentaba dominar a la niña con un brazo, mientras con el otro sujetaba un cráneo humano.

¿Quién era el perverso y encapuchado extraño?, ¿por qué cargaba un cráneo?, ¿era un cráneo real?, ¿de quién era el cráneo?… Muchas preguntas zumbaban incesantemente como moscas en los cerebros de los padres de Maise, pero la espera acabó parcialmente cuando los forenses dieron sus resultados, después de analizar el cráneo junto con fotos de Maise y cabellos que afortunadamente la niña había dejado en un peine: el cráneo, ese cráneo que apareció ya seco junto a Isabel, pertenecía nada más y nada menos que a Maise… A la luz de los resultados, la pregunta ya no era tanto quién era el extraño encapuchado, sino…qué era; y eso, eso nunca se supo. Solo quedaron las fotografías, dos de las cuales alcanzaron gran fama, y son estas:

domingo, 9 de febrero de 2014

SNUFFLES EL PERRO CON 2 NARICES



"Snuffles", el perro de dos narices al que nadie quiere

Luego de haber padecido los cuatro rechazos, el pastor alemán fue entregado al Dog's Trust Rehoming Centre, un centro que se dedica a cuidar perros en la ciudad escocesa de Glasgow, donde están preocupados por el aspecto de "Snuffles", ya que temen que no pueda conseguir una familia o al menos una persona que finalmente lo acepte.

"Él tiene un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. En vez de fundirse entre sí, tiene algún tipo de fractura. Es un defecto en el paladar, que hace que las dos partes de su nariz se puedan mover de forma totalmente independiente la una de la otra. Nunca había visto esta condición en otro perro durante mis 20 años de carrera", explicó la veterinaria Angela McAllister, quien trabaja en el centro de cuidados de canes.
Un defecto congénito le da la apariencia de tener dos narices


"Snuffles" ha estado luchando para atraer a un nuevo dueño suyo durante el mes que lleva en el centro. Nació hace poco más de cuatro meses, pero nadie lo acepta pese a que los cachorros son los más buscados. El personal de su actual refugio lo trata con mucho cariño para que se sienta como en casa.


Sandra Lawton, gerente del centro de cuidado de canes, aseguró que han recibido "cientos de perros de todas las formas y tamaños, pero nunca he visto nada como Snuffles. Es una pena pensar que este muchacho de naturaleza dulce no pueda encontrar el hogar lleno de amor que se merece, sólo porque no puede considerarse un perro bonito", según publica el periódico británico Daily Mail.
"Él es enérgico, cariñoso, amante de la diversión y adora a sus cuidadores. Pero necesita una familia activa, y por su carácter podría vivir con niños. Tal vez no haya sido bendecido con la mirada de Lassie, pero tiene un corazón de oro por lo que realmente puede presumir de ser un perro que vale millones de dólares", agregó el director del sitio donde Snuffles aguarda a su próximo propietario.




sábado, 8 de febrero de 2014

VOCES DEL INFIERNO - LEYENDA URBANA

 infierno1
La leyenda de las voces del infierno:

Este artículo se ha traducido del periódico finlandés llamado “Ammennusatia.”

Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la tierra, dijeron haber escuchado gritos humanos.

Los gritos que oyeron debieron de haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la tierra. Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderes malignos del infierno hacia la superficie de la tierra.
“La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;” menciono el Dr. Azzacov, gerente del proyecto en la remota Siberia.

La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos, se indico que la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijo también el dr. Azzacov.

Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece más como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra. El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con el proyecto. “Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultrasensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, explico el dr Azzacov.

Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra.

Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento .

Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov.
Pero lo que en realidad acabo por conmocionar a estos rusos, además de las voces grabadas, fue la aparición en esa misma noche, de un gas luminoso que se disparo desde el centro de la tierra, en medio de una columna de humo incandescente. Del agujero que se habia hecho, emergió un ser con alas como de murcielago, quien grito en idioma ruso: “Yo he vencido,” para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia.

El incidente fue totalmente irreal; los rusos gritaron con espanto; dijo el Sr. Nummedal. Mas tarde, esa noche, el miro un grupo de ambulancias circulando en la comunidad. Un conductor que el conocía, le dijo que se les había ordenado que se sedaran a todos los que estuvieron presentes con un medicamento para borrar su memoria de corto plazo. Los rusos utilizan esta droga para tratar a las victimas que han sufrido un shock
El Dr. Azzacov, señaló: “Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como cientifico, ahora creo en el infierno,” Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos ¡las puertas del infierno! .

El Dr. Azzacov continuo diciendo,”…el taladro repentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente indicando que habíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperatura mostraron un dramático incremento.
“Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor!

viernes, 7 de febrero de 2014

EXTRAÑO MOUNSTRO DE CAMBAOYA


ASIA *-.  El video del arribo de un extraño animal a las costas de Camboya, Asia, ha causado controversia en ese lugar. Las personas que han visto las imágenes aseguran que se trata de un monstruo, mientras los escépticos hablan de una ballena
La cinta, publicada en YouTube, tiene el título de “Monstruo desconocido en Camboya” se ha viralizado en Internet y desatado la emoción de los amantes de la criptozoología.

Ellos aseguran que la criatura de cuerpo alargado y tubular no pertenece a alguna especie conocida.

Sin embargo, la versión más creíble es la de una ballena atrapada en la red de pescadores locales y que llevaron hasta su pueblo. Y lo que se ve en el video parece coincidir: un cetáceo varado en la costa mientras es subido con grúa a un remolque para sacarla del lugar.

martes, 4 de febrero de 2014

MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA - TOP 10

Que es un Mensajes subliminales

Un mensaje subliminal se define como todo aquel que es transmitido a un nivel menor a la percepción consciente, ya sea de forma auditiva o visual.
Se graba directamente en el inconsciente de la persona, que según los expertos es el sitio hipotético donde se guardan los recuerdos, miedos, deseos y sentimiento del individuo.
Para los medios de comunicación y la publicidad, esa clase de mensajes ha representado el aumento de la intervención ideológica de distintos sectores de la población con la finalidad de fomentar el consumo sobre un cierto producto y poder así posicionarlo dentro del mercado.
El primer ejemplo claro del uso de los mensajes subliminales para aumentar el consumo en ciertos productos se dio en 1957 con la película “Picnic”, cuando aparecieron frames de 1/3.000 segundos con las frases: “¿Tienes hambre? Come palomitas” y “Bebe Coca-Cola”. Los resultados de esto se vieron reflejados como un aumento del consumo de 58% en el consumo de palomitas y un 18% en el consumo de Coca-Cola.
Posteriormente, el uso de los mensajes subliminales se ha visto reflejado a través del uso de métodos cada vez más sutiles en la publicidad, lo cual, por lo visto, lentamente genera un cambio ideológico en la sociedad a través de la semiótica utilizada en los mismos, la cual varía dependiendo de a qué grupo social específico está dirigida, por lo que es más impactante y provoca un cambio mayor en dichos grupos.


Ejemplos

Virgen con San Juanito. Imagen creada por Domenico Ghirlandaio, artista renacentista, sobre la cual se dice que hay algo extraño, pues en el lado derecho de la Virgen hay un objeto volador de color brillante que un pequeño hombre está mirando; se cree que puede ser ovni.



CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

PUESTO #10
http://adf.ly/l3XdI

Oliver y Benji
Si escuchamos la cancion principal de esta serie de dibujos japonesa, llamado (Oliver y Bengie)
  pero a la inversa, se pueden apreciar las palabras
 "Que viva Hitler"








PUESTO #9
http://adf.ly/l3YIW
 Si escuchamos la canción de los Lunnis “nos vamos a la cama” pero al reves,encontramos frases como…
Hay una mancha hecha con sangre hoy…a matar a su madre yo mismo disimulo…mata toda la noche.









PUESTO #8  
"Te quiero yo" de Barney, el dinosaurio.
   
https://www.youtube.com/watch?v=Wg5jcGRS75Y
"Heriberto se murió, salva el preámbulo". Es lo que dice, al revez, la canción Aparentemente Heriberto era un sacerdote de Paraguay, que ayudaba a las familias en los conflictos armados, lo cual es raro, ya que se lo acusaba de satanismo. Él murió.   Pasando a la parte del preámbulo, en wikipedia lo describe como la parte expositiva que antecede a la normativa de una exposición o ley, pero según el Cristianismo, expresa la fe de las Iglesias cristianas. 







PUESTO #7
https://www.youtube.com/watch?v=Jv1gL9J_42AOsito Gominola - yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola Yo soy tu gominola Osito gomi gomi gomi gomi gominola
 MALO NIÑO YO SOY
MIERDA,
 JESUS DICE SER DADDADADADADADADADA
  



 




--> .




PUESTO #6

https://www.youtube.com/watch?v=-LzJQtwNWHo Daddy Yankee  - Lllamado de emergencia
hechicero,demonio lucero,demonio perreo  






PUESTO #5

https://www.youtube.com/watch?v=-LzJQtwNWHoEnrique iglesias feat wisin y yandel  - Lloro por ti
ORO CONTRA JESUS,
ORO YO A MIS DEMONIOS
En el programa "Art Attack", de Disney, si miras bien el pelo del muñeco "El cabezon" vas a ver que dice notoriamente la palabra SEX (sexo :B)   








PUESTO #4

https://www.youtube.com/watch?v=mH5Y1tvODaM 
Led Zeppelin - Stairway To Heaven

Oh aqui para mi dulce Satan El que poca trayectirua me haria Triste. cuyo poder es satan El le dara 666 Habia un poco de vertiente donde nos hizo sufri, Triste satan







PUESTO #3

https://www.youtube.com/watch?v=0YQfxbRkIfkMichael Jackson - This is it
Cancion: This is it
Publicación     26 de octubre de 2009
Al reves se escucha lo siguiente claro esta en ingles pero fue traducido:

Yo soy solo en uno en todo
Quien se está riendo? espero que tu
y no estoy muerto, ellos quieren creer
Eso que vivo en, y yo
y soy solo el uno en todo.
¿Quién está vivo niña?
Que es seguro, yo
Aquí
Y sé que, soy odiado, pero cree niña
No te rindas y soy el uno en todo
¿Quién está vivo niña?
Es seguro que todos saben
Todo el mundo creen que estoy vivo y amo eso
pero no me dejan colgado extrañándome
Escucha el mensaje de la canción
Todas estas cosas son pistas para que me creas
Todas las cosas aquí, en el mensaje
Me fui
Me extrañas?
Posiblemente?
Tú me culpas, en la manera que vivía mi vida
Me crees ahora
lo puedes ver?
y no estoy tan seguro, no mucho
Yo creo niña
Que yo vivo para siempre
y soy solo el uno en todo
Quien está vivo niña?
Estoy seguro de que
Todo Saben
Cree en las palabras y todas las señales dadas
y dejo a todos los elfos, que debes estar escuchando
Toma mi mensaje y se sabio para mi
Puesto que debo perder todo y no quiero salir de mi tierra
Salir de mi tierra
Niña ahora se
Esto es todo
Extrañándome?
Como en mi mundo yo vivo mi vida
si, me he ido
Esto es todo
y no estoy muy seguro de que escuches mis palabras
Niña cree
Tengo un plan?
y soy solo el uno en todo
Quien está vivo niña?
Que es seguro quien....
Escucho y cree todo, si es verdad
???????????????????
Me extrañas?
Como yo estaba en esto, créeme ahora
???????????????????
créeme ahora
Tengo que parar
si no dejo mi mundo, como a vivir mi vida?
En realidad lo siento mucho
Esto es todo
.........................
Quiero tu ayuda por favor..


--> .






PUESTO #2

https://www.youtube.com/watch?v=crJzwhr6H9ALady Gaga - Paparazzi
En su primer álbum de estudio, The Fame, del 2008.
Nota lady gaga en la cancion hace mension a Horus:
 Horus era el dios celeste en la mitología egipcia. Se le consideraba como el iniciador de la civilización egipcia. Su nombre egipcio era Hor; Horus era su nombre helenizado. En la mitología griega, Horus estaría representado por Apolo Febo.


.


UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <![endif]-->



Hay estrellas arriba, arriba
Yo soy mala
Es el mal que me dice y me usa
Seré famosa por el dominio
Me condeno a cabo, mas yo digo
Es el mal, es la sonrisa
Di una persona, un sonido
Hay estrellas arriba, arriba
Nosotros somos modelos en los antes de la abeja muerta
Hay estrellas arriba, arriba
Yo soy mala
Vi cuando mientes, yo caí
El secreto es mío
El infierno pelea
Cuando la 6 voces, ¿qué?
Nosotros sabíamos ahora
Tanto
¿Quién es idiota?, pero no
Es mierda
Se encuentra el sol
Horus no se encuentra
¿Quién como Horus?





PUESTO #1
https://www.youtube.com/watch?v=dcmeKyvApfA  Miley Cyrus - We Can't Stop
 En su cuarto álbum de estudio Bangerz‬, a lanzarse el 8 de octubre de 2013










Si estaré enamorada del demonio
Asi es, matare catatare por ti
Si mi alma será tuya
Dame una vida
ASI es todo será tuyo
Es fácil
Dame otra más, para ti, es fácil
Es más, con el nombre del Woahh diablo
Yo sé que es salvaje lo que yo quiero más
Yo lo sé, lo veremos
Y no lo veras, es profundo
¿Aquí ves?, yo sé que lo harás
Cree, si lo obtengo
Tu sabes que lo necesitaremos
Eres una maricona
Si estaré enamorada del demonio
Así es, matare catatare por ti
Si mi alma será tuya
Dame una vida
ASI es todo será tuyo
Es fácil
Dame otra más, para ti, es fácil
Es más, con el nombre del Woahh diablo
Dámelo todo es fácil, todo es fácil
seré quien serás
Estoy enamorada con perder
Los ángeles Cali
perdedor
¿Es de gracia?
lo súper cuando te vi quemándote
yo que sé, lameré todo
Quemar
Que está pasando ahí
¿seré sexy aun?.....déjalo terminar
Largo¿puedo armar a un miembro?
Oh virgen, puedes dejarlo en la cima
Cielo, ¡tú ya lo habías visto!
 
Eres una maricona
Si estaré enamorada del demonio
Así es, matare  matare  por ti
Si una vez más
si en el nombre de dios
Dame otra más, para ti, es fácil
es más, con el nombre del Woahh diablo
Dámelo todo es fácil, todo es fácil
Seré quien serás
Estoy enamorada con perder
Los ángeles cali
Perdedor
hey no se dice voz
Querido señor puedo adivinar
Mas estas obsesionado de obtenerlo
Más...está corriendo y golpearlo
en mi alma, soy americana homosexual
la primera opción fue crearte a ti primero
Más no puedo estar en Disney
Oye no poder conocer al cielo
Eres una maricona



--> .