martes, 1 de julio de 2014

Home » » LAS 10 PINTURAS MALDITAS - TOP 10

LAS 10 PINTURAS MALDITAS - TOP 10

--> .






PUESTO# 10
EL cuadro de Niña

Muy poco se sabe de esta pintra talvez esa sea una de las razones de si misterio  lo poco que se sabe de Esta pintura es que se encuentra en el Hotel Driskill en Austin. Muchos visitantes  reportaron sentirse enfermos, mareados o con una sensación de “flotar” mientras miraban la imagen.





PUESTO# 9
Venus con un espejo

Diego Velásquez creo esta obra titulada “Venus con un espejo”. Cada dueño de esta pieza se ha
enfermado misteriosamente o ha sido asesinado. Ningún museo en la historia ha sido capaz de mantener esta pintura en su poder pues tanto visitantes como trabajadores se han incomodado e incluso han intentado destruir la exhibición. En una ocasión, un visitante consiguió rebanar el lienzo con una navaja.





PUESTO# 8

EL RETRATO  DE LA ÑINA BRUJA

Este retrato es de “Casa de Grene” y fue comprado repentinamente por el padre de un individuo que la había visto “en algún lugar de españa” y no pudo resistirse a comprarla. La imagen tiene la habilidad de mantener misteriosamente cautivos a todos los que la observan y el comprador afirma creer que la chica retratada es una bruja, ya que sus lágrimas caen al mismo tiempo.

Después del descubrimiento de esta pintura de Madame Delphine LaLaurie, cosas raras empezaron a suceder, incluyendo objetos perdidos, telas dentro del fuego pero sin quemarse y la aparición de una misteriosa “dama gris” a los carpinteros. La gente concluye que la Madame no está muy contenta con que se restaure su casa.




PUESTO# 7

Retrato de Bernardo de Gálvez

La pintura de Bernardo de Gálvez se cuelga al final del largo pasillo en el hotel Gálvez. Muchos aseguran que al verla han sentido un escalofrío al verla directamente a los ojos, al igual que sentirse vigilados al caminar pasado.

La leyenda ya aceptada por todos en el lugar es que una presencia fantasmal -se desconoce a ciencia cierta si es el espíritu de Gálvez-, está estrechamente ligada a esta cuadro, obligando a los visitantes a mantener una peculiar forma de respeto para con la pintura. La foto de líneas arriba es una curiosa muestra -de las muchísimas que existen-, del carácter embrujado de esta pintura. Muchos de los que tratan de tomar una foto de esta verdadera obra de arte, sólo pueden hacerlo después de pedir "permiso al fantasma", ¡y sólo realmente tras esto una buena foto puede ser captada!! No importa lo que se haga: sino se ha pedido permiso, la fotografía siempre saldrá borrosa o no saldrá.

Los visitantes también suelen decir que al ver esta pintura embrujada uno siente indefectiblemente escalofríos por todo el cuerpo,... y esto es indistinto a si conocen su carácter de cuadro embrujado o si son escépticos totales, al menos eso dicen.

¿El cuadro está embrujado?, sin dudas: acá podemos ver esta foto reciente, la cual nos muesta una presencia fantasmal manifestándose delante del cuadro: el espíritu puede ser visto muy claramente,...




PUESTO# 6

Suicide Girl

En Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicidio, dibujo esta imagen, la escaneó y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.

Hay muchos mensajes recorriendo bajo la autoría de “Undefined” en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción “Gloomy Sunday” (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

El elemento raro es este: dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.




--> .




PUESTO#5
Los Cuadros de Los Niños Llorones

Cuenta la historia que Bruno Amadio pintó un total de 27 cuadros en esta serie y que todos los niños vivían en orfanatos o casas de beneficiencia.

Al finalizar la guerra, Amadio se traslada a vivir a España; primero a Sevilla, donde pasa varios años de su vida y más tarde a Madrid, donde se le pierde totalmente el rastro.

Los cuadros de Bruno Amadio o Giovanni Bragolin, poseen una gran expresividad y simbolismo. El pintor reflejó en ellos todos aquellos acontecimientos tan crueles de aquella guerra.

Se dice que este cuadro atrae desgracias a quienes lo posean. No obstante, ha sido el cuadro de mayor difusión de este artista, siendo muy solicitadas sus reproducciones en países como España, Inglaterra o Chile, ya que algunos le interpretan una función de protección a los niños pequeños

De la noche a la mañana, aquellos cuadros se hicieron muy populares y a mediados de siglo eran un reclamo, con cientos de reproducciones todos los años. Este es otro de los motivos por el que se alimentó esa "leyenda negra" sobre el pintor.

Dícen que en las casas donde se cuelgan estos cuadros entra la mala suerte, se incendian, suceden misteriosos poltergueist y algunos fenómenos extraños.

En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado.
Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.






PUESTO#4

El misterio de la pintura 
embrujada de Lalaurie

Fue Ilustrada en 1997 en conmemoración al desfile de Mardi Gras de ese año, y encargado al artista Ricardo Pustanio. Nada de extraño tuvo su creación o las razones para ser pintado: "hasta ese momento nunca había yo usado la imagen o el rostro de ella para alguno de mis trabajos", dijo Pustanio.
Con el tiempo los residentes de la mansión y el propietario comenzaron a declarar muy asustados porque empezaron a suceder cosas muy extrañas y desconcertante. El propietario del cuadro terminó yéndose de la mansión y dándole el cuadro a otra inquilina. Ella a su vez lo colgó en su apartamento y de inmediato empezó a ser asustada por ruidos extraños y otros sucesos que comenzaron a suceder desde ese mismo día.

La pintura realmente la aterró tanto que optó por buscar a Pustanio y le dio cuadro y se retiró, sin volver la espalda,... no sin antes decirle a Pustanio que los ojos del retrato la seguían y que había escuchado que la pintura "suspiraba". También alegó que el rostro de la Lalaurie se movía, y cambiaba de expresión. Cada mañana, según ella, la pintura aparecía colgada torcida. Ella la enderezaba, y la próxima vez que la vería, la encontraba torcida de nuevo. La gente concluye que la Madame no está muy contenta con que se restaure su casa.











PUESTO#3
El hombre angustiado

Según lo que se sabe el artista que la pinto tenia problemas mentales, tanto así que utilizo su propia sangre mezclada con pintura para hacer el cuadro, creando una cara de angustia y sufrimiento tal, que da solo angustia mirarla directamente se sabe que fue su ultima obra y después finalizada su obra se suicidio ... se llama el hombre angustiado... y a pertenecido a la familia Robisnon por 3 generaciones.

Sean Robinson es el actual propietario de la pintura... y el relata que su abuela le advirtió que esa pintura estaba maldita, dado a la vida y situación del artista, no se sabe por que ella no se deshizo del cuadro.... ella contaba escuchaba voces macabras y llantos del sótano donde tenia el cuadro....

Sean empezó a experimentar cosas paranormales desde el día que heredo la pintura... su hijo se cayo de las escaleras y se lastimo gravemente.... su esposa empezaba a sentir una extraña presencia en su casa y que decir de su perro... el nunca quería estar donde se coloco la pintura... por si fuera poco todos escucharon llantos y voces durante la noche... Sean quiso documentar sus extraños eventos relacionados con esta pintura... puertas que se abren y cierran, extrañas luces y accidentes en su familia....

Este cuadro se considera una objeto maldito y si quieres ver uno de los vídeos que documento Sean te dejare la liga para que lo puedas observar y juzgar tu mismo.... pero cuidado... pueden arruinarte el sueño...





PUESTO#2

El Arte macabro de Yuko Tatsushima

Yuko Tatsushima es una pintora de Tokyo de la que hay poca información y cuyo trabajo a primera vista resulta extraño y perturbador.

La mayoría de las pinturas de Tatsushima nos presentan una figura femenina sin vida, mutilada o siendo corrompida por alguna fuerza maligna.

Además algunos de sus trabajos recuerdan vagamente a seres espectrales del folklore japonés.

La pintora también ha realizado esculturas y muñecas con la misma temática.

Su trabajo no nos es completamente ajeno pues una de sus pinturas ha sido utilizada para representar creepypastas como El retrato o El infierno de Tomino. Esa misma imagen no está completa y pertenece a una de mayor tamaño.

Se dice que esta obra del autor Yuko Tatushima induce sentimientos suicidas en aquellos que la miran.Pero si te quedas mirandole 5 minutos  veras que sus ojos se mueven y en ellas veras como sera tu muerte

Puedes encontrar más trabajos de Yuko Tatsushima en su sitio oficial: http://undergroundfortress.web.fc2.com/




PUESTO# 1
EL CUADRO EMBRUJADO DE EBAY

The Hands Resist Him”en su traduccion significa "Las manos lo resisten" es una obra que el pintor norteamericano Bill Stoneham realizó en 1972. Se trata de un inquietante cuadro, lleno de simbolismo, a medio camino entre la realidad y el mundo onírico.

Actualmente se considera un objeto de culto en la red, calificación que adquirió en febrero del año 2000, cuando se puso a la venta en una conocida web de subastas y se hizo pública su aterradora historia:

En una de tantas veces que se ha subastado el cuadro en Ebay, alguien puso esto:

“Cuando recibimos el cuadro, pensamos que se trataba de una obra de arte realmente buena. Un anticuario la había encontrado abandonada en la trastienda de una vieja fábrica de cerveza. Inmediatamente nos preguntamos qué era lo que había conducido al abandono de una obra de arte de tan obvia calidad. Ahora… lo sabemos. Una noche, nuestra hija de 4 años, muy asustada, nos pidió dormir en nuestra habitación. Nos dijo que los niños que aparecen en la pintura… se estaban peleando”.



--> .



Se supone que es un cuadro embrujado, pues las figuras que aparecen en él supuestamente salen del cuadro en la noche. Otras personas afirman haber tenido problemas de nervios al estar expuestos a esta imagen.

La verdad es que ha sido uno de los objetos que más sensación ha causado en Ebay, además de aplicar una buena técnica de mercadotecnia como es el inventar una historia paranormal en torno a un objeto para hacerlo más preciado, pues ustedes han de decirme: si tienen un cuadro por el que su familia ha empezado a enfermar o por el que misteriosamente alguien cercano a experimentado algunos problemas mentales, que harían, ¿quemar el cuadro maldito o “pasar la bolita” vendiéndolo por Internet?
Share this games :

3 comentarios:

Unknown dijo...

que bn mira suscribete ha mi canal https://www.youtube.com/channel/UCGcUNLwi8IctvOHoLMedjYA

Unknown dijo...

el mejor youtuber de terror

Anónimo dijo...

Muy fuerte las pinturas! Buen video bro! La buena! Saludos desde Colombia

Publicar un comentario