viernes, 13 de junio de 2014

Home » , , , , , » LOS 5 EXPERIMENTOS ANTIGUOS MÁS ATERRADORES

LOS 5 EXPERIMENTOS ANTIGUOS MÁS ATERRADORES


Puesto #5
El trasplante de cabeza de mono

La revelación del . , produjo un conflicto entre URSS y EEUU, en plena guerra fría.

Decidiendo demostrar que sus cirujanos eran los mejores del mundo, el gobierno de EEUU, comenzó a financiar un trabajo de Robert White, que consistía en el primer trasplante de cabeza de mono en el mundo.

El trasplante se realizó el 14 de marzo de 1970. White y sus colaboradores, tardaron varias horas con el procedimiento, finalmente retiraron la cabeza del mono, y la trasplantaron en otro. El mono despertó y al parece notó que no era su cuerpo. El animal sobrevivió un día y medio, murió por complicaciones de cirugía.

El médico pensó que se había convertido en héroe, pero el público, rechazo de lleno su experimento. A pesar de esto, White hasta el día de hoy, espera realizarlo, pero con personas.





Puesto #4

EL ELEFANTE Y EL ÁCIDO

Tusko, el elefante, vivía lo más tranquilo en el zoológico de Lincoln Park, en Oklahoma, cuando Warren Thomas, director del zoo, se acercó a él pensando que haría una gran contribución a la ciencia. Era el año 1962, cuando Thomas le inyectó una jeringa llena de LSD al elefante Tusko.
Quería saber si con esta droga alucinógena podía inducir el musth, un estado de los elefantes que se da una vez al año, cuando tienen un incremento de la excitación sexual, lo que los vuelve más agresivos.
Luego de unos minutos, Tusko revoleaba la trompa para todos lados, furioso, antes de caer rendido como si hubiese recibido un disparo. Una hora más tarde estaba muerto.




--> .





Puesto #3

EL  PERROS DE DOS CABEZAS

El cirujano soviético Vladimir Demikhov creó un perro de dos cabezas en 1954. Unió la cabeza de un cachorrito al cuello de un pastor alemán. La segunda cabeza podía tomar leche, si bien no lo necesitaba, pero el tema era que la misma chorreaba por el cuello, ya que el esófago no estaba conectado. Ambos animales murieron por culpa del rechazo de tejidos, pero eso no detuvo a Demikhov para crear 19 animales bicéfalos más en los siguientes 15 años.





Puesto #2

RESUCITANDO A LOS MUERTOS

Robert Cornish, de la Universidad de Carlifornia, creía, en los años 30, que había perfeccionado una forma de levantar a los muertos. Experimentó poniendo a los muertos en un subibaja para hacer circular la sangre, mientras les inyectaba adrenalina y anticoagulantes.

Luego de aparentes éxitos experimentando con perros estrangulados, consiguió un prisionero condenado a muerte, Thomas McMonigle, que aceptó ser un conejillo de indias. Pero el estado de California le negó el permiso a Cornish, por miedo a que tuviesen que liberar a McMonigle si la técnica funcionaba… ¿Eh? ¿Que por qué no se lo negaron por locura? No sé.





Puesto #1

EL EXPERIMENTO NAZI
RESUSITANDO UN BRAZO

Durante la segunda guerra mundial múltiples campos Nazis se esparcían por toda Europa.
En todas ellas había miles de presos, muchos de ellos morían por las condiciones inhumanas
A las que eran sometidos.

Los presos más fuertes eran sometidos a múltiples experimentos para conocer los alcances del cuerpo humano, experimentos que culminaban en casi todos los casos con la muerte de estos mismos.


Las historias de estos experimentos han quedado registrado en múltiples libros y algunos en vídeos (En la historia se han conocido tan solo unos cuantos experimentos pero los más inhumanos y tal vez los más sorprendentes han sido ocultados del mundo)

En esta ocasión les traigo un experimento, tan aterrador como sorprendente y te aseguro que después que conozca esto, te preguntarías que más nos ocultan; te preguntaras si los Nazis no lograron crear criaturas tan poderosas como se muestran en muchas películas de acción.

Este experimento no tiene ninguna denominación y hasta la fecha sigue en duda hasta lograron avanzar con esta metodología.
En un campo de concentración, un médico (no se conoce el nombre) junto a una enfermera estaban experimentando con un brazo que al parecer estaba recién amputado. En ese mismo cuarto había un prisionero muerto al cual le habían sacado el cerebro.



--> .



El doctor encargado conecto al brazo una especie de electrodos que estaban conectados a lo que al parecer era un corazón humano (En esta parte se basa la teoría de que a la humanidad se le han ocultado muchos sucesos…Este corazón humano artificial es claramente la base de los marcapasos, invento que ha salvado la vida a mucho pacientes que carecen de un corazón fuerte)

Después con otro electrodo conecto el cerebro al brazo así se obtenía una especie de circuito, recordemos que el brazo posteriormente fue conectado al corazón artificial y por ultimo para terminar los componente del experimento se había dispuesto de un tanque lleno de sangre el cual estaba conectado a una válvula del corazón artificial y a su vez por medio de dos mangueras a las dos venas principales del brazo.

El medico encendió el corazón artificial y este empezó a bombear sangre, teniendo como resultado el procesó de la circulación.

En esta parte es donde viene lo sorprendente de este experimento, la enfermera con un esfero toco suavemente la palma de la mano de este brazo; acto seguido el brazo cobro vida por así llamarlo de alguna manera porque la mano se abría y cerraba totalmente, es más la enfermera soltó el esfero y la mano los sostuvo totalmente.

El peor o el mejor experimento Nazi - Juzgalo tu mismo
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario