domingo, 29 de junio de 2014

Home » , , , » LA HISTORIA DE MAGIBON

LA HISTORIA DE MAGIBON

--> .






 Margaret Lillian Adams. (Más conocido por su nombre artístico Magibon; nacido el 9 de agosto de 1986) es una personalidad de Internet para América y YouTube celebridad en el sitio web de intercambio de videos YouTube

Magibon nació en Florida, pero vive en Pennsylvania a partir de 2008. [6] Antes de su fama en YouTube,  aprendió a hablar algunas frases en japonés de ver series de televisión japonesas, animado, y escuchar música japonesa . Ella no habla con fluidez en japonés. 

A finales de 2010, había subido Magibon cerca de 100 vídeos en su canal de YouTube desde julio de 2006. Casi todos sus videos son en forma de blogs de vídeo que duran menos de un minuto, [4] con la mayoría de ellos simplemente mostrando su sonrisa silenciosamente en la cámara. En algunos de sus videos, Magibon habla o canta en japonés rotos.  Cuando se le preguntó si planeaba hacer los videos, ella respondió: "Yo no uso scripts. No hay gran plan". 
 


Magibon es un fan de Morning Musume, especialmente del ex-miembro de Ai Kago, el apodo de Ai Kago Aibon es, así pues,-bon en Magibon fue tomado de Ai Kago


En algunos de sus videos de YouTube, Magibon presenta a sí misma diciendo "Minna-san, Konnichiwa! Magibon desu." (Hola a todos, soy Magibon) después de decir esto, ella permanece en silencio hasta el final del video, donde dice "Bye bye".


--> .



La cobertura de los medios de comunicación japoneses
En Japón, Magibon ha sido comparado por similitud extrema con Leah Dizon.  Además de aparecer en un programa de TBS Radio en Japón,  Magibon ha aparecido en la revista japonesa semanal Playboy, apareciendo en el febrero.

En abril de 2008, Magibon fue invitado a ser entrevistado por la compañía de televisión por Internet japonés GyaO y trasladado en avión a Japón para hacer su debut en el programa de televisión por Internet Midtown televisión en el que conoció a su ídolo, Mari Yaguchi de ¡Hola! Proyecto. Un evento de fans estaba programada para el 12 de abril 2008 por USEN (el dueño de GyaO), pero esto fue cancelado debido a las preocupaciones de seguridad después de la recepción de una serie de correos electrónicos amenazantes.

En octubre de 2008, Magibon fue invitado a la 21 ª Festival Internacional de Cine de Tokio, y apareció en el estreno mundial de la película Azul Sinfonía en Roppongi, el 22 de octubre de 2008.  Magibon destacado como actor de doblaje en la película. 

Magibon regresó a Japón en noviembre de 2008, presentándose en el evento "YouTube Live Tokyo" en Studio Costa en Tokio el 23 de noviembre junto a otras personalidades y músicos como BoA y Kreva YouTube. 



--> .





 Magibon.com  un Creepypasta o una Leyenda Urbana?

Ahora que sabemos bastante información sobre quien es Magibon, veremos lo que realmente es perturbante. Se trata de la página:

www.magibon.com

Que es lo que podemos ver, un tipo raro con una máscara de gas llamado Prack que al parecer tiene una obsesión amorosa por Magibon. A Magibon se le pregunto si tenía alguna relación con esta página web.

Pero Magibon, negó tener relación alguna con dicha web. Sin duda esto es bastante extraño.
Share this games :

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si inviertes solo $5 dólares, y gustas ver como solo se multiplican para generarte buenos ingresos $, solo ve gratis haciendo click enlace : www.sistemaextramoneynow.com/index.php?ref=RICARDO

Por fa dale me gusta, y comparte mi enlace. Mil gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=aNGGGUthUFs

Anónimo dijo...

hola es una historia muy interesante me gusta mucho la cualtura japonesa y me gustaria saber un poco mas de ello saludos conosco un poco si de la pagina alcance a ver unos 20 videos y sinceramente no se llega a distingir que sucede o que pasa la verdad es que es muy ingnotico pero ya desde aquella fecha ha el dia de hoy pasaron muchas cosas si y realmente yo era muy joven por ese entonces saludos si quieren pueden visitar mi web https://evento-personal.blogspot.com.uy

Publicar un comentario