sábado, 31 de mayo de 2014

Home » , , » DAFU LOVE - LEYENDA URBANA

DAFU LOVE - LEYENDA URBANA


Hay poca info sobre este 'supuesto video' pero encontre un relato sobre que se trata:

Dafu Love. un vídeo que a mi opinión, ''Daysi's Destruction'' no le llega ni a los talones. no lo digo en el sentido de morbo, si no en el sentido del contenido de ambos vídeos. este es el único vídeo que no me atrevo a descargar, pero si tengo el enlace para ver el vídeo en la ''Deep Web''.

 el vídeo es bastante fuerte. Tanto que apuesto a que inclusive la persona más fría, seria, y amante de la sangre, lloraría o sentiría algo en su interior con la siguiente descripción que relataré. Aclaro que no proporcionaré el enlace a nadie, para que no me lo estén pidiendo, y que este vídeo es presentado con fines informativos, mas no de morbo ni de lucro. 


El vídeo se desarrolla en una casa deshabitada, donde los integrantes, que son 5 personas adultas, que son 3 hombres y dos mujeres, realizan actos demasiado macabros. una de las personas, la cual he investigado, de nombre Jose Luis Hernandez Escobar, de nacionalidad española, participó junto con 4 personas mas en un acto macabro que se realizó hace algunos meses en una casa deshabitada, la cual eh estado investigando y al parecer se ubica en los estados unidos de américa. las personas se dedicaban al secuestro de niños, 

especialmente de bebés de 7 a 10 meses de edad. investigando más a fondo, descubrí que este vídeo, está creado por NLF, que quiere decir, No Limits Fun o, no límites para la diversión. Al parecer NLF, es la creadora de ''Daysi's Destruction'', y de otros vídeos tan fuertes como este. continuamos. la cámara es encendida, y se pueden observar a 2 hombres sentados en una mesa, bebiendo algo de unas botellas de vidrio, al parecer se trata de cerveza.

 comienzan a platicar por 2 minutos, a lo que el camarógrafo se sale de la casa a orinar, y este, graba esa escena tan desagradable donde comienza a orinar junto con la toma de su pene. una vez terminada esa escena, regresa a la casa, a lo que dos mujeres llegan con una máscara puesta, junto con dos bolsas cada quien. Proceden a abrir las bolsas y ellas, contienen a los bebés que serán victimas de su acto macabro.

 proceden a colocar a los niños en el suelo, junto con algunos papeles periódico. mientras las dos mujeres hacen esto, el camarógrafo procede a ir por una caja de herramientas a la cajuela de un automovil de color azul. la caja parece grande y pesada. el camarógrafo se mete a la casa y las dos mujeres recién terminan de colocar a los bebés en el suelo, encima de los papeles periódico. y todos se reúnen ahí. 

La puerta de la casa es cerrada con llave y con un candado. a continuación les pido por favor, que si están viendo esto menores de edad, los retiren del vídeo por su seguridad mental. te advierto que si eres muy sensible, te alejes de este vídeo por tu propio bien. continuamos. a continuación una de las mujeres toma una silla, de esas para alimentar a bebés, y sientan a un bebé. la caja de herramientas es abierta y sacan un cincel junto con un martillo. una de las mujeres procede a hacer llorar al bebé, dándole de bofetadas. a lo que la mujer comienza a presionar el cuello del bebé y se le es colocado el cincel en la parte superior de la cabeza. 

El martillo golpea fuertemente el cincel a lo que un grito desgarrador sale de la boca del bebé. la bebé muere definitivamente, y se es grabado el chorro de sangre que sale de su cabeza y de sus oídos. sacan a la bebé de la silla y la avientan al suelo como si fuese un juguete o un animal, es bastante dura esta escena del vídeo. Ahora es el turno de uno de los 2 hombres, a lo que proceden a tomar una moto sierra y a un bebé. esto parece un juego, es bastante aterrador. toman al bebé y lo atan de los pies, es colgado de un tubo que sale de la pared de la casa, y este, enciende la moto sierra y descuartiza al bebé en cuestión de segundos. de igual manera se es grabada la escena y el bebé, o los restos de ella son tomados y arrojados fuera de la casa. 

A continuación sigue algo mucho mas fuerte, así que recomiendo discreción. las dos mujeres salen a escena y toma cada quien a un bebé, y estas, comienzan a azotarlos contra las paredes de la siguiente manera. toman al bebé de los pies, y lo azotan contra la pared como si fuese una pelea de almohadas. una de las dos mujeres se molesta y azota mas duro al bebé que tiene en manos, a lo que le provoca severa herida en la cabeza y por supuesto, la muerte. los dos bebés muertos son arrojados al suelo y pisados por las mujeres. y finalmente, toman al último bebé que queda vivo y este, es destripado. 
colocan unas tijeras en su estómago y son clavadas de manera brutal, a lo que meten la mano y sacan los intestinos del bebé, y no conformes con esto, clavan las tijeras en su ojo y de alguna manera, logran sacarlo y a la vez matar al bebé del dolor que se le ha dado y del desangramiento. el vídeo termina aquí y como si fuera poco, proporcionan las fotografías de lo que hicieron en el vídeo, para aquellos que dicen. esto es falso. esto es como ahora todos dicen, es ''Fake''. no es verdad. es mentira, y muchas otras cosas mas. Créanme, que yo cuando vi ese vídeo, sentí mucha molestia al ver lo que hacían. 

FUENTE
 TARINGA
FACEBOOK
Share this games :

65 comentarios:

Unknown dijo...

¿la imagen es del video?

My wallet, you can deposit what you want dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alexander dijo...

aver si me puedes enviar el video..
porque soy una persona que me baso en los hechos..
te lo agradeceria si m muestras un fracmaente del video..

Unknown dijo...

de solo leerlo me dan nauseas

Unknown dijo...

hay gente pelotuda en este mundo c:

Unknown dijo...

http://igvmwp35pnd6uholdd.onion/

Ronroneos dijo...

Es muy bestia, demasiado. No quiero creer que sea real, que eso sea de verdad.. aunque sé que hay gente realmente horrible en este mundo.
Lo que sí, en la historia parece que hay alguna que otra distorsión, porque por lo menos yo entendí (primero) que habían llevado a dos niños... no a cinco.

Y, ¿cómo se pueden conseguir bebés así como así? ¿Mercado negro, raptándolos?

Uf.... ojalá sólo sea un fake.. u,u

Leidy dijo...

TAN SOLO IMAGINARLO ME DIO COSA.. D:
ES MUCHO PEOR DE LO QUE LEÍ EN OTRAS PAGINAS.

Unknown dijo...

Hay muchas ambiguedades en tu descripcion. Muy mal redactado, por lo tanto a mi punto de vista poco creible.

MatTheW dijo...

Hay otro video mas y creo que es mas viejo y bizarro que daisy destruction y dafu love junto

Unknown dijo...

disculpa..podria contactarme?? necesito hablar en privado...... gracias

Unknown dijo...

Con tan solo leerlo me senti mal. Aveces pienso que este planeta cada ves es peor.

Unknown dijo...

Con tan solo leerlo me senti mal. Aveces pienso que este planeta cada ves es peor.

Medeiros dijo...

¡Hola.
Hablo de Brasil, y yo soy muy curioso acerca de videos como Dafu Love y Daisy's Destruction. Confieso que aquí no hemos oído hablar mucho de él, tenemos muy poca información.
Me pregunto si los videos son reales o sólo leyendas?
Si son siquiera es real, yo pido que me podían enviar porque no puedo encontrar en cualquier lugar.

Gracias,
abrazos.

Anónimo dijo...

Es esto enserio? dios mio que gente tan enferma puede hacer esto, ojalas se mueran esas personas y les hagan lo mismo para que paguen todo lo que han hecho

Unknown dijo...

La verdad muy bien que mueran personas asi hay mas oxigeno y menos contaminacion y talvez deseen la paz pero no se imaginan ni un poco lo que seria la paz, la paz nos yevaria a terminarnos los recursos de el planeta simple porque seriamos demasiados si casi nadie muriera daaaa

Unknown dijo...

eso fue todo yo esperaba mas aun así me gustaría verlo

Unknown dijo...

De verdad es simple hecho de leerlo me dio tristesa al saber que existe ese tipo de jente y las atrocidades que pueden hacer. que lamentable pero desafortunada mente este es nuestro pinche mundo tan retorsido muerte alos pederastas.

Unknown dijo...

Lastimosamente es verdad yo no creia en daysis destruccion el año pasado vi sobre estas paginas hasta q este año encontre 4 videos de daysis destruccion me arrepenti de verlo y no poder hacer nada al ver el sufrimiento de la bebe no dormi y no pare de llorar y pensar q puede aver gente tan ruin eh infeliz asi q no me queda la mayor duda q di exista el video de dafu love asi como daysis destruccion ubieron personas q publicaron despues de un tiempo los links

Unknown dijo...

Yo solo he visto dos vídeos de Daisy's Destrucion y créanme que no me aterró para nada. En realidad quisiera ver el vídeo de Dafu love, si alguien me lo pudiese proporcionar lo agradecería mucho. Soy discreto y no llamo la atención.

Buen post.

Unknown dijo...

Perdiste la apuesta :l no sentí nada, de hecho me reí un poco.

Unknown dijo...

Hola me interesa mucho estas cosas. .. vides bizarros, gore etc.. nunca tuve la posibilidad de ver daisys destruction u otro vídeo relacionado sacado de la deep. .. no soy un enfermo mental sólo tengo curiosidad como todos... pido si alguien sabe como conseguir los videos que me contacte. Soy una persona muy discreta y confiable. No pretendo subirlo a ninguna red social ni mostraselo a nadie con mente débil. Solo quiero verlo sólo. Me considero de mente fuerte. Hasta ahora ningún vídeo me movió el cerebro. Bueno sólo eso gracias. Un saludo honesto.

Unknown dijo...

Hola me interesa mucho estas cosas. .. vides bizarros, gore etc.. nunca tuve la posibilidad de ver daisys destruction u otro vídeo relacionado sacado de la deep. .. no soy un enfermo mental sólo tengo curiosidad como todos... pido si alguien sabe como conseguir los videos que me contacte. Soy una persona muy discreta y confiable. No pretendo subirlo a ninguna red social ni mostraselo a nadie con mente débil. Solo quiero verlo sólo. Me considero de mente fuerte. Hasta ahora ningún vídeo me movió el cerebro. Bueno sólo eso gracias. Un saludo honesto.

Unknown dijo...

Hay que ser muy sinceros que si vemos ese tipo de videos es por que somos muy enfermos aún más de los autores materiales de ellos

Unknown dijo...

Hay que ser muy sinceros que si vemos ese tipo de videos es por que somos muy enfermos aún más de los autores materiales de ellos

Rothinger dijo...

Difundir el video es motivo de cárcel

Rothinger dijo...

Difundir el video es motivo de cárcel

danny lopez dijo...

Ola chika ojala y me puedas pasar el link de daysis destruccion. T lo agradecere

Juanito El Cubanito dijo...

Si se accede al link del video, se estaria accediendo directamente a la Deeb web? o es un link de descarga fuera de esta?

Unknown dijo...

También vi el video en la deep web está de huevas es cierto que hay muchos más pero esta me llamo mucho la atención y repudio

Unknown dijo...

La parte más perturbadora del vídeo es cuando el hombre se graba horinando ._. Eso si da asco .-.

Millie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Millie dijo...

No chicos! Mejor eduquemos la mente e instruyámonos la mente con cosas sanas. Yo respeto a los que dicen que estos vídeos no les impresiona, pero no lo comparto. A mí siempre me han gustado las cosas de miedo y eso, pero mira que abusar de quien no te ha hecho nada, o de un niño que no se puede ni defender? No, no se vale... Prefiero seguir viendo videos de fantasmas. Me cuesta creer que sean ciertos estos vídeos, pero no me extrañaría porque de que hay gente mala y cruel ( como mi jefa) la hay. Es mejor tener la conciencia tranquila y no olvidarnos del karma. Esta vida es como un restaurante : nadie se va sin pagar la cuenta.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo no siento nada con los adultos y los abuelos. pero lo que me mata es bebes y animales wn gente sin corazon :'|

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo tengo un link, trata de contactarme en facebook, estoy como Kevin Sencion foto de un pene rosado con un gorro de navidad

Unknown dijo...

Daisy destrucción es real . hay grupos en facebook privados yo logre ver las 4 partes y es muy traumante no pude descargarlas pero es real

Unknown dijo...

:/ como quisiera verlo como lo viste tu ??? Hacker?

Unknown dijo...

:v no apareses e.e

Unknown dijo...

:v no apareses e.e

Unknown dijo...

Teni face

joselovs dijo...

Con la tecnologia actual, los creadores de daysi's destruction fueron hallados por autoridades estadounidenses(fbi) y encarcelados.
En las carceles hay gente que ha hecho cosas muy malas, pero aun asi tienes codigos, gente encerrada por violacion, pedofilia, pederastia, etc. no salen vivos de la carcel, imaginense lo que les hicieron los reclusos al enterarse que esta gente hizo cosas tan brutalmente horrandas c:, al menos eso me tranquiliza.
Sin duda, nadie se va de este mundo sin pagar la cuenta.

Unknown dijo...

Tiene razón si existe yo tengo 3 partes y ni la 4 5 6 sólo 3

Unknown dijo...

Comcordamos en eso

Darkness dijo...

donde estan las imagenes lince ?

Darkness dijo...

donde estan las imagenes lince ?

Darkness dijo...

donde estan las imagenes lince ?

Rafael de Jesús García Rada dijo...

Puede que el vídeo sea fake o no, pero si que hay vídeos que son reales parecidos a este y también hay gente que simplemente lo hace sin necesidad de grabarlo y de sólo pensar eso y de que pueden hacer cosas peor me dan náuseas.

neko darever dijo...

que putas esas como matan sin piedad a bebes que se vallan al infierno mierda quisiera ver como Dios las juzgara por que exisistiran personas con la conciencia tan sucia

Unknown dijo...

De hecho eso también veo yo.

Kyle Marx dijo...

lol no sentí nada de perturbador, es mas, me dio coraje por los hijos de puta que hicieron eso, ojala y se pudran en el infierno !!

ononoposnose dijo...

Como entro a la dep weeb

Unknown dijo...

mandame el video porfavor tio quiero saver si esto me quita lo serio y realista que soy al leer de esto puede ser que noo solo parese un cueto de terror mandame el video tio porfavor


Unknown dijo...

no se pero leer este texto me dio unas ganas de ver el video si es que existiera, respeto que a la mayoria le de odio etc etc.. pero ami me dio unas ganas de verlo tengo muchos videos asi pero este ha este si que lo quiero

Unknown dijo...

Y EL ZELDA PRRO ?? :V SI HAY FOTO AY ZELDA :V PASALO >:V

wlkjhgfd dijo...

Esto no me causo ningún tipo de asco o pena, no sentí nada :v

Unknown dijo...

The boludo :v eso no es nada con la angustias ke se viven cuando estas apunto de ser decapitado o etc.. Esta clase de vídeos no dan nada para mi opinión :v

Unknown dijo...

Pasa el video o el lino para verlo

Aquiel dijo...

la verda el vídeo tendría que verlo no es creíble dicen muchas cosas de lo que se hace pero realmente hay que verlo por que para mi opinión no es cierto y sinceramente para mi ningún vídeo es cierto a menos que yo lo vea con mis propios ojos es decir estar presente ahi para yo poder decir y relatar realmente lo que ah ocurrido en dicho lugar

Aquiel dijo...

la verda el vídeo tendría que verlo no es creíble dicen muchas cosas de lo que se hace pero realmente hay que verlo por que para mi opinión no es cierto y sinceramente para mi ningún vídeo es cierto a menos que yo lo vea con mis propios ojos es decir estar presente ahi para yo poder decir y relatar realmente lo que ah ocurrido en dicho lugar

Unknown dijo...

Podemos hablar tapiat83t@gmail.com

Unknown dijo...

Mamon de mierda no das el link por q no lo tienes pendejo solo posteaste lo q sacaste de internet puto mamon de mierda

Rothvax dijo...

Master-copypaste-cracksam y su famoso "Dafu love" jaja, que tiempos :v

Unknown dijo...

El más grande hecho es que si existen este tipo de actos, ya sea este verdad o no, hay muchos que son 100% ciertos en varias partes del mundo. En mi país encontraron a una niña pequeña descuartizada dentro de una bolsa de comida para perros, salió en las noticias. Si es verdad, si hay gente macabra, sádica... Además que por lo fuerte y morboso que suelen ser estos asesinatos muchas veces las autoridades borran la evidencia o la tienen clasificada

Publicar un comentario