sábado, 3 de mayo de 2014

Home » , » CIUDAD SIN LUZ - CREEPYPASTA Y MAS DEEP WEB

CIUDAD SIN LUZ - CREEPYPASTA Y MAS DEEP WEB


¿Existe alguien a quien odies con toda tus fuerzas? 
Alguien por quien harías cualquier cosa con tal de lastimar, ¿pagarías cualquier precio por venganza?,

 si es así, entonces deberías visitar la Ciudad Sin Luz.


Para llegar a este lugar, tendrás que ir a cualquier ciudad grande durante la noche y encontrar un callejón solitario. Entra en este y cierra los ojos lo más fuerte que puedas. A continuación susurra “Ciudad Sin Luz” y concéntrate en la oscuridad. Probablemente notarás que empiezan a aparecer colores tenues y formas abstractas que se forman cuando intentas enfocar tus ojos mientras los mantienes cerrados, no te preocupes, espera a que las imágenes pasen. Luego de algunos minutos, las imágenes se volverán más nítidas y brillantes.

Cuando esto suceda, empezarán a convertirse en formas más detalladas, imágenes de asesinatos violentos, animales deformes y cosas aterradoras. Sin importar lo que puedas llegar a ver, mantén los ojos bien cerrados. Empezarás a perder la noción del tiempo, pero eventualmente estás imágenes se detendrán, y entonces atestiguaras la oscuridad en su estado puro, nada más que una profunda oscuridad, sin colores ni formas. Solo cuando tengas la certeza de que estás viendo pura oscuridad, entonces abre los ojos.

Te encontrarás en una ciudad extremadamente oscura; ni un solo haz de luz brillará en el cielo. Deberías ser capaz de ver un leve contorno azul rodeando a los edificios de esta ciudad. Sal del callejón y empieza a caminar por la acera lo más silenciosamente posible, ve a cualquier dirección.

Si escuchas algo, por más mínimo que esto sea, corre tan rápido como puedas, aléjate del ruido. Existen depredadores en la Ciudad Sin Luz. Sería demasiado grotesco exponer los detalles, pero ten en cuenta que tienen el tamaño de cualquier felino salvaje y matarán a cualquier ser humano que detecten. Continúa moviéndote hasta llegar a un área de edificios más pequeños en el borde de la ciudad.

Un niña se aproximara a ti; su rostro es sombríamente brillante, pero lo suficientemente ligero como para que puedas apreciar que no tiene ojos.

Ella te preguntará: — ¿Vas a compartir tu luz conmigo?

Responde que sí, la niña se aproximará a tu rostro y arrancará tu ojo derecho. Será doloroso, pero no debería haber ningún sangrado ni herida abierta. La niña te agradecerá y se irá del lugar. Continúa caminando, un hombre alto aparecerá delante de ti.

— ¿La luz de quien deseas tomar?

Responde con el nombre de la persona que odias, y al decir el nombre, esa persona quedará completa e irreversiblemente ciega.

— ¿Tu odio ha sido satisfecho? ­­­­­­­­­­­­­­­­— te preguntará aquel hombre. Si tu respuesta es sí, despertarás en el callejón donde empezaste. Si respondes no, el hombre desaparecerá. Continúa andando y te encontrarás con otra niña sin ojos.

— ¿Vas a compartir tu luz conmigo?

Responde que sí y tu ojo izquierdo será completamente arrancado, dejándote completamente ciego. Continúa caminando y el hombre alto volverá a aparecer, ahora, por supuesto, debes confiar en su voz.

— ¿La vida de quién deseas reclamar para la oscuridad?

ciego creepy

Menciona el nombre de la persona que odies, esta morirá. Ya no se te preguntará si tu odio está satisfecho, y no serás capaz de volver al callejón. Pasarás el resto de tu vida vagando en la Ciudad Sin Luz, ciego, apenas con tu odio manteniéndote con vida. Para algunas personas, eso es suficiente.
Share this games :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó mucho esta historia esta llena de misterio

Publicar un comentario