domingo, 16 de febrero de 2014

Home » , » LOS 10 LUGARES MAS ATERRADORES DEL MUNDO

LOS 10 LUGARES MAS ATERRADORES DEL MUNDO


PUESTO #10

Xochimilco (México).- 
Para "espantar a los espantos", Julián Santa Ana Barrera comenzó a colocar en su chinampa, hace 52 años, muñecas que recogía de la basura y los canales de Cuemanco, luego de que una joven se ahogó cerca de su terreno.

Esa chinampa ahora es conocida como La isla de las muñecas ; ahí se pueden ver decenas colgadas en árboles y casas. Son tantas que las autoridades planean crear un museo para guardarlas.

Su sobrino Anastasio relató que de acuerdo con lo que les contaba su tío, un día en el canal frente a su chinampa una joven se ahogó y desde entonces se oían voces, pasos y lamentos de mujer, por lo que se le ocurrió protegerse con muñecas.

De manera sorprendente cuenta El Chope , como le decía su tío, que Julián murió en el mismo lugar que la ahogada. Ese día, hace dos años y medio, el anciano se acercó al canal para pescar, mientras le comentaba a su sobrino que una sirena se lo quería llevar, pero él le iba a cantar para que no lo hiciera.

Anastasio se fue a ver las vacas y cuando regresó, ya no había nada qué hacer: Julián había muerto de un infarto y había caído al canal.

El Chope era casado; un día su mujer le dio a elegir entre ella y La isla de las muñecas . Él optó por la herencia del tío y cuidar el lugar.





PUESTO #9

Campo de Concentración Unidad 731 

 El campo de Concentración unidad 731 fue sede de asesinatos masivos en contra de los pobladores de china durante la guerra de manchuria. Los japoneses mataban en tan sólo un día hasta 250.000 individuos que eran capturados y encarcelados en el campo, por ello se le conoce como Campo de Concentracion Nazi en Asia. 

 En 1986, Max MacClain, ex prisionero del campo de concentración experimental, recuerda a su compañero de cuarto, que luego de recibir varias inyecciones, fue diseccionado.

Otros experimentos recordados por MacClain, eran los que se hacían con ántrax. Un prisionero era atado a un mástil y se hacían estallar bombas de ántrax (enfermedad híper contagiosa, que produce ulceraciones en la piel, envenena la sangre y mata a 9 de cada 10 infectados) para ver el tiempo de resistencia de un ser humano.
 Las armas no eran la excepción a las pruebas y tanto fusiles, granadas, lanza llamas, eran probados con prisioneros vivos, para conocer su efectividad.





PUESTO #8

Más conocido como el castillo de Transilvania, es una fortaleza medieval húngara localizada en la actual Rumania, que goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Bram Stoker "El conde Drácula".

Situado cerca de Braşov en Transilvania, es un monumento nacional y uno de los puntos clave del turismo rumano, si bien su valor estriba en su antigüedad y arquitectura y no en su vínculo con el personaje del conde Drácula, que es ficticio. Por otra parte se sostiene que Vlad III Drăculea, el personaje histórico real en el que se inspiró Stoker, jamás estuvo en este castillo, y que su verdadera fortaleza fue el Castillo de Poenari, hoy parcialmente en ruinas. 




PUESTO #7

La Casa De Winchester
En san José, hay una casa , una gigante casa diseñada como un laberinto de 160 cuartos, pasajes secretos, pasillos sin salida, puertas que al abrirlas solo ves una pared en blanco.
Es el trabajo de Sarah Winchester, heredera de la fortuna de los rifles Winchester. A fines del siglo 19, Sarah, triste tras la perdida de su esposo e hija, visita a una psiquica en Boston quien le dijo que estaba embrujada por todas las personas que han muerto por las armas Winchester. Sarah, necesitaba entrar en paz con ellos, así que les construyó una mansión. La mansión llegó a demorarse alrededor de 38 años hasta que Sarah falleció.










PUESTO #6

LA RECTORÍA DE BORLEY

Aparentemente fue construido sobre las minas de un monasterio benedictino del siglo XIII. La leyenda cuenta que uno de los monjes huyó con una monja, pero fueron apresados junto con el chofer de la carroza en la que escapaban. El monje fue ahorcado, el chofer decapitado y la monja encapsulada viva en las paredes del monasterio. Ésta última es la más vista a través de los siglos: se conoce como en Nun's Walk (Caminata de la monja) al patrón que sigue este espectro, el cual se dice que se repite cada 28 de julio, aunque la propiedad se quemó en 1939.

Se han contabilizado dos mil fenómenos sobrenaturales distintos que se han repetido durante décadas en lo que ha sido el caso más investigado de la historia.
No en balde, la llaman "La casa más embrujada de Inglaterra". La Rectoría de Borley fue investigada por el famoso investigador Harry Price a principios del siglo XX, fotografiada por diarios y prestigiosas revistas de la talla de Life, ha acogido guías de turistas y hasta ha tenido que soportar a los miles de curiosos que se reunen para ver al fantasma de la monja: el 28 de julio de 1988, la policía tuvo que retirar a un gentío que se amasó para presenciar el famoso Nun's Walk.





--> .







PUESTO #5
La terrorífica Granja Bell.

En Red River, Tennessee, Estados Unidos se ubica un sitio muy especial y aterrador la Granja Bell. Esta granja es conocida por ser el único caso documentado donde un fantasma logró matar a una persona. Esto sucedió entre 1817 y 1821, cuando la familia Bell vivió aterrorizada por el diabólico espíritu de una mujer. La realidad es más escalofriante que la ficción. El mal irrumpió en escena, por sorpresa. La Bruja de Bell se manifestó por primera vez en un pequeño y tranquilo pueblo de Tennessee, Red River, en 1817. Eran tiempos de pureza, inocencia, virtud… y de terrores innombrables para una familia cuyos miembros serán recordados como las víctimas del maleficio más importante de la historia norteamericana. Esta aterradora presencia apareció un día en la granja con ansias de sangre. Pero, ¿qué era? ¿La encarnación del mal? ¿Un fantasma? ¿Un espíritu? ¿Una bruja? ¿Un demonio?

Un día de caza cualquiera, John Bell, su hijo y un amigo, se adentraron en el bosque en busca de presas sin saber que en esta ocasión… las presas eran ellos. Una densa niebla cubrió el bosque como una manta. Una figura misteriosa se movía rápidamente entre los árboles, confundiendo a los atentos cazadores. De repente, una criatura amenazadora se materializó de la neblina y se lanzó violentamente contra John. Con el rifle cargado, éste disparó a la bestia pero la criatura se esfumó tan rápido como había aparecido. Ese fatídico día, los extraños ruidos comenzaron a escucharse en casa de los Bell. Parecía que alguien estuviera arañando y golpeando las ventanas. El suelo de madera crujía bajo el peso de pisadas invisibles, como si alguien, o algo, estuviera moviéndose por la casa. ¿Eran ratones? ¿Ratas? O quizá algo mucho más siniestro…




PUESTO #4
Campo de concentracion Nazi
Es el lugar mas tenebroso del mundo porque fue el campo de concentración que los nazis, en la Segunda Guerra Mundial, usaron para matar a miles de judíos mediante la cámara de gas. Ademas Cavaron fosas de 1 kilómetro de profundidad y eran ocultados como especie de trampas, los que entraban, caían en las trampas mientras morían sufriendo de hambre, sed y de las condiciones extremas del clima. así que, Te puedes imaginar la cantidad de espíritus que rondan por el lugar pidiendo justicia?  

Situado a unos 43 km al oeste de Cracovia, fue el mayor centro de exterminio de la historia del nazismo, donde se calcula que fueron enviadas cerca de un millón trescientas mil personas, de las cuales murieron un millón cien mil, la gran mayoría de ellas judías (el 90%, aproximadamente un millón), además de eslavos, prisioneros de guerra, etc.1

En la puerta de entrada a uno de los diversos campos que componían el complejo (Auschwitz I) se puede leer el lema en alemán Arbeit macht frei («El trabajo os hará libres»), con el que recibían a los deportados las fuerzas de las SS que estaban a cargo del centro durante su periodo de funcionamiento, desde su apertura el 20 de mayo de 1940 hasta el 27 de enero de 1945, cuando fue liberado por el ejército soviético.




PUESTO #3
Amityville 

Posiblemente Amityville es conocida a nivel mundial por el trágico suceso de la familia DeFeo. El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos. Su argumento fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le instaban a matar a su familia a sangre fría.

Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar US $80.000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver.

Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por esto, la veracidad de la historia se ha puesto en duda sin impedir que se considere al edificio como una de las casas embrujadas más populares del folklore estadounidense.

Los colonos de Huntington visitaron el área de Amityville por primera vez en 1653 como fuente de sal de heno. El jefe Wyandance concedió el primer hecho al territorio en Amityville en 1658.1

El área fue originalmente llamada Huntington West Neck South (está en la Gran bahía sur y el condado de Suffolk) en el límite de la frontera al suroeste de lo que se llamó Huntington South conocida en la actualidad como la ciudad de Babylon, de acuerdo con la opinión del pueblo, el nombre fue cambiado en 1846 cuando los residentes buscaron encontrar un nombre mejor para la nueva oficina postal. Hubo una reunión que acabó en discusión y uno de los asistentes exclamó "What this meeting needs is some amity" (Lo que necesita esta reunión es algo de amistad). Otra versión indica que el nombre fue sugerido por el propio Samuel Ireland por su barca Amity.






PUESTO #2
Castillo de Hampton Court

El castillo de Hampton Court  es un castillo situado en el Reino Unido. Es la antigua morada del rey Enrique VIII de Inglaterra y es un castillo muy conocido porque tiene fama de ser uno de los castillos más encantados de Inglaterra y del mundo.  Enrique VIII vivió en el castillo de Hampton Court con su tercera esposa, Catherine Howard, quien fue condenada a muerte por adulterio.

Narra la leyenda que poco antes de la hora de su muerte, Caterina fue a implorar clemencia a su ilustre esposo, detrás de la puerta de la capilla real donde él rezaba. Gritaba, golpeaba e imploraba su nombre, pero él no la oyó (o no quiso oírla) Se dice que muchas veces se oyen sus llamadas de socorro y sus gritos de dolor, resonando por los pasillos del castillo próximos a la capilla real. Muchos afirman también haber visto su fantasma, su espíritu, vagando por Hampton Court.

Pero no sólo vaga por el castillo el espíritu de la difunta Caterina. El fantasma de Enrique VIII también ha sido visto vagando por los pasillos del castillo, arrastrándose sobre sus piernas ulcerosas. Imágenes del fantasma de Enrique se han tomado a través de las cámaras de vídeo de vigilancia ya que el fantasma solía aparecerse a menudo en ese mismo punto. En ella se puede percibir de una manera más bien vaga, una silueta brumosa con abrigo de época cerrando uno de las salidas del castillo.

Los guardianes que fueron interrogados contaron que esta puerta se abría y se cerraba a menudo totalmente sóla. Por esa razón se instalaron cámaras justo en ese punto: para descubrir quién era el responsable. Pero su sorpresa fue mayúscula al comprobarlo....

El misterio persiste, de todas formas: ¿Es verdaderamente el fantasma del rey el que cierra y abre esa puerta o es un hecho deliberado para atraer a los visitantes?
A continuación os dejamos un gif del vídeo en el que vemos al fantasma de Hampton Court abriendo y cerrando la puerta. Esta es la famosa imagen del "supuesto" espíritu de Enrique VIII. 





PUESTO #1
Chernóbil

Es una ciudad abandonada en el norte de Ucrania, en el Óblast de Kiev cerca de la frontera con Bielorrusia.
La ciudad fue abandonada en 1986 debido al accidente ocurrido en la Central Nuclear de Chernóbil, que se encuentra a 14,5 kilómetros (9 millas) al nornoreste de la ciudad. La central nuclear fue nombrada así por la ciudad, y se encontraba en el Raion de Chernóbil (distrito), pero la ciudad y la planta no estaban directamente relacionadas. Al mismo tiempo en que se construía la planta, se construyó la ciudad de Prípiat para los trabajadores de la central.

La ciudad fue abandonada en 1986 debido al accidente ocurrido en la central nuclear homónima —cabe mencionar que ese fue considerado como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7)— constituyendo uno de los mayores desastres medioambientales de la historia. Esta central esta situada a 14,5 kilómetros al noroeste de la ciudad. La central nuclear se encontraba en la región de Chernóbil, pero la ciudad y la planta no estaban directamente relacionadas: al mismo tiempo que se construía la planta, se construyó la ciudad de Prípiat para los trabajadores de la central.

Las casas aún habitadas no son muy diferentes de las desocupadas, y sus escasos habitantes usan símbolos para avisar que "el dueño de esta casa vive aquí". Asimismo, los vigilantes y el personal administrativo de la zona de exclusión están hospedados en el extremo de la ciudad más distante a la central. Antes del accidente, vivían 14.000 residentes en la ciudad.
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario