sábado, 1 de febrero de 2014

Home » , , » DAISY'S DESTRUCTION - CREEPYPASTA

DAISY'S DESTRUCTION - CREEPYPASTA



Me llamo Jhon y desde muy joven me llamo mucho la atención la computación, era muy hábil lo que me introdujo al mundo de la informática, a los 16 años podía hackear cualquier ordenador pues me era muy fácil, me gradué como ingeniero de sistemas aunque me gustaría quería seguir profundizando este mundo digital pero mi otra vocación me estanco, pues me gustaría ser investigador y poco a poco mi talento me llevo a trabajar con la policía llamada DIVINDAT División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología.

Durante años e metido a la cárcel a decenas de delincuentes y pederastas en muchas ocasiones teníamos ayuda por parte del FBI y viceversa , la cual nos facilitaba las ubicaciones exactas de bandas completas, desde cualquier aparato electrónico que usaran esos pedó.filos, yo podría acceder pues para mi me era muy sencillo, meter a esos monstros tras las rejas de alguna u otra forma me daba tranquilidad , por esos años me case y tuve una hija pasaron 6 años más, en el 2011 el FBI andaba buscando desactivar una banda llamado los (NLF) que vendría siendo.

No Limits Fun.

(Su traducción al español sería: Diversión sin Límites)

Lo que nos explicaron es Que básicamente operaban en la deep Web vendiendo material con contenido pederastia, tortura y snuff.

Al igual que la policía en otros países también lo andaban buscando todo comenzó cuando se filtró un video llamado

(Daisy's Destruction) que en su traducción (La Destruccion de Daysi)

Por lo que nos informaron Este video se hizo viral desde su venta en lo más profundo del internet llegando a la superficie, por ese entones el FBI estaba arrestando a todo aquel que llegara a comercializar e incluso ver ese video.

Administradores de Facebook y Páginas gores tuvieron que quitar el video y facilitar el acceso a usuarios que subieron o compartieron el video.

El FBI se contactó otra vez con nosotros esta vez nos dio más información sobre la banda y sus actividades.




--> .



Mi misión era infiltrarme como un cliente y darme acceso al video

Por lo que me dijeron es que Costaba como unos 150 bitcoins. Que son como 700 dólares

Solo así podía conseguir descifrar la ip era un poco difícil saber su ubicación porque ellos no usan bancos ni tampoco se ponían a chatear con cualquiera solo si alguien compraba el video esa pagina en menos de 3 segundos se desactivaba por completo y no deja rastros, tenía que ser muy rápido para poderla rastrear.

Según los datos que me dieron tenía que ingresar a las 9 pm entre a una de ellas, la pagina tardaba mucho en cargar, está totalmente en negro, letras el ingles son las más frecuentes, fotos de niñas son las que más abundan por estos lugares, los nervios corrían en mis venas ya que corría el riesgo de que ellos me atraparan también,

La página llego a cargar completamente allí como título decía

Daisy's Destruction.avi

Estaba disponible el tráiler de 1.30 minutos de duración y estaba el enlace para comprarlo

Me metí a los códigos de javascript de la página a ver si encontraba algún dato los copie y los pege en un blog de notas quise hacer contacto con el vendedor pero es imposible, solo me quedaba comprarlo y a ver si podía rastrea alguna señal del emisor

800 dólares los tube que pagar y el video comenzó a descargar los datos enviados desde un servidor privado me las tenía difícil de rastrear luego muchos intentos logre descifrar muchas ips de distintos países de Europa, supongo que ahora era trabajo del el fbi la evidencia y los presuntos autores.

Cerré el tor y los programas que use en este trabajo, la intriga me mataba quería saber de qué se trataba el video, tembloroso lo reproduje, desde un comienzo se escucha a una niña gritar muy fuerte eran escalofriantes, en el primer plano , hay 2 tipos que le están abusando de ella de una forma muy brutal, en ese momento pensé en que podría ser mi hija, yo está acostumbrado a ver este tipo de cosas porque es mi trabajo como policía, pero esto es demasiado aun para mí, en segundo plano se ve a un una señora bastante mayor fumando tranquilamente,

Luego de que esos monstros terminaron, la señora se acerca a ella para finalmente destrozarla, disculpen pero no puedo decirles detalladamente como muere la niña, cerré el video con lágrimas en los ojos, envía las evidencias a mis superiores y al departamento de FBI espero que ellos puedan desbaratar a esta mafia de delincuentes.

Me arrepentí de haber aceptado esa misión, y presente mi renuncia, Tuve que visitar muchas veces al sicólogo y hoy el séptimo día que no he podido dormir, si te topas con este video no dudes en avisar a las autoridades de su locación y por nada del mundo le des Play,

Y si preguntas que fue de mí, Ya paso 1 año y hora me dedico a crear Aplicaciones para Smartphone y aun no puedo dormir sin dejar de llorar y recordar la cara de aquella niña.



--> .



Creepypasta Creado por MasterCrackSam
Share this games :

6 comentarios:

Fernando Diosquez dijo...

Amigo,no puedo creer que existan cosas asi. Lamento mucho por la situación que has pasado. Yo también soy padre de familia, ojala tuviera los conocimientos para poder ayudar atrapar a este tipo de personas. Soy programador, pero no tengo los conocimientos ó habilidades para hackear un servidor.
Es increible como estas personas utilizan una herramienta tan buena como internet como para hacer este tipo de maldades.

Unknown dijo...

HEY donde lo conseguistes =? me lo pasas ¿

Unknown dijo...

ALGUNAS PERSONAS SON LA PEOR ESCORIA Q PUEDA EXCISTIR!!

Mano Matt dijo...

Eu tenho todos os capítulos do Daisys Destruction! Troco por Dafu love! email: rzsniq2@gmail.com

Unknown dijo...

yo tengo 2 de los 4 videos

Unknown dijo...

Si bien lo escrito es un Creepypasta, el video si existe... no lo volveria a ver.

Publicar un comentario