jueves, 30 de enero de 2014

Home » » LOS 10 VIDEOS MAS TERRORIFICOS DE YOUTUBE

LOS 10 VIDEOS MAS TERRORIFICOS DE YOUTUBE




PUESTO #10 -Mereana Mordegard Glesgorv

En el vídeo se ve a una persona que te mira fijamente, y en los últimos segundos pestañea y sonríe. 153 personas se vieron afectadas, por lo que Youtube puso a uno de sus empleados para que comprobara la veracidad de las afirmaciones que se estaban haciendo, tras la visualización del vídeo, el empleado se encuentra a base de calmantes. Youtube tuvo que borrar el vídeo dejando solo uno de 20 segundos para calmar a los curiosos, y no ha sido posible localizar la IP desde la que se descargó ya que no existe.      







PUESTO #9 -Username:666


Historia :se dice que cuando youtube se creo en 2005 uno de sus trabajoderes y/o administradores estaba subiendo material pertubador con videos cada vez mas raros,Al Final hackeo su cuenta Modificandola justo como queria,luego los ADMINISTRADORES de Youtube lo BANNEARON y ahi termino o eso creian,luego un usuario de Youtube "nana" creo un video mostrando como acceder a este usuario (se cree que 666 hackeo el internet y encontro una forma de que la gente accediera).Para acceder NANA ase lo siguiente:
1-va a youtube y pone www.youtube.com/user/666
2-Se muestra que el usuario esta baneado.
3-nana actualiza el ordenador 33 veces y el youtube se pone rojo
4-nana actualiza el ordenador 66 veces y entra en la cuenta de 666666666
5-Nana vee estos videos.









PUESTO #8 -Rubber Johnny  
Rubber Johnny es el título de un cortometraje realizado por el video-artista inglés Chris Cunningham, en mayo de 2005. Había comenzado como proyecto de video musical para el tema "Afx237 v7" del álbum Drukqs de Aphex Twin, pero evolucionó a un cortometraje, no obstante conservó como banda sonora una remezcla de ese tema musical. El propio director hizo el papel de protagonista. Una de las principales intenciones de Cunningham en este vídeo era llevar la sincronización a su límite extremo, así como experimentar con la vertiginosidad de la imagen pero sin sacrificar el sentido. El filme, realizado enteramente con cámara infrarroja, ha sido comercializado en formato DVD por Warp Films, viene acompañado por un folleto de 40 páginas de dibujos y fotografías, constituyendo la primera publicación del artista en este terreno.
Sinopsis
Johnny es un niño deforme (aparentemente padece hidrocefalia) y mutante que vive encerrado en un sótano. Con la única ayuda de su imaginación febril y su perro chihuahua, encuentra la manera de divertirse en la oscuridad.

 http://www.youtube.com/watch?v=QOQ2s7lsT9U

 

 

PUESTO #7 -Follow Me





  Un proyecto de medios de comunicación; rehace espiritual y continuación de mi anterior trabajo "Follower". Características del seguidor y todos sus amigos.
 http://www.youtube.com/watch?v=OB9SgldpPYE        

 

PUESTO #6 -Gloomy Sunday

ha sido versionada por numerosos cantantes, aunque sería Billie Holiday, en 1941, quien la popularizaría . Esta canción ha inspirado centenares de suicidios.  «Gloomy Sunday» fue conocida como «Hungarian suicide song» («la canción húngara del suicidio») en Estados Unidos; su autor, Seress, se suicidó en 1968













PUESTO #5 -OBEDECE A LA MORSA

 Mucho se dijo que este video contenía mensajes subliminales por parte de una asociación de travestis satánicos llamada "La Morsa". Incluso en México salió hasta en las noticias. Pero sólo se trataba de un fanático de Alicia en el País de las Maravillas, que mezcló escenas del documental The Goddess Bunny con una horrible canción infantil invertida.
¿Por qué un fanático de Alicia? Porque (para los que no conozcan ni el libro ni la película) se cuenta la historia de una morsa que engañaba a las almejas, ostras o los moluscos que fueran para que la siguieran y después se las comía.
El verdadero nombre es: Johnnie Baima mejor conocido como The Goddess Bunny (lit. "La Diosa Coneja"), es un drag queen y actor de cintas independientes muy conocido en el underground. 
Famoso por padecer polio y por un video re-editado, bastante difundido por Internet (cuyo nombre es Obedece a la morsa), que en realidad se trata de un segmento de The Goddess Bunny (199, película independiente que se centra en su vida.  La Bunny sufrió una infancia desgarradora, entre hogares de menores y acoso sexual. Incluso fue violada (o violado, ustedes decidan) por varios delincuentes en una camioneta.

 https://www.youtube.com/watch?v=OB9SgldpPYE

 

 

 

 


PUESTO #4 -Elisa Lam y su misteriosa 

muerte grabada por camara de seguridad

 

El pasado mes de febrero un trabajador de mantenimiento de l Hotel Cecil, en el este de Los Ángeles, descubrió el cadáver en descomposición de Elisa Lam, escondido en el fondo del tanque de agua potable. La última grabación de la joven, que llevaba 19 días desaparecida, por las cámaras de seguridad del ascensor, muestran una misteriosa actitud que ha despertado todo tipo de teorías... La historia del hotel esconde aún muchos otros misterios, como haber sido el hogar de famosos asesinos en serie como Richard Ramírez o Jack Unterweger, o haber estado patrocinado por Elizabeth Short, también conocida como La Dalia Negra, que apareció mutilada y descuartizada poco después de trabajar en la imagen del lugar.
https://www.youtube.com/watch?v=mkZiZ1k5-IA










PUESTO #3-


Sonidos del INFIERNO

Este video muestra en el segundo 00:51 la grabacion original que los científicos en Siberia escucharon con sus microfonos de alta-sensibilidad mientras perforaban la tierra a unos 14 kms de profundidad. (source: TBN)

 







PUESTO #2 -Teresa Fidalgo (la chica de la curva)

Según el vídeo Teresa Fidalgo es una chica que sufrió un accidente en 1983 muriendo en la carretera. Al parecer la chica que se monta en el coche es el fantasma de Teresa Fidalgo, y si hacemos pausa en un momento concreto podemos observar un fotograma en el que el rostro de Teresa aparece desfigurado, como un fantasma monstruoso. Lo mejor de éste vídeo es que es un extracto del original, el cual dura mucho más pero durante los primeros minutos solo registra la charla de los tres viajeros. En este vídeo sin embargo podemos ver directamente cuándo recogen a Teresa y el accidente. Además se añade parte de un programa de televisión en el que se habla sobre el supuesto autoestopista fantasma. El caso es que a pesar de que en ese programa se trata el vídeo como si fuese real, hay que decir que el vídeo forma parte de un cortometraje de David Rebordao llamado “A Curva” (La Curva). Si queréis ver más vídeos como este, no dejéis de visitar nuestra sección de vídeos de misterio.










PUESTO #1 -AUDIO DEL EXOSISMO DE ANNELIESE MICHEL
 
Anneliese Michel nacida el 21 de septiembre de 1952, falleció el 1 de julio de 1976. Una mujer alemana presuntamente poseída por varios demonios, entre ellos Hitler, Lucifer o Caín. Sufrió durante 10 meses y 2 veces por semana el ritual del exorcismo según el rito romano autorizado siempre por la iglesia católica, experiencia que la llevó a sufrir hasta la muerte con solo 23 años. En la autopsia se concluyo que murió por deshidratación y desnutrición. No hubo ningún control médico durante los rituales de exorcismo. Al final sus padres y los dos sacerdotes fueron acusados de homicidio por negligencia y condenados a seis meses de prisión, con suspensión de tres años de libertad condicional. Las películas El exorcismo de Emily Rose y Réquiem se han basado en el caso de Anneliese Michel ... A continuación escucharán una grabación de audio real obtenida durante uno de los rituales de exorcismo, existen mas de 60 grabaciones de audio que registran cada uno de los rituales practicados a Anneliese Michel, hasta el último que se le practicó el mismo día antes de su muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=aUgzqM52nys
Share this games :

9 comentarios:

holymagnaangemon dijo...

genial amigo vi todos los videos :) un saludo

Fernanda dijo...

Nada mal.. muy buen top, felicidades :)

xNoFeaRx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xNoFeaRx dijo...

Not Bad.

Unknown dijo...

muy buen top, brother sigue asi, saludos...

Unknown dijo...

D:

David dijo...

muy bueno

David dijo...

muy bueno

Eli dijo...

Muy interesante. Saludos desde Puerto Rico.

Publicar un comentario