sábado, 14 de septiembre de 2013

Home » , , » FORBIDDEN.exe - CREEPYPASTA

FORBIDDEN.exe - CREEPYPASTA


Hace un par de días me descargué un juego basado en un creepypasta llamado "Forbidden.exe", la historia no me entretuvo mucho, básicamente trata de que en este juego debes tratar de ganar a la primera en un laberinto sin que te atrape un tipo de "enemigo", si fallas el creador del juego borrará todos los datos, archivos, etcétera de tu computadora dejándola inservible, leí un poco más por Internet y me di cuenta de que no había tal peligro, era un simple invento para darle mas vida a la historia supongo. Encontré el link de descarga, pero no recuerdo donde, me dio curiosidad, quería ver que tan "tenebroso" podría ser jugar un rato. Descargué el archivo zip y hasta ahí no tuve problemas, lo extraje todo y cuando pude, abrí el juego, leía lo que debía hacer mientras me movía, yo era un punto azul, se suponía que cada vez que cometía algún error en el laberinto otro punto de color negro el cual se le llamó "Dave", hacía un tipo de chillido muy molesto, sin embargo llegó a matarme varias veces sin que pasara nada, obviamente.


Cuando gané el juego y apareció de nuevo mi pantalla normal comenzaron los problemas: Mi computadora comenzó a andar demasiado lento, se trababa cada vez que quería abrir algo, pensé que pudo ser el juego recién descargado o algo así, así que decidí apagarla para que después cuando la prendiera todo estuviera normal de nuevo.


 Cuando la prendí al día siguiente apareció el logo de Samsung, como siempre, solo que esta vez se tardo mucho, luego debajo apareció "Preparing Automatic Repair", ahí fue cuando pensé que el juego le metió virus a la computadora o en verdad le hizo algo, irónico, justamente cuando descargué ese juego "maldito". Después de un rato la pantalla se quedó en negro y solo aparecía el cursor, traté de seleccionar lo que fuera pero fue inútil, fui a un cyber a revisar mis opciones para arreglar el problema, entré a foros de los mismos creadores del sistema operativo de mi computadora (Windows 8) Hasta ahora ninguna me a servido. 


Lo que si me ha pasado es que después de un gran rato en quedarse negra la pantalla, aparece un tipo de ventana con opciones como: Apagar el equipo, Reparar no se que, Iniciar Windows normalmente etc; intenté iniciar normalmente pero lo único que hizo fue que se trabase de nuevo y de ahí la ventana no ha aparecido más, solo hace lo mismo, dice Preparing Automatic Repair y luego se queda en negro y con el cursor. No quiero ir con un técnico aún hasta que haya intentado todo lo que este a mi alcance y por eso necesito de su ayuda D: 

Además tengo unos trabajos importantes ahí y no están en Mis Documentos como para salvarlos en caso de que se tenga que formatear. Envíenme algún link o si saben como resolver el problema coméntenlo, gracias 



--> .
Share this games :

1 comentarios:

Unknown dijo...

y el link de descarga no lo encontre jaja me podrias decir donde esta

Publicar un comentario